INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dexter  (Leído 17923 veces)

_V_

  • Visitante
Dexter
« en: Diciembre 05, 2007, 04:51:41 pm »
Basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter", Dexter es una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan.
Cuando era niño, Dexter (Michael C. Hall, "A dos metros bajo tierra"), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

Interpretes:

Julie Benz (Rita Bennet)
Christian Camargo (Rudy)
Jennifer Carpenter (Debra Morgan)
Daniel Goldman (Cody)
Devon Graye (Dexer adolescente)
Michael C. Hall (Dexter Morgan)
Dominic James (Dexter joven)
Erik King (Sargento Doakes)
C.S. Lee (Vince Masuka)
Mark Pellegrino (Paul)
Geoffrey Pierson (Capitán Tom Astor)
James Remar (Harry Morgan)
Christina Robinson (Astor)
Lauren Víélez (Teniente Marí­a Laguerta)
David Zayas (Angel Batista)





_V_

  • Visitante
Re: Dexter
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2007, 05:00:31 pm »

_V_

  • Visitante
Re: Dexter
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2007, 05:13:52 pm »
Pues al parecer Dexter tendrá 3ª Temporada  ^-^

Citar
Según informa E! Online, Dexter ya ha conseguido la renovación para una nueva temporada, será su 3ª temporada.

Una buena noticia para todos los fan de una de las series con más exito estrenada en los últimos años.


_V_

  • Visitante
Re: Dexter
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2007, 10:12:16 pm »
Citar
Se han filtrado los dos últimos episodios de la 2ª Temporada de Dexter. Esto significa que ya podemos disfrutar del final de esta grandí­sima serie antes de que se emita, ya que la emisión del último episodio está prevista para el el 16 de diciembre. Papá Noel se ha adelantado…

Los episodios son:

Dexter 2í—11 “Left Turn Ahead”
Dexter 2í—12 “The British Invasion”

_V_

  • Visitante
Re: Dexter
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2007, 04:52:17 pm »
Comentando la season finale (ojo q hay spoilers ;) )
Varios personajes hablan sobre el último episodio

http://www.dailymotion.com/video/x3s84c_4343_street?from=rss

_V_

  • Visitante
Re: Dexter
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2007, 05:08:21 pm »

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Dexter
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2007, 03:57:57 pm »
Yo ya me vi la segunda temporada hace dos semanas. Fantástica (aun que hay que reconocer que el guión lo forzaron en algunos momentos).

Ya estoy esperando ansiosamente al 3ª temporada.

_V_

  • Visitante
Re: Dexter
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2007, 07:07:39 pm »
Dexter arrasa en los Satellite Awards
 
Citar
Por fin, ¡¡se hizo justicia!! Los Satellite Awards de 2007, premios que otorga la Academia de prensa Internacional (formada por 200 periodistas expertos en cine y televisión), han coronado a Dexter como la mejor serie de 2007. Y no sólo porque le haya correspondido el premio a la mejor serie dramática de televisión, sino porque la serie de Showtime se ha llevado cuatro premios importantes. Al ya mencionado de mejor serie, se une el de actor secundario para David Zayas (el gran Angel Batista, que ha podido con una eminencia de la talla de Michael Emerson, de Lost), el de mejor lanzamiento de DVD y, El premio a mejor actor de televisión por serie dramática es para ¡Michael C. Hall! ¡¡no ha ganado el tambiíén nominado Hugh Laurie! Pushing Daisies se ha impuesto como mejor serie de televisión en gíénero comedia.

« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 07:10:56 pm por _V_ »

_V_

  • Visitante
Re: Dexter
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2007, 07:09:23 pm »
Yo acabo de empezar a ver la 2ª temporada..igual no me rei con el 2x01  l:U

en fin..hay tantas series para ver q uno no da a basto jeje

_V_

  • Visitante
Re: Dexter
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2007, 09:35:28 pm »
Ví­deo que recopila en 5 minutos toda la primera temporada.

Abstíénganse todos aquellos que no hayan visto nada de Dexter, porque el ví­deo es un spoiler gigante de la primera temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=1k7eO2yyTNk

_V_

  • Visitante
Re: Dexter
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2008, 11:35:12 pm »
Citar
Al igual que en la Fox. Dexter llegará a Cuatro en el mes de Febrero, la única diferencia es que en la cadena de pago, Fox, Dexter estrenará su segunda temporada mientras que en Cuatro lo hará pero con la primera temporada.

