INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Asensus Surgical (NYSEAMERICAN: ASXC )  (Leído 182 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Asensus Surgical (NYSEAMERICAN: ASXC )
« en: Julio 07, 2021, 09:11:37 am »
Por...  Louis Navellier

Asensus Surgical, Inc. (ASXC)
2.8500    -0.0400 (-1.38%)    At close: July 6 4:00PM EDT



Las acciones de ASXC se beneficiarán una vez que más hospitales aprovechen su asequible solución quirúrgica

En pocas palabras, Asensus Surgical  (NYSEAMERICAN: ASXC ) participa en la industria de la cirugía robótica. El producto estrella de la empresa es su sistema Senhance, que se utiliza en procedimientos quirúrgicos. Pero la historia de las acciones de ASXC es un poco más compleja que eso.

Básicamente, el sistema Senhance se centra tanto en la reducción de costos como en ser futurista. Además, las acciones de ASXC son un nombre entre la reciente cosecha de acciones de memes de 2021. Una acción de un centavo a principios de año, Reddit impulsó ASXC a un aumento de más del 900% en los primeros meses de 2021.

Ahora, las acciones de Asensus Surgical se cotizan en el rango de $ 2,85. Eso es menos de la mitad de su pico de febrero, pero aún así ha aumentado un 352% en lo que va del año (YTD). Entonces, ¿es ahora el momento de considerar una inversión? Esta es una acción calificada por el clasificador de cartera "B", por lo que definitivamente tiene potencial de crecimiento. Sin embargo, la clave para comprender la historia de Asensus es mirar la propuesta de valor única de su producto.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Asensus Surgical (NYSEAMERICAN: ASXC )
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2023, 12:11:51 pm »
Asensus Surgical, Inc. (ASXC)
0,7100          +0,0225 (+3,27%)           Al cierre: 9 de febrero 04:00PM EST
0,8000          +0,09 (+12,68%)               Antes de la apertura: 05:31AM EST


El sistema robótico de Asensus Surgical obtiene la marca CE para la función de visión artificial

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...