INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ayuda con moviles samsung omnio o f480 o algíºn nokia chulillo  (Leído 1596 veces)

Orpheo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Pues nada, que me ha terminado la permanencia en vomistar y tengo que chantajearlos de nuevo para no irme a otro operador. Tengo 2 lineas y varias dudas. Me gusta el samsung f480 , pero como me gusta salirles caro pues si el omnia lo mejora me pillaba uno, pero no quiero que sea mucho mas grande. No se si pedirles tambien el nokia 8800 arte, pero me parece mucho precio para solo diseño. Otra de mis dudas es el nokia n98, pero no se si realmente ha salido al mercado.
A ver que me sugerí­s gadgeteros  :023:


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: Ayuda con moviles samsung omnio o f480 o algíºn nokia chulillo
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2009, 10:43:52 pm »
jajaja que calado me tienes.
Pues te comento. Los dos samsung que mencionas se parecen bastante al iphone y si lo que tu no quieres es un iphone, buscarí­a otras opciones.

Los Nokia que mencionas no están mal aunque calidad (materiales) y precio los veo fuera de mercado. El segundo como comentas creo que ni ha salido al mercado.

Si te soy sincero, ahora mismo no sabrí­a que móvil comprarme. Tal vez otro iphone? jeje

En definitiva, si tuviera que escoger entre uno de los 4 modelos, me decantarí­a hacia el segundo (samsung).

Se que no te he servido mucho de ayuda pero bueno, jugaba con desventaja :023:

Orpheo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con moviles samsung omnio o f480 o algíºn nokia chulillo
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2009, 10:55:51 pm »
jajaja que calado me tienes.
Pues te comento. Los dos samsung que mencionas se parecen bastante al iphone y si lo que tu no quieres es un iphone, buscarí­a otras opciones.

Los Nokia que mencionas no están mal aunque calidad (materiales) y precio los veo fuera de mercado. El segundo como comentas creo que ni ha salido al mercado.

Si te soy sincero, ahora mismo no sabrí­a que móvil comprarme. Tal vez otro iphone? jeje

En definitiva, si tuviera que escoger entre uno de los 4 modelos, me decantarí­a hacia el segundo (samsung).

Se que no te he servido mucho de ayuda pero bueno, jugaba con desventaja :023:
Gracias, probablemente les pida el omnia, el f 480 lo tiene mi mujer y me gusta mucho, sobre todo su tamaño, pero por variar ...  seguramente les pida el omnia.  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con moviles samsung omnio o f480 o algíºn nokia chulillo
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2009, 10:50:33 pm »
Conseguidos 2 omnia a coste 0 y un 30% de descuento durante 12 meses.  :016: :021:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con moviles samsung omnio o f480 o algíºn nokia chulillo
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2009, 02:53:32 am »
Te lo dije ;).

Janjong

  • Visitante
Re: Ayuda con moviles samsung omnio o f480 o algíºn nokia chulillo
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2009, 10:15:50 am »
Conseguidos 2 omnia a coste 0 y un 30% de descuento durante 12 meses.  :016: :021:

Vaya crak estás hecho :014:

bemo

  • Visitante
Re: Ayuda con moviles samsung omnio o f480 o algíºn nokia chulillo
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2009, 05:48:26 pm »
j0j0j0 menudo negociante, XD

Orpheo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con moviles samsung omnio o f480 o algíºn nokia chulillo
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2009, 08:06:34 pm »
Cuando querais os negocio el contrato  :016: :023:, me costó unas cuantas llamadas(gratuitas) pero mereció la pena :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: Ayuda con moviles samsung omnio o f480 o algíºn nokia chulillo
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2009, 08:52:00 am »
Tomamos nota :P

bemo

  • Visitante
Re: Ayuda con moviles samsung omnio o f480 o algíºn nokia chulillo
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2009, 01:39:26 pm »
Lo tendremos en cuenta  :023:

Orpheo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con moviles samsung omnio o f480 o algíºn nokia chulillo
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2009, 08:09:44 pm »
 :021: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.