INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Siíéntase un profesional de la lucha libre con Smack Down vs. Raw 2009 ...  (Leído 963 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.566
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La lucha libre se ha convertido en un entretenimiento masivo tanto para niños como para adultos, gracias al íéxito de Smack Down, Raw y otros torneos que se transmiten mundialmente. Como se imaginarán, no podí­a faltar una versión para videojuegos.

Smack Down vs. Raw 2009 es el último juego inspirado en este deporte. Se trata de una excelente ví­a para que los fanáticos se conviertan (de manera virtual) en sus luchadores preferidos y logren campeonar en los distintos torneos existentes.

Este juego le permite al gamer sentir que forma parte de la lucha, con millones de espectadores al tanto de sus movimientos, en un ambiente muy similar al que se vive en esos espectáculos.

Hay unos 60 personajes disponibles para elegir, entre los que resaltan los conocidos Batista, Triple H, John Cena, Rey Mysterio, El Gran Khali y Undertaker. Tambiíén puede jugar con alguna de las divas (luchadoras femeninas) y mostrar que este entretenimiento no es solo para hombres.

Otra caracterí­stica muy interesante es la opción que permite crear un personaje. Si bien hay accesorios de detalle muy complejo (peinados llamativos, máscaras y tatuajes), el jugador puede crear un personaje con un aspecto muy similar al suyo y así­ lograr tener un alter ego virtual que compita contra todas las estrellas o, en caso contrario, participe en torneos en lí­nea contra otros gamers en el mundo.

MODOS DE JUEGO
Smack Down vs. Raw 2009 cuenta con distintos modos de juego. En el modo Exhibición se elige al personaje por utilizar así­ como el contrincante, el escenario y las reglas de juego. Además, los enfrentamientos pueden ser de uno contra uno, con dos o tres equipos.

Tambiíén hay opción de pelear uno contra cuatro y los conocidos “royal rumbles” (preferidos por los fanáticos), en los que se permite a 30 peleadores luchar de manera simultánea dentro del ring.

Con el modo Torneo se pueden organizar pequeños campeonatos para lograr el tí­tulo de una manera rápida. En el modo Carrera el objetivo es que el jugador logre ser campeón de todas las competencias existentes.

Pero el modo de juego que más llama la atención y que requiere mayor cantidad de tiempo es Camino a Wrestlemania. En íél deberá escoger entre siete de los mejores peleadores y vencer a todos los contrincantes 79 dí­as antes del gran torneo anual. Deberá ganar todas las peleas que se le presenten, verá las historias de los personajes antes de cada enfrentamiento y despuíés de este, con videos que combinan a los verdaderos peleadores con los del juego.

CALIFICACIí“N
Smack Down vs. Raw 2009 es uno de los mejores juegos de lucha en general y el mejor de lucha libre del momento. Se trata de una muy buena opción para quienes disfrutan de este gíénero y una obligación para aquellos que no se pierden nunca estas batallas. Está catalogado para adolescentes.

CLAVES
1.Smack Down vs. Raw 2009 tiene versiones para casi todas las plataformas. Lo encontrará para las consolas de última generación Xbox 360°, Play Station 3 y Nintendo Wii. Tambiíén hay una versión para Play Station Portátil (PSP) y Nintendo DS, así­ como una para Play Station 2.
2.La página oficial del juego es www.smackdownvsraw.com. Allí­ encontrará mucha información adicional, así­ como videos y capturas de pantalla. Se anuncia que prontamente se publicarán allí­ algunos trucos del juego para las plataformas Wii y DS.
3.Busque en el juego la opción para realizar videos. Con ella podrá grabar sus peleas y luego editarlas (desde los ángulos que más prefiera) para disfrutar en detalle de sus maniobras de combate


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...