INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nueva York  (Leído 4759 veces)

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Nueva York
« en: Febrero 14, 2009, 07:38:03 pm »
Tenemos pensado en ir una semanita en Noviembre. ¿alguien ha estado alli?

saludos


MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva York
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2009, 10:17:30 pm »
yo estuve en noviembre de 1986 ... corriendo la marathon
me imagino que habrán cambiado muchas cosas

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

quicoliso

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: Nueva York
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2009, 03:25:46 am »
yo estuve  8 dias en diciembre Jorget, que tipo de info quieres???
saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Nueva York
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2009, 02:29:32 pm »
Tenemos una pareja de amigos, que se fueron esta navidad allí­,estuvieron 8 dí­as, llevaban, un itinerario de categorí­a si quieres les consulto  te paso ,datos.
Mi hija estuvo allí­, hace cinco años vino alucinada.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva York
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2009, 11:00:33 am »
Buenos dias chicos,

perdonad por no contestar antes.

Efectivamente Laura, estaba pensando en algun itinerario pues estoy viendo en varios foros muchas opiniones pero ... como me fio mas de los nuestros pues prefiero que alguien me da alguna pista y si me puedes pasar el itinerario de tus amigos pues seria estupendo

saludos  :16:
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Nueva York
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2009, 02:56:23 pm »
Como estoy en Murcia y ellos viven en Vcia. les pasare un correo y que me lo anoten, yo te lo paso
un beso
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva York
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2009, 07:28:48 pm »
Muchisimas gracias Laura

saludos   :16:
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

quicoliso

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: Nueva York
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2009, 04:44:32 pm »
Por si te interesa el viaje que hicimos consistió en lo siguiente:

8 Dic: Llegada a Newark airport a las 16:30, traslado al Hotel Hudson y salida a tomar una toma de contacto con la ciudad:Rockefeller Center, Times Square, Hard Rock Cafe (muy bueno porque tienen un museo muy bueno dentro)
9 Dic: Desayuno en Carnegie Deli, muy tí­pico el sandwich woody allen, mini visita a Central Park para ir a la zona de Strawberry Fields (era el aniversario del asesinato de John Lennon y habia mucho ambiente), metro hasta puente de Brooklyn y lo cruzamos acabando en el ayuntamiento de nueva york, paseo hasta Zona Cero (no por el morbo sino porque hací­a un frio de -8 y queriamos comprar ropa termica en Century 21)Desde alli a Wall Street a tocarle los huevos al torito y junto a Wall St tienes Battery Park, un parque agradable y con bonitas vistas de la Estatua de la Libertad. Seguimos con el largo paseo hasta el Pier 17 con unas vistas increibles del Puente de Brooklyn y vuelta al Battery Park para coger el ferry gratuito que te lleva a Staten Island pasando junto a la estatua de la libertad (ida y vuelta). Despues al edificio Top of the Rock en Rockefeller Center (noche preciosa) y patinaje sobre hielo en Rockefeller Center. Uff, ese dí­a fue agotador...
Dia 10: Subida al Empire State por la mañana (me impresionó mas el Top of the Rock), visita al Madison Square Garden y paseo por Barrio judio. De allí­ taxi al Chelsea Market (super agradable) para comer allí­. Paseo por Chinatown y Little Italy y metro hasta Times Square, paseo por quinta avenida, tienda Apple, tienda NBA, tienda Tiffanys y homenaje para cenar en Quality Meats (muy bueno el sitio). Despues fuimos a Cafe Wha, un sitio de Jazz muy autíéntico.
Dia 11: Paseo por Central Park hasta llegar al Museo de Historia Natural (precioso) y al Moma
Dia 12: Alquilamos un coche y nos fuimos a Washington a pasar el dí­a (lo de conducir por Manhattan no lo olvidaríé jamás, rodeado de limusinas y rascacielos...)Visita en Washington de alrededores de Casa Blanca, Monumento a Lincoln, Monumento a Washington, Cementerio de Arlington (increible) y museo del Aire y del Espacio. Vuelta a New York City.

Luego sigo y os cuento más
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: Nueva York
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2009, 07:07:08 pm »
Pues lo dicho... sigo!!

El dí­a 13 fuimos el dí­a completo a un outlet a las afueras de Nueva York, los precios eran increibles y como fuimos en Diciembre aprovechamos para hacer todas las compras navideñas alli (os paso info aparte de los sitios buenos de compras en Nueva York)
El dia 14: Soho y algunas compritas más de electrónica (ver sitio en el apartado de compras). Por la tarde estuvimos por la zona de Times Square relajadamente hasta que entramos a ver el musical de El Jovencito Frankenstein, realmente bueno.
El dí­a 15 fuimos a una misa Gospel en Harlem, paseo por esa zona y como hací­a un dí­a estupendo alquilamos unas bicicjetas 2 horas por Central Park (no dejeis de hacerlo, y ya que lo haceis que sea en fin de semana, es muy agradable). Recogida de equipaje y traslado al aeropuerto de Newark con destino nuestra querida España.

Saludos a todos desde Guatemala, estoy aquí­ 2 semanas por trabajo.

