DONDE ESTÁN LAS DIMENSIONES DENTRO DE NOSOTROS...
En el anterior tema estudiamos y comprendimos que el universo infinito está conformado por 7 dimensiones... que se compenetran entre sí, sin confundirse.
Cada dimensión corresponde a un nivel de"CONCIENCIA"...y nosotros los seres humanos por ser un "MICROCOSMOS" en miniatura poseemos un nivel de conciencia y la percepción para investigar y experimentar todo el conocimiento de aquello que es lo "REAL" ... de aquello que es la "VERDAD", y debido al grado de evolución de cada ser humano que se esté revolucionando con la práctica equilibrada de los tres factores de la revolución de la conciencia habrán seres humanos con más "PERCEPCIÓN" que otros, debido al proceso de su trabajo interno.
Ahora en este tema vamos a estudiar donde están las dimensiones dentro de nosotros...
La primera dimensión..."EL LARGO" , en nosotros corresponde a la estatura de nuestro cuerpo físico... si nosotros no tuviéramos al "EGO" en nuestro interior psicológico podríamos fácilmente agrandar nuestra estatura a voluntad...o reducirla a un punto matemático en el espacio, ésto lo podían hacer antiquísimas generaciones que existieron aquí en nuestro planeta... por culpa del agregado psicológico perdimos todas esas capacidades y facultades que antes teníamos.
La segunda dimensión..."EL ANCHO", en nosotros corresponde a lo que midamos de hombro a hombro... también esas antiguas generaciones podían darle la forma que ellos querían a sus cuerpos físicos, a nosotros nos corresponde trabajar duro con los tres factores de la revolución de la conciencia para volver a recuperar todas esas capacidades perdidas.
La tercera dimensión..."EL GROSOR", en nosotros corresponde a lo que midamos en derrededor nuestro... ya sea en el abdomen o los senos en la mujer.
La cuarta dimensión..."EL TIEMPO", corresponde a la energía vital que circunda al cuerpo físico... hay personas que tienen la capacidad de ver el "AURA"de las personas, nosotros debido a la inconsciencia en que vivimos no podemos ver nada... pero ésa energía está allí, también corresponde a ésa cuarta dimensión nuestra edad o tiempo de duración del cuerpo físico... con la práctica de los tres factores de la revolución de la conciencia nosotros podemos lograr conservar intactos a nuestros cuerpos físicos conservandolos jóvenes o como los querramos tener.
La quinta dimensión..."ASTRAL-MENTAL-LEGION" el ego se apoderó de la energía que estos cuerpos necesitan para su desarrollo... en estos momentos solo poseemos un embrión de lo que es el cuerpo astral, ésa energía es la energía sexual... la cual tomó el ego para robustecerce y multiplicarse fraccionando, absorbiendo a nuestra "ESCENCIA" y sumiendola en la "INCONSCIENCIA" o sea que lo que tenemos nosotros de "ASTRAL" es una mínima expresión... porque la energía que necesita el cuerpo astral para poder manifestarse conscientemente la tiene atrapada el ego... sin embargo no quiere decir que ése mundo no exista, el astral es ése mundo que cuando nos acostamos a dormir y soñamos con que volamos o qué hacemos cosas sorprendentes, ésa es la representación viva en nosotros del astral... cuando nosotros sentimos a los yoes cuando se posesionan de nuestro cuerpo físico y sentimos que nos estremecen por ej: un yo de la ira...o de la lujuria es básicamente la prueba de que tenemos el ego en nuestro interior psicológico y que pertenece a ésa quinta dimensión y como es energético nosotros no lo vemos...sin embargo no quiere decir que el ego no exista...el mental es la guarida del ego, si queremos seguir adelante con nuestro trabajo revolucionario debemos eliminar el ego para conocer el plano astral y el plano mental y llegar a ser ciudadanos conscientes de estos planos superiores.
La sexta dimensión..."LA ESCENCIA" ella pertenece allí a esta sexta dimensión... ésa chispa divina divina se halla en estos momentos atrapada por el ego...y no se puede expresar libremente en todo su esplendor... tampoco puede reiniciar el camino de regreso a casa... nuestro punto original de partida con nuestro eterno Padre creador del universo infinito... con la práctica de la meditación debemos despertarle la conciencia al porcentaje de"ESCENCIA" libre que tenemos.
La séptima dimensión..."EL SAGRADO ABSOLUTO"... allí reina la única ley... la del "ETERNO PADRE CREADOR"...en nosotros se corresponde con el átomo del Padre que se encuentra en el entrecejo... antiguamente los VENERABLES MAESTROS tenian simbolismos como el ojo mágico... como la visión, la clarividencia, todas esos simbolismos son expresiones del Padre creador, cuando uno logra ver lo que los demás no ven... eso es manifestación directa del Padre.
El Padre se expresa con visiones... todas esas manifestaciones las hemos perdido por culpa del ego en nuestro interior psicológico... cuando uno logra eliminar el ego adquiere todas las facultades virtudes y poderes perdidos.
Debemos comprender la urgente necesidad de trabajar intensa y equilibradamente en los tres factores de la revolución de la conciencia... morir de momento a momento en todo lugar aplicando la técnica de la muerte en marcha... valorando nuestra energía sexual dandole el uso que corresponde y prepararnos para entregar el conocimiento de la ciencia gnostica a todas las personas que necesitan y buscan el cambio interior.
PAZ INVERENCIAL.