INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corporación Intel (NasdaqGS: INTC)  (Leído 316 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.461
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Corporación Intel (NasdaqGS: INTC)
« en: Febrero 28, 2022, 09:28:31 am »
Corporación Intel (NasdaqGS: INTC)
47.71      +0.99 (+2,12%)     Al cierre: 25 de febrero a las 04:00 p. m. EST
47.65      -0.06 (-0,13%)       Fuera de horas: 25 de febrero, 07:59 p. m. EST


El CEO y el presidente de Intel compran acciones mientras las acciones se ubican cerca del mínimo de 52 semanas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.461
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Intel (NasdaqGS: INTC)
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2022, 06:06:47 pm »
Intel aumentó un 9,23% esta semana y saltó a la lista ST Top 25 N100 como estudiante de primer año .
La ganancia de $INTC fue suficiente para reclamar el puesto 20.

Las acciones de Intel despegaron un 6,94% el jueves después de que el director ejecutivo Pat Gelsinger afirmara que los semiconductores se han convertido en "el nuevo petróleo" en la era tecnológica e instó al gobierno de EE. UU. a subvencionar los esfuerzos para producir más aquí en EE. UU. para evitar interrupciones en el suministro en Asia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.461
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Intel (NasdaqGS: INTC)
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2023, 08:56:21 am »
Después de retroceder desde su máximo del 4 de febrero de 2023 de $33,84, las acciones de Intel ahora muestran una ganancia del 11,2 % en lo que va del año

Intel Corporation (INTC)
29,99          +0,99 (+3,41%)            Al cierre: 30 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.461
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Intel (NasdaqGS: INTC)
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2023, 09:18:31 am »
Las acciones de Intel Corp. ( NASDAQ:INTC ) subieron después de que el director ejecutivo, Pat Gelsinger, dijera en una conferencia de tecnología que la mejora del mercado de PC está dando a la compañía la confianza de que puede alcanzar su guía de ingresos y ganancias para el tercer trimestre.

Intel Corporation (INTC)
36,61            +1,47 (+4,18 %)          Al cierre: 1 de septiembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.461
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Intel (NasdaqGS: INTC)
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2023, 08:56:24 am »
Intel Corp (NASDAQ:INTC) es la acción más popular entre los operadores de opciones en la actualidad.
Las acciones subieron un 9,29%, tras los resultados del tercer trimestre mejores de lo esperado y las sólidas previsiones.
Un puñado de analistas intervino con notas alcistas, y HSBC mejoró sus acciones a "mantener", mientras que otros aumentaron sus precios objetivos.

Intel Corporation (INTC)
35,54           +3,02 (+9,29 %)            Al cierre: 27 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.461
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Intel (NasdaqGS: INTC)
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2023, 08:34:50 am »
Israel concede a Intel 3.200 millones de dólares para respaldar la mayor inversión de la empresa en el país.
Intel no sólo construirá una fábrica de 25.000 millones de dólares que creará miles de puestos de trabajo, sino que también comprará 16.600 millones de dólares en bienes y servicios a proveedores israelíes durante la próxima década.
Se prevé que la planta se inaugure en 2028 y funcione al menos hasta 2035.

Intel Corporation (INTC)
50,50           +2,50 (+5,21 %)           Al cierre: 26 de diciembre 04:00PM EST


Intel ha invertido miles de millones en la construcción de fábricas en tres continentes para competir mejor con AMD, Nvidia y Samsung.
Dice que esta inversión en la planta israelí "... es una parte importante de los esfuerzos de Intel para fomentar una cadena de suministro global más resistente, junto con las inversiones de fabricación actuales y planificadas de la compañía en Europa y Estados Unidos".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.461
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Intel (NasdaqGS: INTC)
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2024, 10:15:39 am »
Las acciones de Intel Corp ( INTC ) cayeron el viernes con alto volumen.
Intel Corp obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra

Intel Corporation (INTC)
43,65              -5,90 (-11,91 %)          Al cierre: 26 de enero 04:00PM EST
43,62              -0,03 (-0,07%)               Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...