Las iglesias caen en la categoría de sistemas de succión de energía. Buscadores genuinos han sido atrapados en estos sistemas. Ellos han respondido al impulso de su interior para volver a la Divina, y debido a la programación que se inició en la infancia, se han dirigido a las instituciones religiosas organizadas y sectas malignas. Sin la energía positiva de los Seres Verdaderos estas religiones no habrían sobrevivido.
Aparte de ser drenados de su energía positiva tales Seres Verdaderos se han contaminado con energía negativa y los seres a continuación han respondido de diversas maneras.
1. Algunos llegaron a ser totalmente convertidos con la programación de la religión y se utilizaron como cebo para atrapar a los demás.
2. Otros fueron contaminados en un grado tal que se les niega el impulso interior a buscar y se convirtieron en agnósticos, irreligiosos y con frecuencia abiertamente y de manera indiscriminada antisociales.
3. Y otros se despertaron lo suficiente para ver la falta de sinceridad y la superficialidad de las religiones y se dieron por vencidos. Pero sin saber a dónde acudir, o por qué esto era así, perdieron el fervor y simplemente abandonaron la búsqueda.
Las interacciones de energía se realizan en los planos sutiles, y se han desarrollado sistemas para hacer una extracción eficiente de la energía y también para enmascarar la explotación de la energía que se está produciendo. Así es como se creó Maya.
Desde los primeros días de vida, el énfasis se desplaza lejos de la posesión de la energía. A la posesión material y al intercambio se les da mucha más importancia. Otros atributos también se les da más importancia que al contenido de energía y la calidad de un Ser, y es el aspecto físico, el ego, la inteligencia, la nacionalidad, la raza, el color, etc. Todos estos son utilizados y/o explotados en toda la vida de un ser con el fin de causar el drenaje de energía.
La lucha para sobrevivir desde el punto de vista material ha sido tan larga y tan difícil que el drenaje de energía que se ha producido durante esta lucha por la supervivencia y la adquisición material no siempre ha sido evidente.
Es manifiestamente evidente durante las guerras que hay una lucha por la supervivencia, pero lo que no es obvio es el drenaje de energía que se produce. La guerra se utiliza como un velo mágico para la explotación masiva de energía de las personas atrapadas en ella. La mayoría ni siquiera saben por qué están luchando cuando están involucrados en una guerra. Después de todo, nadie realmente quiere guerras. Sin embargo, las personas son programadas por el usurpador del mal y su sistema (que incluye las emociones) para luchar, simplemente para que la energía se pueda extraer.
En tiempos de paz la gente tiene que ganarse la vida o al menos eso parece. Pero muchos están atrapados en las trampas que los programa para poseer más y más. La mayoría están atrapados en una rutina para obtener más y más.
En los países más pobres esta incapacidad para salir adelante, o incluso para subsistir en algunos casos, da el drenaje de energía emocional. Y este es un buen método que el sistema perverso utiliza para explotar a la gente que vive su vida en la pobreza y la miseria.
Sin embargo, incluso en las sociedades más ricas las interacciones sociales son siempre emotivas y explotadoras, no importa lo mucho que se enmascaren. Los mecanismos de Maya están siempre presentes para encubrir la explotación de la energía que se produce en las distintas situaciones en las que la gente normalmente se encuentra.
Por lo tanto, tenemos grupos como los gobiernos que tratan de evitar la explotación monetaria de la población por otros. Estos gobiernos establecieron normas y leyes y tribunales. Pero estas medidas son a menudo inútiles o de muy poco valor. Ellos no impiden la explotación en gran medida. Más que eso, las leyes adicionales dan más y más poder a los órganos rectores, que luego utilizan este poder y autoridad para explotar a las masas. Esto ocurre en todos los niveles y tipo de gobierno sea democrático, socialista, fascista, comunista, o totalmente dictatorial.
Grupos están siempre surgiendo de las masas para tratar de evitar la explotación. Aunque sean genuinos, rara vez son eficaces. A menudo ellos mismos son invadidos por "robots", y se usan para explotar a la gente. O simplemente se fusionan para convertirse en cuerpos cuasi-autoritarios y por lo tanto un brazo extendido de las autoridades superiores.
Algunos miembros de estos grupos son genuinos y ayudan a los miembros de ser energéticamente drenados por la sociedad, pero estos auténticos son muy pocos por cierto, y los miembros que atraen generalmente han sido severamente explotados de todos modos antes de llegar a estos grupos auténticos para una mayor protección. Entre estos grupos genuinos se puede incluir AA (Alcohólicos Anónimos), y Jugadores Anónimos, etc.
