INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BHP Group Ltd. ( NYSE: BHP )  (Leído 84 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.975
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BHP Group Ltd. ( NYSE: BHP )
« en: Mayo 06, 2022, 09:17:24 am »
Grupo BHP Limitado (BHP)
65.79          -3.48 (-5,02%)       Al cierre: 5 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
66.00          +0.21 (+0,32%)           Fuera de horas: 19:59 EDT


BHP Group Ltd. ( NYSE: BHP ), con sede en Australia, es la tercera minera de mineral de hierro más grande del mundo y también se encuentra entre los principales productores de cobre y carbón del mundo. BHP produjo unas 370.000 toneladas de cobre en el trimestre de marzo y unos 60 millones de toneladas métricas de mineral de hierro. La producción de cobre aumentó un 1 % de manera secuencial y la producción de mineral de hierro disminuyó un 10 %. La producción de carbón metalúrgico de BHP aumentó en 20,6 millones de toneladas (un 20% más) y la producción de carbón térmico aumentó en un 13% a 2,6 millones de toneladas.

BHP espera que la venta de su negocio de petróleo a Woodside Petroleum de Australia se complete el 1 de junio. La venta marca el final de la extracción de petróleo y gas de BHP. La compañía espera que su producción de cobre del año fiscal 2022 (que finaliza en junio) caiga en un rango de 1,57 millones de toneladas a 1,62 millones de toneladas. La producción de mineral de hierro se calcula en 249 millones a 259 millones de toneladas.

La rentabilidad por dividendo de BHP es del 10,39% y el índice de pago de la empresa es de casi el 90%. Alrededor de 4,7 millones de acciones se negocian en un día promedio. El flujo de caja libre de BHP durante el último año es de aproximadamente $24,100 millones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.975
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BHP Group Ltd. ( NYSE: BHP )
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2022, 08:51:51 am »
BHP espera una producción mejorada en el próximo año, pero advierte sobre mano de obra e inflación

Grupo BHP Limitado (BHP)
50.67       +1.40 (+2,84%)        Al cierre: 18 de julio a las 04:00 p. m. EDT
50.94       +0.28 (+0,54%)           Fuera de horas: 19:59 EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.975
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BHP Group Ltd. ( NYSE: BHP )
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2022, 09:05:32 am »
BHP rechazó una oferta pública de adquisición de 8.400 millones de dólares australianos por la minera australiana Oz Minerals
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.975
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BHP Group Ltd. ( NYSE: BHP )
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2024, 09:08:55 am »
El gigante minero BHP ofreció 39.000 millones de dólares por su competidor más pequeño, Anglo American, mientras busca reforzar sus operaciones mineras de cobre en medio de precios crecientes.
Dicho esto, varias fuentes dijeron que la oferta no se consideraba atractiva y que el interés de BHP podría alentar a otros a comenzar a ofertar por la compañía

BHP Group Limited (BHP)
57,21               -2,03 (-3,43 %)             Al cierre: 25 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...