Leona Lewis ha sorprendido con unas declaraciones al dirario británico The Sun en las que se declara muy preocupada por el futuro del planeta. Si, en principio, podríamos pensar que se trata de pensamientos ecológicos los que abruman a la cantante de Bleeding Love, tras continuar leyendo que la Tierra sólo será salvada cuando sea ocupada por otras "formas de vida" nos damos cuenta de que los pensamientos de la británica van mucho más allá dentro de nuestro universo.Leona afirma que "hemos hecho tanto daño que me temo que el mundo tendrá que acabar y volver a empezar. Será la gente que ocupe el planeta despuíés la que aprenda de nuestros errores. La gente es demasiado egoísta para parar ahora las acciones que han causado el calentamiento global".La cantante, que interpreta "I see you", el tema principal de la BSO de "Avatar", espera conocer a un extraterrestre, sobre todo si son como los Na'vi, los aliens de la nueva película de James Cameron. La joven añade: "Espero que los extraterrestres sean como los Na'vi. Me encantan. Ellos se preocupan por lo que a mí me apasiona: la naturaleza, el planeta, el medio ambiente". "Esta canción requería una interpretación poderosa, así que necesitaba encontrar una conexión emocional. La encontríé en ellos".Leona no es la única estrella que cree en aliens, ya que Robbie Williams es un fanático de los extra terrestres y a menudo sale por la noche en busca de encuentros con ovnis, afirmando que ya ha tenido tres, además de que cree en los fantasmas. El intíérprete de "Angel" dijo: "la gente pensará que estoy loco...¡y lo estoy!".
Leona Lewis recibió un puñetazo de un fan el pasado mes de octubre mientras firmaba ejemplares de su autobiografía 'Dreams', a raíz de lo cual sufrió hinchazón de la cara además de un latigazo cervical. Pero, ahora que el tiempo ha pasado, la cantante ha dejado claro que las peores consecuencias de lo ocurrido no han sido físicas, sino psicológicas.Esta semana ha tenido lugar el juicio contra su agresor, Peter Kowalezyk, en el que Leona ha comparecido como testigo. Allí, la cantante ha afirmado que "ahora me asusta mucho salir a la calle", algo que justifica diciendo que "no síé de dónde vendrá el próximo ataque y si será más grave que el anterior".Kowalezyk, de 29 años y enfermo de esquizofrenia, reconoció los hechos ante el juez y afirmó que el día de la agresión no había tomado su medicación; por ello, ha sido ingresado por orden judicial y de manera indefinida en un hospital para recibir tratamiento de salud mental.El juez del distrito, Howard Riddle, respondió a las declaraciones del agresor diciendo que "esto es lo que pasa cuando dejas de medicarte. Una mujer está destrozada".Por su parte, el padre del Kowalezyk ha explicado que su hijo es fan del programa de televisión 'Factor X' y estaba celoso de Leona Lewis pues ella consiguió el íéxito a travíés de su participación en ello. "(Mi hijo) quiere ser cantante y fue a los castings de 'Factor X'. ¿De quíé le ha servido? De nada", ha declarado el padre del agresor
La ganadora de la edición británica de X Factor canta la balada "I see you" sobre secuencias de la última película de James Cameron, su obra maestra que ha costado cuatro años de trabajo y que está llamada a causar un verdadero terremoto en las industria cinematográfica debido a su vasta selección de tíécnicas pioneras como el desarrollo de las 3-D. La banda sonora que da ritmo a la aventura del marine norteamericano Jake Sully, que es introducido en el cuerpo de un nativo del nuevo mundo, el planeta Pandora, habitado por los Na'vi, incluye el tema de Leona compuesto por Simon Franglen y el autor de la banda sonora de la película, el oscarizado James Horner.Se trata de una canción que quiere evocar un nuevo mundo y a la vez al "mundo primigenio que ha existido en nuestros sueños desde que nuestra historia empezó", dice James Cameron, conocido por la ganadora del Oscar Titanic.Días antes de estrenarse la película de Cameron en Estados Unidos, Avatar recibía cuatro nominaciones a los Globos de Oro, incluida la candidatura a Mejor Película de Drama. Estos posibles galardones se suman a los halagos que dedicó Steven Spielberg a la cinta, a la que calificó como "la película de ciencia ficción más evocativa e increíble desde La Guerra de las Galaxias".