Si alguien quiere más detalles de Nueva York que no dude en pedirmelos!!

Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

jabian

  • Visitante
Re: Nueva York
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2009, 11:55:03 am »
hola jorget,yo suelo ir un par de veces al año(voy desde hace 15años)aunque solo voy 4 dias y por motivos de trabajo,tengo bastante trabajado la zona downtown,asi que si quieres algo,estare encantado de echarte una mano.
no pienses que es nada barato como se decia hace algunos meses en este foro,intenta coger un paquete avion hotel traslados(es muy de turista,pero es lo mas economico),si vas en esta epoca hasta semana santa intenta llevar ropa de mucho abrigo,a mi me ha tocado nieve hasta a mediados de abril,si vas apartir de mayo,te puedes morir del calor humedad que hace,para mi el momento ideal de clima es el mes de octubre que normalmente puedes ir en camisa.las compras desde que ha llegado la globalizacion han dejado de ser interesantes(aqui y en casi todos los sitios),quizas algo de ropa,algun articulo deportivo(golf),algo de electronica,pero olvidate de chollos.los hoteles son en general bastante corrientes y muy caros,el metro esta muy bien sin ningun peligro igual que la calle.yo te recomiendo si eres andarin,subir desde el downtown hasta central park,es un buen paseo,vas a ver gente variopinta y vas a observar lo diferente que es esa sociedad de la nuestra.a mi la verdad que para pasar unos pocos dias es una ciudad que te ofrece de todo,si quieres cultura,espectaculo,compras...todo en cantidades colosales

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva York
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2009, 01:39:54 pm »
Muchas gracias chicos,

no he contestado antes pues desde la oficina no estan las cosas como para que te pillen con asuntos privados. He leido tu post quicoliso y te lo agradezco un monton, cuando puedas me pasame los sitios buenos de compras en NY
Jabian, el motivo de nuestro viaje a NY en noviembre es por conocer esa ciudad de la cual tanto se habla. Pues nos gusta conocer tanto culturalmente como cosas autoctonas de los sitios a los que visitamos. No tanto lo tipico turistico (aunque no nos vamos sin verlo logicamente ) pero somos muy cotillas y muy criticos asi que no es posible ser cotilla y critico si no ves la realidad de las cosas y no lo que te quieren enseñar.
En algunos sitios donde hemos viajado, en algunos lares nos han invitado a abandonar el lugar por que no les hacia gracia la presencia de un turista p.ej Roma, Habana, Atenas ... y mira que vamos de lo mas tranquilos pero en cuanto vemos algo fuera de lo normal ahi que nos metemos ... por eso nos gastamos una barbaridad en la factura del mobil pues la familia nos llaman varias veces al dia por si seguimos vivos jajajajaja  :016: en fin adrenalina pura pero con con los años te vas volviendo mas tranquilote. Por eso este año nos iremos en verano a Asturias y Cantabria pero en noviembre ... otro gallo cantara
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

quicoliso

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: Nueva York
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2009, 04:45:04 am »
Cuando vuelva a España te mando lo de las tiendas...
Una cosa te digo en cuanto a esto, si vais en Noviembre no dudes en ir despues del dí­a de acción de gracias. Al dia siguiente de ese dí­a es cuando comienzan las rebajas.

Saludos alicantino!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Nueva York
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2009, 12:28:50 am »
Pues lo dicho... sigo!!

El dí­a 13 fuimos el dí­a completo a un outlet a las afueras de Nueva York, los precios eran increibles y como fuimos en Diciembre aprovechamos para hacer todas las compras navideñas alli (os paso info aparte de los sitios buenos de compras en Nueva York)
El dia 14: Soho y algunas compritas más de electrónica (ver sitio en el apartado de compras). Por la tarde estuvimos por la zona de Times Square relajadamente hasta que entramos a ver el musical de El Jovencito Frankenstein, realmente bueno.
El dí­a 15 fuimos a una misa Gospel en Harlem, paseo por esa zona y como hací­a un dí­a estupendo alquilamos unas bicicjetas 2 horas por Central Park (no dejeis de hacerlo, y ya que lo haceis que sea en fin de semana, es muy agradable). Recogida de equipaje y traslado al aeropuerto de Newark con destino nuestra querida España.

Saludos a todos desde Guatemala, estoy aquí­ 2 semanas por trabajo.

Si alguien quiere más detalles de Nueva York que no dude en pedirmelos!!


Yo me marcho el dia 10 de septiembre, me hace falta datos de hoteles.......partidos de NBA y de beisbol.....restaurantes, musicales y donde ir de compras.....
Saludos.

quicoliso

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: Nueva York
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2009, 03:48:23 pm »
Jeje, que casualidad!!! Me vuelves a coger en Guatemala otras dos semanas. Pero bueno, haríé memoria y desde aqui te paso toda la información.
Saludos.
Me voy a trabajar... son las 7:47 a.m.
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Nueva York
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2009, 05:39:24 pm »
Jeje, que casualidad!!! Me vuelves a coger en Guatemala otras dos semanas. Pero bueno, haríé memoria y desde aqui te paso toda la información.
Saludos.
Me voy a trabajar... son las 7:47 a.m.
O.k.
 :023: