Sarah Wayne Callies acudió a la presentación de la nueva parrilla de Fox y habló, como no podía ser de otra manera, de Prison Break.
Lo pongo en spoiler aunq no se desvela nada de la trama ;-)
[spoiler]Robando una línea a los publicistas de Fox, "es bueno verte con la cabeza sobre los hombros".
¡Eres muy amable!
¿Cómo te sientes al promocionar de nuevo la serie? ¿Quiíén dio el primer paso para que regresaras?
No estoy segura porque llamaron a mis representantes. Al parecer, alguna idea habían tenido. Yo estaba en plena negociación con otra serie y esto salió de la nada.
Especialmente dadas las circunstancias en que salió Sara
Especialmente dado que yo no había vuelto en la tercera temporada. Estoy enormemente satisfecha por la persistencia de los fans (para que volviera).
En TV Guide recibimos muchos mails...
¿Ah si?
Sí. La gente sintió que el romance entre Michael y Sara había sido bruscamente cortado.
Eso es interesante. Creo que tiene sentido para mí regresar y hacer justicia, darle el cierre que merece.
¿Estaba contento de verte Wentworth Miller?
¡Esa es una pregunta para Went!
¿Tienes alguna idea de dónde saldrá Sara? ¿Estará, me imagino, totalmente enfadada, no?
Creo que ella ha pasado por muchas cosas. Todo el mundo en la serie ha pasado muchas cosas. Pero como es uno de los pocos personajes sin un pasado criminal antes de empezar, le está afectando mucho. Creo que esta temporada tendrá que negociar las consecuencias de las decisiones que tomó y las cosas que hizo a raíz de ello.
Jodi Lyn O'Keefe (Susan B.) nos dijo que se moría por tener escenas contigo...
Yo tambiíén he preguntado por ello, pero todavía no he leído ningún guión, así que no lo síé. Ha habido mujeres terroríficas en la tercera temporada, y creo que nunca he tenido una escena con otra mujer...
No, sólo la enfermera a la que mintió para dejar la puerta de la enfermería abierta.
(Risas) Sí, es una mujer encantadora y me encantaría volver a trabajar con ella. Pero tambiíén con alguna de las nuevas actrices de Prison Break me encantaría trabajar.
Ahora que eres madre trabajadora, ¿estás contenta de que se grabe la serie en Los Angeles, en lugar de Chicago o Texas?
Es apasionante para mí no tener que trasladar a mi familia, absolutamente.[/spoiler]