La serie, de gran exito en EEUU llega a la cadena de Sogecable mucho tiempo despuíés de que se anunciara que Cuatro tuviera los derechos de emisión. La verdad es que desde hace bastante, en la web de Cuatro ya recogieron que emitirí­an Dexter, que finalmente parece haber encontrado un hueco en la cadena

_V_

  • Visitante
Re: Dexter
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2008, 11:45:48 pm »
Entrevista a Michael C. Hall (Dexter) en La Razón hace un par de meses.

Citar
¿Quíé es lo que diferencia su personaje del que interpretaba en 'A dos metros bajo tierra'?

Me gusta Dexter porque es único, es alguien que reclama no tener ninguna emoción humana. Yo me mantengo escíéptico ante esa teorí­a pero me libera como actor porque mi comportamiento ante las situaciones a las que se enfrenta Dexter es distinto a cualquier otro personaje. Es divertidí­simo interpretarlo.

Parece que todos los asesinos en serie cometen al menos un error, menos Dexter...

No síé si lo cometerá. Hay muchas situaciones precarias en su vida, desde luego tiene mucho cuidado con todo lo que hace, hay cuerpos en el fondo del mar, sangre en su aire acondicionado, su apartamento esta lleno de herramientas para matar y siempre lleva una cuerda, pero no me atreverí­a a especular con su vida.

Tiene firmadas hasta seis temporadas. ¿Dar vida a un personaje tan oscuro le afecta en su vida privada?

Es cierto que hay un efecto secundario que no necesariamente puedo explicar. Sin duda este es un personaje que requiere toneladas de energí­a y decisión pero en vacaciones soy capaz de desconectar.
¿Es usted tan serio en el trabajo como dicen sus compañeros?

Supongo que sí­. Todos nos movemos con nuestra personalidad, yo necesito tiempo para preparar el material de cada episodio, hay elementos que son muy importantes para mí­ y necesito crear el tono de la escena, mantenerme concentrado.

¿Ve bien una serie que tiene la violencia como protagonista?

No lo síé, supongo que depende de cada persona y su relación con la serie. Dexter es una simulación, las partes sangrientas o gore son relativamente cómicas. La voz en «off» es un elemento que provee a Dexter de un secreto, un resultado que implica a todos incluida la audiencia. A mí­ me parece un show muy seductor que puede sorprender al publico.

¿Y cómo se siente al representar a un híéroe que es un asesino en serie?

Creo que el show opera frente a un panorama moralmente ambiguo. Espero que la audiencia entienda que nada de lo que aparece es en blanco y negro y que la serie opera en áreas grises.

¿Por quíé cree que al público le fascinan estos asesinos?

No lo síé, dirí­a que tiene que ver con ese lado sombrí­o que todos tenemos. Los asesinos en serie son personas fascinantes porque a pesar de parecer máquinas son seres humanos. Unos humanos agobiados por su obsesión compulsiva que los conduce a matar. Afortunadamente no reaccionamos como Dexter.

En EEUU la serie se vende como 'El asesino en serie favorito de Amíérica'. ¿Enamorarse de alguien así­ es una enfermedad?

A mí­ nadie me pidió permiso para hacer esa campaña de publicidad. El personaje es atractivo para diferentes personas por diferentes razones, algunos lo van a apreciar de una manera literal y otros en un sentido figurativo, todos vivimos en un mundo que nos enseña a travíés de nuestras experiencias y cada individuo reaccionara de una forma particular frente al mensaje de Dexter.

A usted le reconocen más como Dexter o como David Fisher, su personaje en 'A dos...'?

íšltimamente mas por Dexter porque es una serie que tiene un íéxito enorme y en la que estoy como único protagonista. Supongo que esta serie ha creado una atmósfera más intensa a mi alrededor.

¿Ha pensado en interpretar a alguien más normal alguna vez?

Me encantarí­a, sin duda es algo que tengo en mi horizonte.

¿Alguna vez ha hecho algo motivado por la venganza?

A una escala muy inferior a Dexter porque no he matado a nadie, pero sí­ me he movido por la venganza, sin llegar a ejecutar, y estoy hablando de mi íépoca en el colegio.

¿Está perdiendo la sociedad su sensibilidad hacia la violencia?

