INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cintas Corporation ( CTAS )  (Leído 159 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cintas Corporation ( CTAS )
« en: Septiembre 26, 2022, 09:43:54 am »
¿Qué está pasando con CTAS?
Está previsto que Cintas Corporation ( CTAS ) informe las cifras del primer trimestre antes de la apertura del mercado el 28 de septiembre. Los analistas pronostican que la empresa ganará 3,14 dólares por acción durante el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la compañía ganó $3.11 por acción. La acción ha bajado un 26,35% en el año.

Análisis técnico
CTAS se cotizaba recientemente a $ 389,89, $ 71,55 por debajo de su máximo de 12 meses y $ 46,03 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a CTAS un puntaje técnico a largo plazo de 87 y un puntaje técnico a corto plazo de 85. La acción tiene soporte reciente por encima de $374 y resistencia reciente por debajo de $421. De los 13 analistas que cubren la acción, 6 la califican como compra fuerte, 1 la califica como compra, 6 la califican como mantenida, 0 la califican como venta y 0 la califican como venta fuerte, CTAS obtiene una puntuación general de 64 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
CTAS ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 20,19 % durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa aumenten un 11,10 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS mejor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $3.14 por acción. CTAS se cotiza actualmente a $ 389,89 con un precio objetivo promedio de $ 442,00.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cintas Corporation ( CTAS )
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2022, 07:13:24 am »
Cintas reportó ganancias antes de la campana.
La compañía superó las ganancias con $3,12 frente a los $3,03 esperados y superó los ingresos con $2,170 millones frente a los 2,130 millones estimados.
Cintas abrió una brecha de +2.44% en la apertura y los toros han tenido el control durante toda la mañana y hasta el final de la tarde.
$CTAS cotiza más de +4.25% en el momento de escribir este artículo.

CTAS Cintas Corporation
$464.39  +20.45 (+4.61%)            4:00 PM 12/21/22
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cintas Corporation ( CTAS )
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2023, 08:58:17 am »
La empresa de indumentaria corporativa Cintas cayó un 5% a pesar de que las ganancias superaron las expectativas y los ingresos las cumplieron.

CTAS Cintas Corporation
$478.87          -26.65 (-5.27%)            4:00 PM 09/26/23


Sin embargo, no estaba claro para los inversores qué parte de su crecimiento interanual de ingresos del 8,1% se debió a aumentos de precios frente a mejoras de volumen
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cintas Corporation ( CTAS )
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2024, 08:45:49 am »
El gigante de la indumentaria corporativa Cintas saltó un 8% a nuevos máximos históricos después de superar las ganancias y los ingresos y elevar sus previsiones para todo el año

Cintas Corporation (CTAS)
685,64             +52,24 (+8,25%)            Al cierre: 27 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...