INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gran Bretaña verá un aumento del 80% en las facturas de energía a medida que la crisis empeora y se avecina el clima frío  (Leído 139 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
LONDRES (AP) —

Jennifer Jones sigue ingresando dinero en su medidor de energía, pero nunca parece ser suficiente. Y cuando no puede pagar, siente el impacto inmediatamente.

La electricidad en su casa de Londres se ha ido repentinamente tres veces recientemente, una vez cuando su pareja estaba cocinando un huevo.

Al igual que millones de personas, Jones, de 54 años, está luchando para hacer frente a la subida vertiginosa de los precios de la energía y los alimentos durante la peor crisis del costo de vida de Gran Bretaña en una generación. La ex supervisora ​​de la escuela tiene problemas de salud y depende de los beneficios del gobierno para sobrevivir, pero sus pagos de asistencia social no son lo suficientemente cerca para cubrir sus facturas que aumentan drásticamente.

“Siempre he luchado, pero no tanto”, dijo. “Todo está subiendo. Ni siquiera puedo pagar mi alquiler, mi impuesto municipal, no puedo permitirme hacer nada. … Me sigo preguntando, ¿qué se supone que debo hacer?”

Y las cosas están empeorando. Los residentes del Reino Unido verán un aumento adicional del 80 % en sus facturas anuales de energía doméstica, anunció el viernes el regulador de energía del país, luego de un aumento récord del 54 % en abril. Eso traerá costos para el cliente promedio de 1971 libras (2332 dólares) al año a 3549 libras.

El límite de precio más reciente, la cantidad máxima que los proveedores de gas pueden cobrar a los clientes por unidad de energía, entrará en vigencia el 1 de octubre, justo cuando comienzan los meses fríos. Y se espera que las facturas aumenten nuevamente en enero a 4,000 libras.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...