Leona Lewis no ha acabado muy bien el año y lucirá muletas en este 2010. Unas horas antes de Nochevieja se cayó de un caballo y se ha lesionado los ligamentos de la rodilla. Parece ser que la velocidad y la falta de equilibrio han sido las causas del accidente ocurrido cerca de Los íngeles, Estados Unidos, según apunta el periódico británico The Sun.Pese al percance, la cantante no anuló sus planes para recibir el nuevo año y asistió a una fiesta en un hotel de Las Vegas.Lewis publicó en 2009 su último trabajo, Echo, con el que busca su consagración. Además ha puesto la voz en el tema principal de la BSO de la película de James Cameron, Avatar, I see you.
La cantante británica Leona Lewis reposa tras la lesión de ligamentos de rodilla que sufrió al caer de un caballo en un centro hípico de Los íngeles (EEUU), a pocas horas del Año Nuevo. La intíérprete de Bleeding Love cabalgaba por las cercanías de Los íngeles (EEUU) cuando la velocidad y la falta de equilibrio provocó el accidente y la cantante cayó de su caballo, según informa el periódico "The Sun". La artista fue trasladada a una clínica de Los íngeles donde le diagnosticaron una lesión en los ligamentos de la rodilla. A pesar de la aparatosa caída, Lewis abandonó el hospital poco despuíés acompañada de unas muletas, las que tendrá que utilizar hasta que pueda apoyar la pierna fracturada. A pesar de todo, Leona Lewis continuó con sus planes para recibir el 2010 y asistió esa misma noche a una fiesta de un hotel de Las Vegas (EEUU). Aunque Lewis no quería detener la grabación de su próximo disco, los agentes de su discográfica le han recomendado reposo absoluto. Recientemente, la cantante publicó su álbum Echo y ha dado la voz para I see you, tema principal de Avatar, la última película del director James Cameron.
Leona Lewis ha sido noticia por sus posibles proyectos de colaboración con Stella McCartney para crear una línea de moda ecológica.
Leona es nº1 en 40 con Happy!!!
Leona Lewis está que no para. Tras el enorme íéxito de I see you, la canción incluida en la banda sonora de la película Avatar, y de Happy, su último single, la ganadora de la tercera edición del X Factor británico está buscando dos colaboradores de lujo para sus próximos lanzamientos: Robbie Williams y Kings of Leon.Inspirada por su mentor y gurú de la música, Simon Cowell (creador del formato X Factor) Leona Lewis tiene previsto entrar en el estudio de grabación para crear dos nuevas canciones que se incluirán en un relanzamiento de Echo, el segundo disco de Lewis. Seguramente Simon Cowell aprovechará ese encuentro con el gigante del pop británico para convencerle de que se convierta en parte del jurado de X Factor. Del mismo modo, el gurú de la música está intentando que Robbie Williams se una a Leona Lewis tambiíén sobre el escenario en la gira que la cantante británica tiene prevista iniciar este verano.Pero eso no es todo para la artista. La nueva sensación británica está intentando tambiíén que salga adelante una colaboración con los estadounidenses Kings of Leon, la banda indie de los hermanos Followill, la cuál sería muy interesante dada la originalidad del grupo estadounidense. Al parecer, el líder de los Kings of Leon, Caleb Folowill, ha hablado en alguna ocasión con Leona Lewis sobre la posibilidad de colaborar con ella en algún tema, y es que los miembros del grupo son grandes fans de la cantante.