INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apple rechaza aplicación de South Park para el iPhone ...  (Leído 724 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Apple rechaza aplicación de South Park para el iPhone ...
« en: Febrero 21, 2009, 07:21:25 pm »
Con la finalidad de difundir sus episodios a travíés del revolucionario telíéfono iPhone , South Park desarrolló una aplicación para que los fanáticos de la popular serie animada estadounidense puedan ver los capí­tulos a travíés de este moderno dispositivo. Sin embargo, la compañí­a Apple decidió hasta en dos oportunidades rechazar la propuesta.

Según informa Fox News, South Park fue rechazada para el iPhone debido a su contenido potencialmente ofensivo . La aplicación, que además de los videos de la serie ofrece videojuegos y fondos de pantalla, se desarrolló por primera vez en octubre del año pasado y se presentó varias veces a Apple.

Desde esa ocasión, la aplicación fue propuesta en dos ocasiones para la AppStore (la tienda virtual de venta de aplicaciones de Apple) pero en ambas oportunidades la compañí­a de la manzana la rechazó alegando “contenido potencialmente ofensivo”.

Por el momento, Apple le niega a los usuarios del iPhone ver a travíés de los dispositivos móviles las correrí­as de Cartman, Kenny, Stan y Kyle, lo cual ha generado crí­ticas en Internet, especialmente en los blogs.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: Apple rechaza aplicación de South Park para el iPhone ...
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 08:35:10 am »
South Park aun da guerra? Nunca me lleguíé a enganchar a esta serie

bemo

  • Visitante
Re: Apple rechaza aplicación de South Park para el iPhone ...
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2009, 04:06:41 pm »
Yo tampoco, admito que alguna vez sí­ que lo he visto pero es bastante cutre.