Los tipos de trampas para explotar personas son innumerables. A menudo, si un tipo no funciona, otras son utilizadas. A menudo muchos tipos coexisten. Las trampas más comunes, por supuesto, son el sexo, el juego, el alcohol, el tabaco y las drogas.
Hay muchas sutiles también. He mencionado la mayoría de ellos que son las religiones, el nacionalismo que refuerza la guerra, la pornografía suave, medios de comunicación, etc. Los sutiles también funcionan de tal manera que los seres no se dan cuenta que están siendo drenados de energía. No se dan cuenta de que a menudo tienen que participar en una pelea en los niveles sutiles para evitar este drenaje de energía.
Las cosas que hacen el juego al ego son trampas a menudo sutiles para extraer energía. Normalmente las cosas del ego conducen a la excitación de las emociones para que puedan ser expresadas o suprimidas. El mismo instinto para sobrevivir a costa del prójimo, o para vivir mejor que él, lleva a prácticas que nos impulsan a explotar el sistema con el fin de mejorar nuestra suerte. Pero este esfuerzo siempre implica pérdida de energía en los niveles sutiles y en este nivel de una manera u otra.
Hay un intercambio de energía en los niveles sutiles. Muchas veces lo que ocurre es que la energía se pierde con el fin de adquirir un cierto aumento en el nivel material, por ejemplo, una posesión, la riqueza, el poder, etc.
Un equilibrio con poco gasto de energía o pérdida es muy difícil de lograr mientras nos encontremos en esta creación atrapados. Las interacciones que causan la pérdida de energía, la programación y la contaminación son entonces las causas de drenaje de energía positiva y la acumulación de energía negativa, que se traducen en enfermedades, accidentes y la muerte física y mental.
Estas enfermedades se utilizan entonces para explotarnos de manera adicional la energía y repetir el ciclo. Los medicamentos que se utilizan para tratar enfermedades significan una mayor exposición a la programación. Ocurren más interacciones con la gente, (curanderos, médicos y enfermeras, la mayoría de los cuales son seres no permanentes). Ocurren más exposiciones frente a instituciones, hospitales, religiones, etc. Todas estas cosas aumentan la exposición al drenaje y a la entrada de energía negativa.
Tenga en cuenta que las trampas para la explotación de la energía inicialmente tienen sus propios mecanismos para asegurar su propia supervivencia. Tienen un componente placentero que permite a la gente caer en ellos, y hacer que quieran involucrarse más. Al principio en la bebida, el juego, el consumo de drogas, el tabaquismo, actividades sexuales, etc, siempre hay un componente de “euforia” y “excitación placentera” en su actividad. A menudo tiene éxito moderado que favorece una mayor participación en la trampa.
Luego la trampa aprieta con los verdaderos efectos y éstos se hacen evidentes. Pero a menudo ya es demasiado tarde. El exceso de energía se ha agotado, o el exceso de programación y la contaminación ha tenido lugar. En otras palabras, para tal individuo, la trampa de succión de la energía ha sido exitosa. Si las trampas no fueran placenteras y apaciguaran a los sentidos físicos, obviamente, no atraerían a las víctimas.
Cualquier cosa en este nivel que conduzca a una autosatisfacción física debe ser examinada de cerca, porque la práctica de darse esta satisfacción puede estar llevando a la programación y la contaminación y/o drenaje de energía positiva. Esto entonces corta la conexión de la mente interior por la mente física externa.
Debido a todas estas trampas de succión de energía en este sistema perverso, es obvio que los verdaderos Seres nunca podrían ser felices en este reino. Todo este reino es una trampa y hemos estado atrapados en ella. La trampa está elaboradamente construida por las siguientes razones simples:
1. Para explotarnos emocionalmente.
2. Para mantenernos ignorantes de lo que ocurre.
3. Para drenar nuestra energía, y
4. Para evitar la reconexión con nuestra Fuente.
Interacciones personales en nuestra vida diaria con familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo, supervisores, etc., son todas batallas en el nivel sutil que causan cambio y/o programación de energía y contaminación. No hay necesidad de negar que a los seres de luz siempre les va mal en estas batallas. Los seres negativos siempre han tenido la ventaja.
Los seres de Luz son sometidos a esfuerzos máximos de drenaje de energía y contaminación y por lo tanto la programación. Los Verdaderos Seres han tenido que sufrir la humillación, el acoso, la degradación y la timidez, y se han convertido en miembros oprimidos de los sistemas en la sociedad a menos que se vean comprometidos con estos sistemas y cooperen en cierta medida.
