INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Credo Technology Group Holding Ltd (CRDO)  (Leído 104 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Credo Technology Group Holding Ltd (CRDO)
« en: Enero 25, 2023, 08:46:44 am »
Credo Technology Group Holding Ltd (CRDO)
17,08           +1,41 (+9,00%)           Al cierre: 04:00PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Credo Technology Group Holding Ltd (CRDO)
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2023, 11:52:30 am »
Credo Technology Group Holding Ltd (CRDO)
9,65          -0,55 (-5,39%)            Al cierre: 17 de febrero 04:00PM EST
9,63           -0,02 (-0,21%)             Después del cierre: 17 feb, 07:57PM EST


Credo Technology (cayó la semana pasada -45%):
el pequeño proveedor de equipos de infraestructura de datos registró unas ventas muy decepcionantes tras una importante caída de los pedidos de su principal cliente.
Credo Tech comparte una caída en picada a medida que el cliente más grande reduce las ofertas

Credo Technology Group Holding Ltd ofrece varias soluciones de conectividad de alta velocidad para aplicaciones de Ethernet óptica y eléctrica en los Estados Unidos, México, China continental, Hong Kong e internacionalmente.
Sus productos incluyen circuitos integrados, cables eléctricos activos y chiplets SerDes que se basan en sus tecnologías de serializador/deserializador y procesador de señal digital.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...