INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Live Nation Entertainment (LYV)  (Leído 209 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Live Nation Entertainment (LYV)
« en: Septiembre 15, 2021, 09:18:59 am »
Oferta de precios de Live Nation Entertainment a $ 86.90 / Acción

Live Nation Entertainment (LYV) valoró el miércoles su oferta de alrededor de 5,2 millones de acciones ordinarias a 86,90 dólares por acción para obtener ganancias netas esperadas de alrededor de 449,6 millones de dólares.

Las ganancias netas de la oferta, que se espera que se cierre el 17 de septiembre, se utilizarán para financiar la compra de la compañía del 51% del capital social de OCESA Entretenimiento. Cualquier producto restante se utilizará para fines corporativos generales, según un comunicado.

El cierre de la oferta no está condicionado a la finalización de la adquisición de OCESA, manifestó la empresa.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Live Nation Entertainment (LYV)
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2021, 08:02:54 am »
Live Nation Entertainment, Inc. (LYV)
112,54         -0,42 (-0,37%)        Al cierre: 19 de noviembre a las 4:03 p.m. EST
111,00         -1,54 (-1,37%)         Fuera de horario: Nov 19, 06:30PM EST


Live Nation lució sus cosas en un desempeño de ganancias repleto de estrellas la semana pasada, registrando un ingreso operativo de $ 305.7 millones para el tercer trimestre .

Sin embargo, después de capear la tormenta que es la pandemia de Covid-19, el gigante del entretenimiento se enfrenta a un nuevo obstáculo: cientos de demandas contra Live Nation a raíz del desastre del Festival Astroworld de Travis Scott.

Se produjo una aglomeración de público en el festival , que se cobró la vida de al menos diez. Muchos más resultaron heridos. Travis Scott y su equipo reembolsaron a los 100,000 asistentes (50,000 por cada noche del festival de dos días).

Como era de esperar, los reembolsos serán el menor de los costos de la empresa. Cientos de demandas se han convertido en una demanda colectiva de mil millones de dólares . Incluso si Live Nation tiene un seguro para cosas como esta, o resuelve la mayoría de las demandas, la compañía podría perder una parte considerable de sus ingresos del trimestre de recuperación .

A raíz del festival, un informe del Houston Chronicle sugiere que Live Nation tiene un historial de incidentes de seguridad . Live Nation también ha aumentado sus costos de cabildeo , probablemente para defender su monopolio relativo sobre la venta de entradas para eventos en Ticketmaster.

$ LYV ha caído un 9% desde el evento.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Live Nation Entertainment (LYV)
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2022, 08:43:36 am »
Live Nation Entertainment, Inc. (LYV)
66,21              -5,64 (-7,85%)                  Al cierre: 18 de noviembre 04:03PM EST
66,22               +0,01 (+0,02%)                 Después del cierre: 07:59PM EST


Live Nation Entertainment (LYV) caía un 7,85% antes de la campana de cierre, antes de hundirse más del 9 % a su precio más bajo desde noviembre de 2020, tras los informes del Departamento de Justicia de EE. UU. que inició una investigación antimonopolio sobre el promotor de conciertos. y su subsidiaria Tickermaster.
Los miembros del personal antimonopolio de la agencia federal se han puesto en contacto con lugares de música y otros actores de la industria en los últimos meses sobre las prácticas de la compañía y la "dinámica más amplia" del negocio de los conciertos, dijeron al New York Times dos personas con conocimiento del asunto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Live Nation Entertainment (LYV)
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2023, 08:37:09 am »
Para los conciertos, LYV declaró que ya vendió más de 90 millones de entradas (hasta mayo de 2023), un 20% más que los niveles de 2022. En términos de boletos, es probable que LYV se beneficie de la tendencia de precios del mercado. Además, el énfasis en la incorporación de nuevos clientes y lugares es un buen augurio.

Live Nation Entertainment, Inc. (LYV)
85,97           -1,13 (-1,30 %)          Al cierre: 2 de agosto 04:00PM EDT


Live Nation Entertainment tiene una tasa de crecimiento de ingresos y ganancias esperada de 18,4% y 35,9%, respectivamente, para el año en curso. La estimación de consenso de Zacks para las ganancias del año en curso ha mejorado más del 100 % en los últimos siete días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Live Nation Entertainment (LYV)
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2024, 06:00:34 pm »
Las acciones de Live Nation ( LYV ) están bajo presión en medio de informes de que el Departamento de Justicia se está preparando para presentar una demanda antimonopolio contra el promotor de conciertos y su unidad Ticketmaster el próximo mes.

Live Nation Entertainment, Inc. (LYV)
92,79           -6,98 (-7,00 %)             A partir del 11:59AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...