INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Motorola Solutions Inc. ( NYSE: MSI )  (Leído 161 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.053
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Motorola Solutions Inc. ( NYSE: MSI )
« en: Noviembre 16, 2021, 07:00:05 pm »
Motorola Solutions, Inc. (MSI)
252,97      +1,72 (+ 0,68%)      A las 12:58 p.m. EST. Mercado abierto.


Esta acción ha tenido un buen desempeño este año y sigue siendo una de las favoritas de Wall Street. Motorola Solutions Inc. ( NYSE: MSI ) es un proveedor de infraestructura, dispositivos, accesorios, software y servicios de comunicaciones. La empresa opera a través de dos segmentos.

El segmento de Productos tiene dos líneas de productos: Dispositivos y Sistemas. Los principales clientes del segmento de Productos son el gobierno, las agencias de seguridad pública y primeros auxilios, los municipios y los clientes comerciales e industriales que operan redes de comunicaciones privadas y administran una fuerza laboral móvil.

El segmento de Servicios proporciona una gama de ofertas de servicios para redes de comunicaciones gubernamentales, de seguridad pública y comerciales. Las líneas de productos de este segmento incluyen servicios de integración, servicios administrados y de soporte y una red digital mejorada integrada.

Actualmente, los inversores en acciones de Motorola Solutions reciben un rendimiento del 1,15%. Se espera que el dividendo de $ 0,71 por acción aumente a $ 0,79.

El precio objetivo de Credit Suisse de $ 303 se compara con un objetivo de consenso de $ 270,22.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.053
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Motorola Solutions Inc. ( NYSE: MSI )
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2022, 09:12:12 am »
Motorola Solutions (MSI) cerró ligeramente a la baja después de que la empresa de equipos de redes anunciara la compra de la empresa de gestión de incidentes y notificación masiva Rave Mobile Safety.
Los términos financieros no fueron revelados.

Motorola Solutions, Inc. (MSI)
265,83            -0,44 (-0,17%)               Al cierre: 14 de diciembre 04:03PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...