Creo que están ocurriendo muchas cosas en el mundo que nos obligan a perderla. Dexter es un ejemplo excepcional que provoca afecto incluso cuando esta matando a una persona, supongo que principalmente porque siempre mata a asesinos. No se pueden negar sus buenas intenciones, aunque tal vez todos los individuos deberí­amos ser a partir de ahora más responsables en la forma en que retratamos los asesinatos.

Fuente original: La Razón, entrevista realizada por Reyes Esteve

Janjong

  • Visitante
Re: Dexter
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2008, 09:10:17 pm »
Vaya vacaciones que se han tomado estos de la Fox. Llevan ya un tiempo sin emitir un nuevo episodio :(

_V_

  • Visitante
Re: Dexter
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2008, 06:03:19 pm »

_V_

  • Visitante
Re: Dexter
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2008, 06:09:00 pm »
Citar
En una entrevista, Rita ha dejado pequeñas pistas sobre ¡la tercera temporada de Dexter! Todaví­a no existen fechas sobre un posible regreso, pero las opciones más optimistas hablan de muchos meses de parón.

Julie Benz tiene el privilegio de ser la novia de Dexter en la serie de Showtime. Rita encaja a la perfección como pareja del protagonista. Ella lo hace humano. ¿Tendremos boda en el futuro? Por ahora habrá que esperar, pero sí­ se atisban ciertos planes en común. "Me gustarí­a mudarme al apartamento de Dexter. Su apartamento es más cool y Rita está clavada en su casa destartalada. Quizás ella consiga promocionar en su trabajo, me gustarí­a verla en el trabajo un poco más", asegura la actriz.

Juliet está encantada de participar en Dexter, así­ como de haber formado parte de la serie Buffy, the vampire Slayer (Buffy, cazavampiros), en la que interpretaba al angel Darla. "Soy muy afortunada. He interpretado a dos grandes personajes de la televisión, algo que sucede pocas veces. Normalmente tienes un buen personaje en toda tu carrera. He tenido dos y me siento muy satisfecha. Luchíé por entrar en Dexter, querí­a trabajar en Showtime, querí­a estar en esa serie. Hice maravillas para estar en la serie y estoy muy feliz por formar parte.

Rita no tiene muy claro cómo afectará la huelga de guionistas a la tercera temporada de Dexter. "Acabamos la producción en octubre y no tenemos previsto volver a grabar hasta mayo. Empezará a afectarnos pronto, ya que los guionistas vuelven al trabajo antes que nosotros", aclara. ¿Mayo? ¡Mayo! No puede ser... O mucho me equivoco, o no tendremos Dexter hasta septiembre u octubre de 2008. Eso quiere decir, ahora no me equivoco, ¡nueve o diez meses de espera! ¿Estamos locos o quíé? La única opción es que la tercera ya tuviera la trama principal creada, siempre y cuando los guionistas la hubieran escrito mientras perfilaban el final de la segunda. Julie nos remata. "Lo dudo, justo estaban terminando la season finale cuando la huelga empezó". ¡Nooooo!

Rita nos da detalles del futuro de la serie. Cuestionada sobre si conocerá el secreto de Dexter, Rita prácticamente lo descarta. "No creo que pudiera convivir con ello. Rita es ante todo madre. Creo que en este momento de su vida, despuíés de varios años exponiendo a sus hijos a la violencia, haciíéndolo por ser incapaz de encontrar el coraje en sí­ misma para enfrentarse y el hecho de que fuera su hija la que hiciera aquella última llamada, creo que ha encontrado la fuerza para decir 'Nunca más'. Creo que si alguna vez lo descubre la destrozarí­a. Tambiíén pienso que jamás podrí­a volver a creer en íél. Ella cree que íél es lo mejor. Todaví­a ve su bondad. Creo que cuando estamos enamorados, cuando encontramos una pareja, somos capaces de ver lo mejor de la gente, pasando por alto cosas. Por eso puedes decir, 'Oh Dios mí­o, no sabí­a que mi vecino fuera un asesino en serie', ¿Sabes a quíé me refiero? Pienso que forma parte de la naturaleza humana intentar y ver lo mejor de cada uno", concluye.

No tendremos más Dexter hasta finales de 2008?!!  :-X

« Última modificación: Enero 21, 2008, 06:11:42 pm por _V_ »