INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Verona Pharma plc (VRNA)  (Leído 97 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Verona Pharma plc (VRNA)
« en: Agosto 09, 2022, 09:04:15 am »
Verona Pharma plc (VRNA)
6.95                  +0.25 (+3,73%)               Al cierre: 8 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
8.10                  +1.15 (+16,55%)                       Fuera de horas: 19:59 EDT


Verona Pharma plc, una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se enfoca en el desarrollo y comercialización de terapias para el tratamiento de enfermedades respiratorias con necesidades médicas no cubiertas. El producto candidato de la compañía es la ensifentrina, un inhibidor doble e inhalado de las enzimas fosfodiesterasa (PDE) 3 y PDE4 que actúa como broncodilatador y agente antiinflamatorio en un solo compuesto, que se encuentra en ensayos clínicos de fase 3 para el tratamiento de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, asma y fibrosis quística.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Verona Pharma plc (VRNA)
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2022, 09:15:20 am »
Verona Pharma plc ( NASDAQ: VRNA )

Verona Pharma plc (VRNA)
11,50                -0,10 (-0,86%)              Al cierre: 27 de octubre 04:00PM EDT
11,75                +0,25 (+2,17%)             Después del cierre: 07:24PM EDT


Capitalización de mercado: $ 898,92 millones

Calificación cuantitativa: compra fuerte

Clasificación del sector cuántico (al 25/10): 10 de 1192

Clasificación de la industria cuantitativa (al 25/10): 6 de 228

Verona Pharma es una compañía biofarmacéutica en etapa clínica enfocada en el tratamiento de enfermedades respiratorias. Con sede en Londres, Inglaterra, VRNA se centra en mejorar la salud y la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), la fibrosis quística (FQ) y el asma. Mientras que los ensayos clínicos tardan años en desarrollarse, estas acciones de pequeña capitalización aún se encuentran en sus etapas de infancia y crecimiento, mejorando las métricas, por lo tanto, también en sus etapas de desarrollo. En palabras de Verona Pharma, son un “aliento de innovación®”, y los grados cuantitativos de Seeking Alpha han calificado esta acción de pequeña capitalización como una compra fuerte.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Verona Pharma plc (VRNA)
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2024, 09:19:59 am »
(GLOBE NEWSWIRE)
Verona Pharma plc (Nasdaq: VRNA) (“Verona Pharma” o la “Compañía”) anuncia que informará sus resultados financieros para el primer trimestre finalizado el 31 de marzo. de 2024 el jueves 9 de mayo de 2024 y organizará una conferencia telefónica con la comunidad inversora a las 9:00 a. m. EDT/2:00 p. m. BST para analizar estos resultados financieros y brindar una actualización corporativa.

Verona Pharma plc (VRNA)
15,24             -0,35 (-2,25 %)            Al cierre: 24 de abril 04:00PM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...