INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: C3.ai, Inc. ( NYSE:AI )  (Leído 363 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
C3.ai, Inc. ( NYSE:AI )
« en: Junio 03, 2021, 09:15:55 am »
C3.ai, Inc. ( NYSE:AI )
76.15    +4,39 (+ 6,12%)     Al cierre: 2 de junio a las 4:00 PM EDT


C3.ai reportó ganancias.
La compañía de software empresarial no cumplió con las expectativas de ganancias, pero superó los ingresos y las suscripciones.

Aquí están los números :
BPA: - $ 0,23 frente a - $ 0,27 est.
Ingresos: 49,11 millones de dólares, + 26% interanual

El CEO de la compañía, Thomas M. Siebel, compartió:
Logramos sólidos resultados comerciales y financieros en el cuarto trimestre y el año fiscal completo, a medida que avanzamos en nuestra posición de liderazgo como software de aplicación de inteligencia artificial empresarial puro. El mercado de software de inteligencia artificial empresarial está creciendo rápidamente y vemos un interés cada vez mayor en las soluciones de inteligencia artificial empresarial en todas las industrias, geografías y segmentos del mercado. Estamos invirtiendo agresivamente para ampliar nuestro liderazgo en productos y tecnología y para ampliar nuestro ecosistema de socios de mercado y la capacidad de distribución asociada. A medida que continuamos ejecutando la entrega de resultados de alto valor para los clientes, estamos cada vez más bien posicionados para establecer una posición de liderazgo en el mercado global en software de aplicaciones de inteligencia artificial empresarial. En resumen, el desempeño fue sólido en todos los ámbitos y estamos planeando acelerar el crecimiento el próximo año.


$ AI se hundió ~ 9.2% después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:C3.ai, Inc. ( NYSE:AI )
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2023, 07:54:19 pm »
C3.ai, Inc. (AI)
21,17            +4,87 (+29,88 %)            A partir del 01:52PM EST. Mercado abierto.


C3.ai da un salto con el lanzamiento de la nueva suite de productos centrada en IA, la integración de ChatGPT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:C3.ai, Inc. ( NYSE:AI )
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2024, 08:29:53 am »
Las acciones de C3.ai subieron casi un 20% ayer después de que su pérdida en el cuarto trimestre se redujera a 0,11 dólares por acción y unos ingresos de 86,60 millones de dólares superaron las expectativas de los analistas.
También elevó su guía de crecimiento de ingresos para su nuevo año fiscal al 23%

C3.ai, Inc. (AI)
28.57              +4.65 (+19.44%)            Al cierre: 30 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...