INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FS KKR Capital Corp. (NASDAQ: FSK)  (Leído 351 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
FS KKR Capital Corp. (NASDAQ: FSK)
« en: Agosto 12, 2021, 09:10:10 am »
FS KKR Capital Corp. (FSK)
22.72  +0.01 (+0.04%)   At close: August 11 4:00PM EDT


Este es un nombre muy conocido en Wall Street y ofrece un punto de entrada sólido en los niveles actuales. FS KKR Capital Corp. (NASDAQ: FSK) se especializa en inversiones en valores de deuda. Busca comprar intereses en préstamos a través de transacciones en el mercado secundario o directamente de las empresas objetivo como inversiones en el mercado primario.

La compañía también busca invertir en préstamos senior garantizados de primer gravamen, préstamos garantizados de segundo gravamen y, en menor medida, préstamos subordinados o mezzanine. En relación con las inversiones de deuda, el BDC también recibe participaciones en el capital social como warrants u opciones como consideración adicional. También busca comprar participaciones minoritarias en forma de acciones ordinarias o preferentes en empresas objetivo, ya sea en conjunto con una de las inversiones de deuda o mediante una coinversión con un patrocinador financiero.

Además, de manera oportunista, el fondo también puede invertir en bonos corporativos y títulos de deuda similares. El fondo no busca invertir en empresas de nueva creación, situaciones de recuperación o empresas con planes de negocios especulativos. Busca invertir en pequeñas y medianas empresas con sede en Estados Unidos. El fondo busca invertir en empresas con ingresos anuales entre $ 10.0 millones y $ 2.5 mil millones. Busca salir de los valores vendiéndolos en un mercado extrabursátil negociado de forma privada.

La compañía acaba de publicar resultados trimestrales estelares, anunció una enorme recompra de acciones y aumentó el dividendo de 0,60 dólares por acción a 0,65 dólares.

Los accionistas reciben un dividendo del 11,44%. Los analistas de Hovde tienen un precio objetivo de 23 dólares para las acciones, y el objetivo de consenso es 22,57 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FS KKR Capital Corp. (NASDAQ: FSK)
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2023, 08:56:39 am »
FS KKR Capital Corp. ( NASDAQ: FSK ) es una empresa de desarrollo empresarial especializada en inversiones en títulos de deuda. Busca comprar intereses sobre préstamos a través de transacciones en el mercado secundario o directamente de las empresas objetivo como inversiones en el mercado primario.

FS KKR Capital Corp. (FSK)
19,83              +0,05 (+0,25 %)             Al cierre: 22 de noviembre 04:00PM EST


La compañía también busca invertir en préstamos garantizados senior de primer grado, préstamos garantizados de segundo grado y, en menor medida, préstamos subordinados o préstamos mezzanine.
En relación con las inversiones en deuda, la empresa también recibe como contraprestación adicional participaciones en acciones como warrants u opciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FS KKR Capital Corp. (NASDAQ: FSK)
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2024, 09:14:43 am »
Se trata de un nombre muy conocido en Wall Street, ofrece un sólido punto de entrada en los niveles actuales y paga un enorme dividendo de 14,49.

FS KKR Capital Corp. (FSK)
19,98            +0,11 (+0,55 %)           Al cierre: 13 de mayo 04:00PM EDT


FS KKR Capital Corp. ( NASDAQ: FSK ) es una empresa de desarrollo empresarial especializada en inversiones en títulos de deuda.
Busca comprar intereses sobre préstamos a través de transacciones en el mercado secundario o directamente de las empresas objetivo como inversiones en el mercado primario.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FS KKR Capital Corp. (NASDAQ: FSK)
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2024, 09:02:34 am »
La empresa también recibe participaciones en el capital en relación con inversiones de deuda, como warrants u opciones a cambio de una contraprestación adicional. También busca comprar participaciones minoritarias en acciones ordinarias o preferentes en nuestras empresas objetivo, ya sea junto con una de las inversiones de deuda o mediante una coinversión con un patrocinador financiero.

El fondo puede invertir en bonos corporativos y títulos de deuda similares de forma oportunista.

El fondo no busca invertir en empresas de nueva creación, situaciones de recuperación o empresas con planes de negocios especulativos. Su objetivo es invertir en pequeñas y medianas empresas de Estados Unidos.

FSK  FS KKR Capital Corp
$ 20,62
+0,05 ( +0,24% )
15:59 07/06/24


FS KKR busca invertir en empresas con ingresos anuales de entre 10 millones y 2,5 mil millones de dólares. Su objetivo es salir de los valores vendiéndolos en un mercado extrabursátil negociado de forma privada.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...