INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: QUALCOMM Incorporated (NasdaqGS: QCOM)  (Leído 299 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
QUALCOMM Incorporated (NasdaqGS: QCOM)
« en: Noviembre 04, 2021, 09:48:09 am »
QUALCOMM Incorporated (QCOM)
138.48    +3.25 (+2.40%)    At close: November 3 4:00PM EDT
147.45    +8.97 (+6.48%)    Pre-Market: 04:46AM EDT


La empresa estadounidense de semiconductores Qualcomm se jactó de sus últimas ganancias trimestrales hoy.
La compañía también expresó que hay aún más cosas buenas  por delante de su guía.

Qualcomm reportó ingresos netos de $ 2.8 mil millones ( EPS de $ 2.55 / acción) sobre sus $ 9.3 mil millones en ingresos . Los ingresos de la compañía para el año fiscal 2021 aumentaron un 43% interanual . Ambas cifras superaron las mejores conjeturas de los analistas por dos dígitos.

El éxito de Qualcomm sugiere que en su mayoría no se ve afectado por la escasez en curso, que ha alterado los precios y la disponibilidad de productos en competidores como Taiwan Semiconductor y Samsung . Los líderes tecnológicos como Apple, Intel y AMD confían casi universalmente en ambos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:QUALCOMM Incorporated (NasdaqGS: QCOM)
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2022, 09:13:20 am »
QUALCOMM Incorporado (QCOM)
188.20      +11.07 (+6,25%)      Al cierre: 2 de febrero a las 04:00 p. m. EST
182.50      -5.70 (-3,03%)         Fuera de horas: 19:59 EST


Qualcomm se desploma a pesar de las ganancias del primer trimestre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:QUALCOMM Incorporated (NasdaqGS: QCOM)
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2022, 08:42:23 am »
Qualcomm ve aceleración en una oportunidad de $ 100 mil millones

Qualcomm señaló que su cartera ganadora de diseño automotriz aumentó en más de $ 11 mil millones en aproximadamente cuatro meses para llegar a $ 30 mil millones.

Esta fuerte aceleración de las victorias en diseño y la alta confianza en alcanzar más de $ 4 mil millones en ingresos para el año fiscal 26 demuestran la importancia del segmento automotriz.
Se proyecta que los ingresos crezcan un ~45 % a casi $1900 millones en el año fiscal 23 antes de superar los objetivos para llegar a $4300 millones a $4800 millones

Una variedad de OEM líderes que implementaron la tecnología de Qualcomm en el año fiscal 23 y más en el año fiscal 25 respaldan la aceleración de los ingresos, ya que el segmento crece a más del 10 % de los ingresos totales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:QUALCOMM Incorporated (NasdaqGS: QCOM)
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2022, 10:59:06 am »
Qualcomm (ha subido esta semana +11%):
El Tribunal Supremo de EE.UU. se ha negado de nuevo a escuchar la petición de Apple de revivir una demanda para invalidar tres de las patentes de smartphones de Qualcomm, según Reuters.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:QUALCOMM Incorporated (NasdaqGS: QCOM)
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2022, 12:35:11 pm »
Qué está pasando con QCOM
QUALCOMM, Inc. ( QCOM ) tiene previsto publicar las cifras del tercer trimestre después del cierre del mercado el 2 de noviembre. Los analistas pronostican que la empresa ganará 3,15 dólares por acción durante el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la compañía ganó $2.55 por acción. La acción ha bajado un 25,91% en el año.

Análisis técnico
QCOM cotizaba recientemente a $119,21, $74,37 menos que su máximo de 12 meses y $14,55 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a QCOM un puntaje técnico a largo plazo de 53 y un puntaje técnico a corto plazo de 38. La acción tiene soporte reciente por encima de $107 y resistencia reciente por debajo de $129. De los 16 analistas que cubren la acción, 10 la califican como compra fuerte, 1 la califica como compra, 5 la califican como mantenida, 0 la califican como venta y 0 la califican como venta fuerte, QCOM obtiene una puntuación general de 52 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
QCOM ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 28,19 % durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa aumenten un 11,09 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS mejor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $3.15 por acción. QCOM se cotiza actualmente a $ 119,21 con un precio objetivo promedio de $ 176,00.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:QUALCOMM Incorporated (NasdaqGS: QCOM)
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2024, 08:46:34 am »
las acciones de Qualcomm suben en premercado debido al pronóstico de ingresos mejor de lo esperado de la compañía a medida que avanza hacia los teléfonos inteligentes con tecnología de inteligencia artificial

QUALCOMM Incorporated (QCOM)
164,11           -1,74 (-1,05 %)           Al cierre: 1 de mayo 04:00PM EDT
170,77           +6,66 (+4,06%)        Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...