INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Prison Break  (Leído 24192 veces)

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #45 en: Mayo 13, 2008, 03:12:12 pm »
A lo mejor la cago pero creo recordar que para finales de año en EEUU. ¿O me estoy liando con la nueva temporada de Dexter?

creo q si jiji..
creo q la 4ª temporada de prison vuelve sobre septiembre ;-) aunq igual tb me ekivoco fiu
« Última modificación: Mayo 13, 2008, 03:19:00 pm por _V_ »

bemo

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #46 en: Mayo 19, 2008, 02:38:51 pm »
_V_ espero que tengas razón y no la tenga Jan  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #47 en: Mayo 19, 2008, 11:09:41 pm »
Bemo estás en todos sitios jeje.
Pues creo que el que tiene razón de todo esto es _V_

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #48 en: Mayo 19, 2008, 11:57:35 pm »
Pos chicos al final parece q vuelve ¡en agosto! XD
 
Citar
Fox ha confirmado que la premiere de la cuarta temporada se emitirá el dí­a 25 de agosto y podremos disfrutar de un episodio doble.

Argumento de la cuarta temporada:

[spoiler]Despuíés de planear una fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows están decididos a buscar justicia contra La Compañí­a, el oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama, la Dra. Sara Tancredi. Durante su búsqueda de venganza, el mundo de Michael da un giro al conocer que Sara todaví­a está viva. Conscientes de que será la única manera de ser libres, Michael y Lincoln comienzan la búsqueda de Sara y la destrucción de La Compañí­a.

Con la ayuda de un agente del Gobierno, reclutan a un conjunto de aliados y caras conocidas, incluyendo Mahone, Sucre y Bellick, para ayudarles con esta tarea aparentemente imposible. Desafortunadamente para los hermanos, tambiíén tiene que contar con T-Bag, que sin saberlo posee una clave vital que les ayudará a superar su reto más difí­cil hasta la fecha.

Vamos con los spoilers. Michael Scofield reveló en la presentación de la parrila de Fox que al describir la cuarta temporada le vienen a la cabeza las palabras "The Dirty Seven" (Los siete sucios), ya que íél y Lincoln se unirán a otros personajes oscuros para vencer a la Compañí­a. Michael confirmó que su personaje tendrá mucha acción esta temporada y que van a borrarle el tatuaje, hecho que le producí­a una sensación agridulce. Por un lado, lástima de deshacerse de algo que le habí­a acompañado durante dos temporadas, pero por otro feliz de no tener que pasar tantas horas en maquillaje.[/spoiler]

Ví­deo en el que Wentworth Miller habla de la cuarta temporada. [spoiler]Se congratula del buen trabajo de los guionistas en la serie y del fichaje de Michael Rapaport para la próxima sesión. Sin embargo, y atención porque puede ser importante, asegura que es una lástima que vaya a trabajar tan poco junto a ellos. ¿Paso fugaz de Rapaport por la serie?[/spoiler]

http://www.youtube.com/watch?v=U9yTa_nKaIs

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #49 en: Mayo 20, 2008, 12:00:18 am »
Citar
Con el extraño tí­tulo de Scylla se presenta la cuarta temporada de Prison Break. La producción se puso manos a la obra esta misma semana, pero los spoilers vuelan:
[spoiler]Sí­, Sara Tancredi aparece en el primer episodio (¡bieeeeeen!)
Es cierto que Robert Wisdom (Lechero) está fuera de la serie
La mayorí­a de los personajes que se ven en el 4x01 son conocidos
Los nuevos roles no aparecen en el episodio 1, así­ que es posible que todaví­a no hayan empezado el casting
Matt Olmstead ha escrito el primer episodio
Cuando regrese Prison Break, la mayorí­a de personajes importantes no estarán entre rejas, aunque he oí­do que es cuestión de tiempo que veamos a Michael arrestado de nuevo. ¿Quíé más podemos esperar? T-Bag intentando salir del paí­s, Whistler y Gretchen trabajando juntos y Scofield empezando el largo proceso de borrar todos los tatuajes de su cuerpo. Ya sabes lo que significa eso, más escenas de Michael sin camiseta...[/spoiler]

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #50 en: Mayo 20, 2008, 12:04:27 am »

Sarah Wayne Callies acudió a la presentación de la nueva parrilla de Fox y habló, como no podí­a ser de otra manera, de Prison Break.

Lo pongo en spoiler aunq no se desvela nada de la trama ;-)

[spoiler]Robando una lí­nea a los publicistas de Fox, "es bueno verte con la cabeza sobre los hombros".

¡Eres muy amable!

¿Cómo te sientes al promocionar de nuevo la serie? ¿Quiíén dio el primer paso para que regresaras?

No estoy segura porque llamaron a mis representantes. Al parecer, alguna idea habí­an tenido. Yo estaba en plena negociación con otra serie y esto salió de la nada.

Especialmente dadas las circunstancias en que salió Sara

Especialmente dado que yo no habí­a vuelto en la tercera temporada. Estoy enormemente satisfecha por la persistencia de los fans (para que volviera).

En TV Guide recibimos muchos mails...

¿Ah si?

Sí­. La gente sintió que el romance entre Michael y Sara habí­a sido bruscamente cortado.

Eso es interesante. Creo que tiene sentido para mí­ regresar y hacer justicia, darle el cierre que merece.

¿Estaba contento de verte Wentworth Miller?

¡Esa es una pregunta para Went!

¿Tienes alguna idea de dónde saldrá Sara? ¿Estará, me imagino, totalmente enfadada, no?

Creo que ella ha pasado por muchas cosas. Todo el mundo en la serie ha pasado muchas cosas. Pero como es uno de los pocos personajes sin un pasado criminal antes de empezar, le está afectando mucho. Creo que esta temporada tendrá que negociar las consecuencias de las decisiones que tomó y las cosas que hizo a raí­z de ello.

Jodi Lyn O'Keefe (Susan B.) nos dijo que se morí­a por tener escenas contigo...

Yo tambiíén he preguntado por ello, pero todaví­a no he leí­do ningún guión, así­ que no lo síé. Ha habido mujeres terrorí­ficas en la tercera temporada, y creo que nunca he tenido una escena con otra mujer...

No, sólo la enfermera a la que mintió para dejar la puerta de la enfermerí­a abierta.

(Risas) Sí­, es una mujer encantadora y me encantarí­a volver a trabajar con ella. Pero tambiíén con alguna de las nuevas actrices de Prison Break me encantarí­a trabajar.

Ahora que eres madre trabajadora, ¿estás contenta de que se grabe la serie en Los Angeles, en lugar de Chicago o Texas?

Es apasionante para mí­ no tener que trasladar a mi familia, absolutamente.[/spoiler]


_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #51 en: Mayo 20, 2008, 12:14:04 am »

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #52 en: Mayo 20, 2008, 12:15:36 am »

Janjong

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #53 en: Mayo 21, 2008, 06:00:36 pm »


Posible Spoiler:  ejemmmmm acabo de ver esta foto y veo algo o mejor dicho a alguien que me descuadra. Hasta aquí­ puedo leer jeje. _V_ de que temporada es esta foto? Aviso, voy por el capí­tulo 12 aun sin ver :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Prison Break
« Respuesta #54 en: Mayo 21, 2008, 10:46:01 pm »
Janjong yo tambien voy a ver hoy el capitulo12, que ya veo que lo han puesto en:http://www.cinetube.es/indices/series_prisionbk_cast_tmp3.html


 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #55 en: Mayo 21, 2008, 11:46:08 pm »
Sapakondi esta noche lo he visto. Ya solo me queda uno jejeje. La cosa está chunga :023:

bemo

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #56 en: Mayo 22, 2008, 12:56:51 pm »
Yo ya los vi todo hace tiempo, como está mi sarita, dios santo!!

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #57 en: Mayo 23, 2008, 07:01:18 pm »
Wenas

sobre la foto..la verdad es q no se ni de q temporada es...la promo de la 4ª temporada es la de michael y linc XD...pero a q tan muy monos todos? XD


La nueva temporada de Prison Break regresa el 25 de agosto. Se introducirá un nuevo personaje:

[spoiler]un pirata informático llamado Roland Glenn, que se unirá a los chicos al menos durante seis episodios para luchar contra la Compañí­a. Es demasiado hablador, y su bocaza los pondrá en peligro...[/spoiler]
« Última modificación: Mayo 23, 2008, 07:03:04 pm por _V_ »

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Prison Break
« Respuesta #58 en: Mayo 23, 2008, 09:49:20 pm »
Sapakondi esta noche lo he visto. Ya solo me queda uno jejeje. La cosa está chunga :023:

Chunga , chunga


 :023:

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #59 en: Junio 11, 2008, 01:34:42 pm »
Citar
Hace algunos dí­as nos alegramos enormemente al volver a ver a William Fichtner, el gran Alex Mahone, en el rodaje de la cuarta temporada de Prison Break. Pues bien, no estaba solo. Michael Scofield tambiíén se dejó ver por el set. Una pista fantástica para pensar que en Scylla podrí­an encontrarse los dos personajes. Os dejo un interesante ví­deo sobre ese rodaje. Apunten: 25 de agosto, cuarta temporada. Si es que no queda nada...

Rodaje de Prison Break

http://www.youtube.com/watch?v=B7KVMO_3M6w