INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Redwood Trust, Inc. (NYSE: RWT)  (Leído 114 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.974
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Redwood Trust, Inc. (NYSE: RWT)
« en: Julio 26, 2022, 09:02:24 am »
Redwood Trust, Inc. (NYSE: RWT)
8.30         +0.05 (+0,61%)         Al cierre: 25 de julio a las 04:00 p. m. EDT
8.49        +0.19 (+2,29%)              Fuera de horas: 07:51 PM EDT


Redwood Materials planea gastar $ 3.5 mil millones en la fabricación de elementos esenciales de baterías EV. Además, el Departamento de Energía de EE. UU. está prestando a la empresa conjunta de General Motors con LG Energy Solution $ 2.5 mil millones para ayudar a financiar la construcción y nuevas instalaciones de fabricación de celdas de baterías de iones de litio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.974
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Redwood Trust, Inc. (NYSE: RWT)
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2024, 10:20:51 am »
"El cofundador de Tesla, JB Straubel, ha construido un coloso de baterías para vehículos eléctricos"

Actualmente, Redwood recicla baterías a un ritmo de casi 20 gigavatios-hora al año. Se trata de una cantidad extraordinaria: más de lo que algunos analistas pensaban que estaría disponible en Estados Unidos durante los próximos años. Pero como señala Andy Leach, analista de BloombergNEF, es una sombra de lo que está por venir a medida que más vehículos eléctricos lleguen al final de su vida útil y más recicladores entren en juego.

Redwood Trust, Inc. (RWT)
5,67           -0,09 (-1,56%)           Al cierre: 25 de abril 04:00PM EDT
5,79          +0,12 (+2,12%)         Después del cierre: 07:32PM EDT


Uno de los inventos clave de Redwood es el RC1. Es una máquina que se come a las máquinas. Un túnel giratorio gigante cocina lentamente las baterías a aproximadamente 570 °F (300 °C). Casi no utiliza energía una vez que se pone en marcha, solo una liberación que se perpetúa a sí misma de las baterías cocidas. Sin oxígeno, sin fuego, sin desperdicios. Los gases quedan atrapados y convertidos en productos industriales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...