INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: McCormick & Company, Incorporated (MKC)  (Leído 322 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
McCormick & Company, Incorporated (MKC)
« en: Julio 02, 2021, 09:10:31 am »
McCormick & Company, Incorporated (MKC)
87.97     -0.35 (-0.40%)    At close: July 1 4:00PM EDT



McCormick informó hoy de algunas ganancias poco picantes.

BPA: $ 0,69 frente a $ 0,62
Ingresos estimados : $ 1,57 mil millones, -11% interanual

El director ejecutivo de McCormick, Lawrence Kurzius, declaró :
“La combinación de la amplia y ventajosa cartera de McCormick, la aceleración de las tendencias de consumo que capitalizan nuestras estrategias y nuestras dos adquisiciones recientes, así como la ejecución eficaz de nuestras estrategias y el compromiso de nuestros empleados nos han posicionado bien para impulsar un crecimiento diferenciado, incluso al realizar comparaciones de año tras año desafiantes ".


$ MKC se movió un 0.4% más bajo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:McCormick & Company, Incorporated (MKC)
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2023, 09:16:19 am »
McCormick & Company es un fabricante, comercializador y distribuidor líder de especias, condimentos, alimentos especiales y sabores para toda la industria alimentaria.
La estimación de consenso para sus ganancias del año actual ha aumentado un 1,5% en los últimos 90 días.
El crecimiento esperado de los beneficios de la empresa para el año en curso es del 5,1%.

MKC McCormick & Company, incorporada
$ 79,92  +0,13 ( +0,16% )       16:00 18/09/23


Tiene una rentabilidad por dividendo de casi el 2%.
En los últimos cinco años, MKC aumentó su dividendo cinco veces y su pago aumentó casi un 9%.
El ratio de pago de MKC se sitúa actualmente en el 60% de las ganancias.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...