INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Freshworks Inc. (nasdaqGM: FRSH)  (Leído 339 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.172
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Freshworks Inc. (nasdaqGM: FRSH)
« en: Septiembre 23, 2021, 09:11:53 am »
Freshworks Inc. (nasdaqGM: FRSH)
47,55  +11,55 (+ 32,08%)   Al cierre: 22 de septiembre a las 4:00 PM EDT


Freshworks es el unicornio más antiguo de la India en el negocio del software como servicio (SaaS), lo que la convierte en una de las startups indias más destacadas en OPI este año.
Entre los otros nombres de alto perfil que se están preparando para salir a bolsa se encuentran Paytm y Flipkart.
Debido a las perspectivas tecnológicas de la India, estos listados se han vuelto animados entre los inversores de todo el mundo.

En 2020, la compañía reportó ingresos de $ 249.7 millones. En lo que va de 2021 (Q1 y Q2), la compañía ha reportado $ 168,9 millones en ingresos. Freshworks también informa tener más de 50.000 clientes, lo que incluye clientes internacionales.

Se espera que la compañía sea rentable en parte debido a la economía favorable que resulta de su ubicación en India, según varios analistas . A principios de 2021, la pérdida neta de la empresa comenzó a reducirse.

$ FRSH subió un 32% desde su precio de oferta de $ 36.
Freshworks cerró el día en $ 47.55, lo que valora a la compañía en más de $ 10 mil millones


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.172
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Freshworks Inc. (nasdaqGM: FRSH)
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2021, 09:44:41 am »
Freshworks Inc. (FRSH)
27,94        +0,69 (+ 2,53%)         Al cierre: 23 de diciembre a las 04:00 PM EST
27,92         -0,02 (-0,07%)         Fuera de horas:


Freshworks y Zoho llegan a un acuerdo para poner fin al litigio
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.172
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Freshworks Inc. (nasdaqGM: FRSH)
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2023, 08:26:45 am »
Las ganancias continúan aumentando, con la empresa de software de servicio al cliente basada en la nube Freshworks aumentando un 18% después de que sus ingresos y ganancias superaron las expectativas.

Freshworks Inc. (FRSH)
21,61            +3,37 (+18,48 %)          Al cierre: 2 de agosto 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.172
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Freshworks Inc. (nasdaqGM: FRSH)
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2024, 09:31:57 am »
La empresa de desarrollo de software Freshworks cae en premercado casi un 25% después de su trimestre actual y la guía de ingresos para todo el año no cumplió con las expectativas.

Freshworks Inc. (FRSH)
18,25            +0,40 (+2,24 %)            Al cierre: 1 de mayo 04:00PM EDT
13,70            -4,55 (-24,93%)              Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...