Corporación Kimberly-Clark (KMB)
133,91 -0,11 (-0,08%) Al cierre: 12 de noviembre a las 4:03 p.m. EST
Este líder en productos básicos de consumo es una apuesta segura para inversores nerviosos. Kimberly-Clark Corp. ( NYSE: KMB ) es un fabricante de tejidos, productos para el cuidado personal y productos para el cuidado de la salud. Las marcas globales incluyen Huggies, Kotex, Kleenex, Cottonelle, Viva, Scott, Depend and Poise, así como Andrex en el Reino Unido.
A principios de este año, la compañía notificó a los clientes estadounidenses y canadienses sobre los planes para aumentar los precios de venta netos para la mayor parte de su negocio de productos de consumo en América del Norte. El aumento porcentual de los precios será de un solo dígito de medio a alto. Casi todos los aumentos de precios entraron en vigor a fines de junio a través de cambios en los precios de lista. Además, los negocios de cuidado de bebés y niños de Kimberly-Clark, cuidado de adultos y papel higiénico de Scott se ven afectados por esta medida.
La compañía también aumentó el dividendo en marzo en un 6,5% a 1,14 dólares por acción. Los inversores ahora reciben un dividendo del 3,40%. Jefferies ha fijado un precio objetivo de 146 dólares en las acciones de Kimberly-Clark. El objetivo de consenso es $ 131,37