INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aehr Test Systems (NASDAQ: AEHR )  (Leído 316 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.926
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aehr Test Systems (NASDAQ: AEHR )
« en: Julio 09, 2021, 09:30:41 am »

Aehr gana un 16% después de obtener un pedido de seguimiento de $ 2.9 millones para el sistema FOX-XP y los contactores WaferPak

Aehr Test Systems (NASDAQ: AEHR ) ha recibido un pedido de seguimiento de $ 2.9M para un sistema de quemado y prueba de nivel de oblea FOX-XP y múltiples contactores WaferPak de su cliente de carburo de silicio de plomo para proporcionar capacidad adicional para pruebas de producción y quemado. en de la línea del cliente de dispositivos de carburo de silicio.

Las acciones suben en premercado un 15,6% después de las horas hábiles.
Cierre de ayer $ 2,37.

Se espera que este sistema se envíe durante el actual primer trimestre fiscal de Aehr que finaliza el 31 de agosto de 2021.
El sistema FOX-XP está configurado para probar dieciocho obleas de carburo de silicio en paralelo mientras contacta y prueba el 100% de los dispositivos en cada oblea.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.926
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aehr Test Systems (NASDAQ: AEHR )
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2023, 09:21:09 am »
Aehr Test Systems (AEHR)
22,81             +5,54 (+32,08%)             Al cierre: 04:00PM EST
23,06             +0,25 (+1,10%)               Después del cierre: 07:59PM EST


Aehr Test Systems (AEHR) saltó un 32% más después de informar mejores resultados del segundo trimestre fiscal en comparación con los niveles del año anterior, y la compañía de equipos de fabricación de chips también superó las estimaciones de los analistas para los tres meses que terminaron el 30 de noviembre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.926
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aehr Test Systems (NASDAQ: AEHR )
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2023, 09:49:54 am »
La empresa de equipos de prueba y quemado de semiconductores Aehr Systems cayó casi un 13% a pesar de que las ganancias y los ingresos superaron las expectativas.

AEHR Sistemas de prueba Aehr
$ 38,64          -5,57 ( -12,60% )             16:00 06/10/23


Los analistas siguen preocupados de que la compañía solo haya mantenido su orientación para todo el año de 100 millones de dólares en ingresos, incluso cuando la demanda de vehículos eléctricos para sus productos crece rápidamente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...