Su fuerza se ha debilitado y los intentos han sido en gran medida para romper su espíritu. Incluso hoy en día Verdaderos Seres están severamente derribados, en desventaja y obligados a soportar las consecuencias injustas kármicas que los castigan y explotan. Por lo general son los seres más sensibles de la sociedad y la explotación a la que son sometidos toma un gran número de ellos, cuando se mide en términos de energía.
Como he dicho antes, los seres no permanentes en la sociedad también son sometidos a tales fuerzas y mecanismos de explotación, pero a pesar de las apariencias aparentes que puedan hacerlos aparecer como desfavorecidos y explotados, metafísicamente son insensibles y no realmente preocupados. Esto se puede confirmar en los niveles sutiles. Su pérdida de energía es realmente inexistente, porque ellos no son los objetivos para la explotación. Ellos simplemente ayudan a hacer todo para que la existencia distorsionada en este plano parezca que debe ser lo que es, a pesar de todas las contradicciones e injusticias. Ellos ayudan a hacer que parezca “normal" que las personas deban ser suprimidas en la forma en que lo son.
Los que se utilizan para hacer la intimidación y la explotación de las masas tienen un gran éxito, ya que son parte de la maquinaria de explotación. Mientras más explotadores, más éxito tienen, más poderosos se convierten!
Se alimentan de más y más poder por el sistema que les ayuda a enriquecerse. Esto es evidente dondequiera que se mire. Estos seres explotadores parecen protegidos por lo que podría llamarse "una fuerza desconocida".
Ellos crecen en la contaminación y la negatividad de la sociedad y son capaces de utilizar cada vez más fuerza en la represión y la explotación de los demás. La mayoría de las veces un mecanismo sutil se utiliza para esta opresión y explotación, pero hay momentos en que los mecanismos son brutos.
Algunos de estos incluyen, por ejemplo, los mecanismos de explotación utilizados por déspotas y dictadores, los utilizados en inquisiciones religiosas, en las guerras religiosas, como las Cruzadas, en las guerras de la riqueza como en la disputa por el petróleo y en el que está ocurriendo en el Medio Oriente hoy y que tienen previsto como el escenario de una guerra nuclear para esta generación, etc., etc.
Los costes de las materias de las guerras son insignificantes en comparación con la pérdida de energía de los explotados por el sufrimiento y el dolor que las guerras crean. Usted debe ver que estos mecanismos son muy a propósito.
Se necesita mucho coraje y mucha fuerza por parte del Verdadero Ser para escapar de cualquier trampa en la que han sido colocados, y para superar la programación y la contaminación que ha tratado de explotarles emocionalmente y suprimirlos una y otra vez, y otra vez.
Este valor y la fuerza son una verdadera medida del valor del ser. ES SU AMOR POR LO DIVINO Y SU SENTIDO DE VERDADERA JUSTICIA LO QUE PERMITE A LOS SERES soportar todo el dolor y sufrimiento.
Todos los mecanismos de explotación se utilizan y estos implican a los individuos, las sociedades, los gobiernos locales y nacionales, y naciones enteras y razas. Aquellos que componen las sociedades, gobiernos, naciones y razas no son todos seres no permanentes. La división se encontraría en un 70-30% entre no permanentes y los seres permanentes.
Esto significa que la mayor parte se utiliza para barrer a la minoría (el 30%), en sus tendencias de explotación. Y a medida que un alto porcentaje de los verdaderos seres permanentes que constituyen la minoría están dormidos o no han resistido a la maldad de estos mecanismos de explotación, el trabajo de la mayoría se ha hecho más fácil.
Las naciones actuales se están utilizando cada vez más para atacar a los demás y hacer que la extracción de energía sea máxima de los Verdaderos Seres. (Estoy seguro de que usted ha notado que este mecanismo de EXTRACCIÓN de energía se ha convertido en extremo en estos tiempos.)
Debido a que este ámbito ha sido cortado (y, de hecho, esta Tierra ha sido aislada en la preparación para la fase final, al igual que todos los otros planetas), la cantidad de energía que puede ser explotada de los Seres Verdaderos atrapados es ahora muy, muy limitada.
La proporción de energía negativa con respecto a la energía positiva aumentará en gran medida, por lo tanto, la programación y la contaminación se hará más y más eficaz. Esto significa que el efecto de la energía negativa se convertirá en máxima. Habrá más mal en todas las direcciones.
Es importante ser drenado lo menos posible de energía, evitando la programación y la contaminación y mediante el uso de técnicas de protección, no sólo para prevenir la pérdida personal de la Conciencia y la Divinidad, sino también para ayudar a morir de hambre a este sistema y que su erradicación sea posible dentro de esta generación.