INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Southwestern Energy Co. ( NYSE: SWN )  (Leído 317 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Southwestern Energy Co. ( NYSE: SWN )
« en: Agosto 30, 2021, 08:52:56 am »
Southwestern Energy Company (SWN)
4.5600   +0.3500 (+8.31%)  At close: August 27 4:00PM EDT


Esta acción se ha negociado lateralmente durante todo el año y podría estar lista para funcionar. Southwestern Energy Co. ( NYSE: SWN ) es uno de los mayores productores de gas natural de Estados Unidos. Sus principales ubicaciones de producción se encuentran en la región de Fayetteville y Marcellus Shale. La compañía ha adquirido acres en el suroeste de los Apalaches, está superando las expectativas y proporciona una pista para el crecimiento.

Las reservas líquidas probadas de gas natural, petróleo y gas natural estimadas de la compañía comprenden 12,721 miles de millones de pies cúbicos de gas natural equivalente (Bcfe) y 929 Bcfe de reservas probadas no desarrolladas. También se dedica a la comercialización de gas natural, petróleo y líquidos de gas natural. Southwestern Energy presta servicios a empresas de energía, servicios públicos y compradores industriales de gas natural.

Johnson Rice ha establecido un precio objetivo de $ 6,75, mientras que el objetivo de consenso publicado es de $ 6,47 por acción.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Southwestern Energy Co. ( NYSE: SWN )
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2021, 02:50:54 pm »
Compañía de energía del suroeste (SWN)
5,04       +0,13 (+ 2,65%)        Al cierre: 7 de diciembre a las 04:00 PM EST
5,09       +0.05 (+ 0,99%)       Pre-mercado: 08:47 a. M. EST


Southwestern Energy Company recaudará $ 1,15 mil millones en oferta de pagarés senior

Southwestern Energy Company, una compañía de energía independiente, se dedica a la exploración, desarrollo y producción de gas natural, petróleo y líquidos de gas natural (NGL) en los Estados Unidos. Opera a través de dos segmentos: Exploración y Producción y Comercialización.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...