INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bajadas a pensar en que pasa aqui  (Leído 1032 veces)

rocky67

  • Visitante
Bajadas a pensar en que pasa aqui
« en: Enero 21, 2008, 09:34:33 pm »
Mirad , si miramos el maximo del DOW ha sdio 14198,10 i ahora lo tenemos en 12099,33
lo que equivale a una bajada del 14,78% de maximos

El ibex el maximo lo hizo en 16040,40 y lo tenemos en 12625,80 lo que equivale a un 21,29% de bajada.

Mi pregunta íés, quien tiene la crisis crediticia ? No íés USA . Porque nosotros hemos de bajar?  Por cierto esta crisis que ha provocado los USA , hay una seria de gente que es responsavle ,no tendria que paliar de su mala gestion a todos los inversores ?

O es que no van a rodar cabezas ? en mi faena como alguien la cague bien, y pienso que perder la burrada de millores de euros que han perdido las entidades financieras americanas es haberla cagado bien , se va a la calle de una patadita  y yy y y

Los inversores no podemos pedir responsabilidades delante de las malas gestiones de estas personas?

í‰s que la verdad que no lo entiendo. y si habeis visto una noticia de invertia, que comenta de creditt suisse que hay cajas que estan haciendo caja de las plusvaluas que tienen y tenian con las electricas para tener liquidez.
Realmente el mercado marca y valora la empresa ?

Es bolsa, ya lo se, es lo bonito y lo malo, pero bueno esperemos que se calme y volvamos a ver la luz de sol brillar ....

saludos y suerte