INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lentillas electrónicas para el futuro  (Leído 1614 veces)

Janjong

  • Visitante
Lentillas electrónicas para el futuro
« en: Enero 18, 2008, 06:29:02 pm »






No me averguenza decir que soy de los que piensa que el avance de la tecnologí­a no me preocupa, siempre hablando en general y sabiendo que hay un cierto control histórico de la misma por parte de la sociedad. Me apasiona y n me da de momento miedo. Esperemos que sea así­.

Esto lo digo porque me ha fascinado la noticia que leo en Clipset sobre un desarrollo que de momento está en fase muy inicial pero que parece que tiene bastante futuro pues las pruebas están saliendo bien. Hablo de unas lentillas a las que se ha incorporado circuitos electrónicos y LEDs para mostrar imágenes.

De momento nada de esa circuiterí­a interior es funcional, pues se está investigando primero en la biocompatibilidad y con conejos no ha habido ningún problema, por lo que la investigación avanza a buen ritmo. Además se ha comprobado que no afecta a la visión.

¿Quíé nos podrí­a deparar este tipo de tecnologí­a integrada en las lentillas? Pues ví­deo más cerca que nunca, y cómo no, publicidad contextual de Google (nótese la ironí­a). En cuanto a la forma de recibir información, serí­a inalámbrica, por radiofrecuencia, y la alimentación, pues se está pensando en energí­a solar.

Ví­a Xataka



bemo

  • Visitante
Re: Lentillas electrónicas para el futuro
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2008, 02:51:33 pm »
wooww que wapo

Janjong

  • Visitante
Re: Lentillas electrónicas para el futuro
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2008, 04:21:39 pm »
wooww que wapo

Bemo, hacemos un pedido conjunto? jejeje

bemo

  • Visitante
Re: Lentillas electrónicas para el futuro
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2008, 01:12:16 pm »
hecho, así­ ahorramos portes :P

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lentillas electrónicas para el futuro
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2008, 11:57:10 pm »
Yo me quedo con mis lentillas! :016:

bemo

  • Visitante
Re: Lentillas electrónicas para el futuro
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2008, 08:43:15 am »
Ome Serena, yo tengo tambiíén las mí­as, pero esas tarí­as muy pero que muy bien  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Lentillas electrónicas para el futuro
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2008, 09:01:36 am »
Ome Serena, yo tengo tambiíén las mí­as, pero esas tarí­as muy pero que muy bien  :016:

Vaya par de pijos estáis hechos. Yo prefiero llevar lo de toda la vida :46:

bemo

  • Visitante
Re: Lentillas electrónicas para el futuro
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2008, 04:13:32 pm »
Ome, yo tambiíén las llevo, pero cuan salgo de fiesta, me gusta ir con lentillas  :023: