INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VinFast ( VFS )  (Leído 91 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
VinFast ( VFS )
« en: Agosto 16, 2023, 10:22:11 am »
Reuters


Resumen
VinFast debuta después de fusionarse con un vehículo de propósito especial
Las acciones abren a $ 22 frente a $ 10 acordados con el socio SPAC
El director financiero ve un aumento de capital en los próximos 18 meses 'seguro'
VinFast cambiará el modelo de distribución - CEO

Las acciones de VinFast (VFS.O) se dispararon en un comercio reducido en su debut en Nasdaq el martes luego de que el fabricante vietnamita de vehículos eléctricos cotizara por la puerta trasera por 23.000 millones de dólares, ya que la startup dijo que era probable que recaudara dinero de inversionistas globales dentro de 18 meses.

Las acciones abrieron a $22, más del doble de los $10 por acción acordados con el socio SPAC de VinFast, Black Spade Acquisition (BSAQ.A) , que había valorado a VinFast en $23 mil millones.
« Última modificación: Agosto 19, 2023, 09:41:41 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VinFast ( VFS )
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2023, 09:44:11 am »
Vinfast Auto Ltd (NASDAQ:VFS)  se vio por última vez con una caída del 23% a $15,40, ya que continúa cayendo desde un aumento de principios de semana, cuando comenzó a cotizar en bolsa.

VinFast Auto Ltd. (VFS)
15,40          -4,60 (-23,00 %)           Al cierre: 18 de agosto 04:00PM EDT


El fundador de VinFast, Pham Nhat Vuong, controla el 99 % de la participación de mercado de la empresa, lo que la deja expuesta a la volatilidad.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VinFast ( VFS )
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2023, 08:57:08 am »
el viaje salvaje del fabricante vietnamita de vehículos eléctricos VinFast continúa, y sus acciones han aumentado más del 100% en la actualidad. El aumento del precio hace que su capitalización de mercado vuelva a superar los 84.000 millones de dólares, lo que la hace más grande que General Motors, Ford y BYD de China.

VinFast Auto Ltd. (VFS)
36,72           +19,14 (+108,87 %)            Al cierre: 22 de agosto 04:00PM EDT


El tiempo dirá si los fundamentos subyacentes de la empresa pueden crecer hasta alcanzar esa valoración, pero por ahora, la acción sigue siendo volátil a medida que continúa el proceso de “descubrimiento de precios”
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VinFast ( VFS )
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2023, 08:52:08 am »
El fabricante vietnamita de vehículos eléctricos VinFast Auto recibió una ligera oferta ayer después de informar un aumento interanual del 159% en los ingresos trimestrales.

VFS VinFast Auto Ltd.
$ 8.50    +0,45 ( +5,59% )          16:00 05/10/23


Sin embargo, alrededor del 60% de sus ventas del tercer trimestre se dirigieron a un solo operador de flotas de Vietnam, y su pérdida neta se amplió a 623 millones de dólares mientras continuaba invirtiendo en expansión.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VinFast ( VFS )
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2024, 09:06:08 am »
La pérdida ajustada por acción del fabricante de automóviles vietnamita de 0,26 dólares fue 0,04 dólares mayor de lo previsto, mientras que los ingresos de 303 millones de dólares fueron más de un 40% inferiores a lo previsto.
Sus 9.689 entregas trimestrales disminuyeron un 28% intertrimestral, y más de la mitad de ellas se realizaron a partes relacionadas

VinFast Auto Ltd. (VFS)
2,7200          -0,3500 (-11,4006 %)             Al cierre: 17 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...