INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El precio del trigo y del maíz vuelve a dispararse  (Leído 89 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.788
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El precio del trigo y del maíz vuelve a dispararse
« en: Octubre 31, 2022, 09:29:27 am »
El precio del trigo y del maíz vuelve a dispararse

La contención que habían registrado en los últimos tiempos los precios de las materias primas agrícolas da paso hoy a un brusco giro alcista en la cotización del trigo, y en menor medida, del maíz y del aceite de palma.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.153
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El precio del trigo y del maíz vuelve a dispararse
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2022, 12:30:02 pm »
Movimiento del mercado: los futuros de trigo ( W_1:COM ) subieron un 6 % durante la noche a $8,79 por bushel en Chicago, mientras que los precios del maíz ( C_1:COM ) subieron un 2,6 % a $6,98/bushel.

"Los próximos cuatro meses de invierno, cuando la escasez de combustible, fertilizantes y alimentos se sentirá de forma más aguda en Europa y en las zonas cercanas de Oriente Medio y África, es la única ventana de oportunidad que le queda al Kremlin para romper la determinación de la Unión Europea de apoyar a Ucrania", dijo Michaël Tanchum del Middle East Institute.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...