Desde el acontecimiento de la Grieta Toral del año 10.948 A.C. en adelante, el campo de vida de la Tierra Baja quedó atrapado literalmente dentro de un ciclo ambientalmente inducido de Aceleración Artificial del Tiempo, en el cual el Templar y las Puertas Estelares planetarias de la Tierra Baja, y por lo tanto los biorritmos de su campo de vida, adoptaron el progresivamente disminuido Ciclo de Activaciones Estelares “Falsos Yugas” de las Puertas Caídas de la Tierra Paralela.
En la estructura orgánica no distorsionada de los Ciclos de Tiempo Universal hay 4 ciclos de tiempo en un período de expansión / manifestación. Cada uno de los 4 ciclos de tiempo contiene 6 ciclos de tiempo más pequeños, y cada uno de esos ciclos de tiempo contiene 6 ciclos de Tiempo Continuo más pequeños. Un ciclo orgánico de apertura de las Puertas Estelares de la Tierra tiene 26.556 años de duración; un ciclo planetario orgánico de la Tierra – 6 ciclos orgánicos – tiene 159.336 años.
El sistema de “Falsos Yugas” del “Tiempo Artificial Illuminati” está estructurado en base al trazado de la “Precesión de los Equinoccios” inorgánicamente acelerados de “25.920 años” que es el ciclo de progresión del movimiento nutación de los polos geográficos de la Tierra
Baja, con un movimiento “contrario al reloj”, entre la alineación con Polaris y Vega, que ocurre debido a la sincronización artificial forzada de las Puertas Estelares y del campo geomagnético de la Tierra Baja con los de la Tierra Paralela y de la Galaxia Vía Láctea Paralela Alfa.
El trazado de la progresión de este ciclo de precesión “Falsos Yugas” era, y es, importante para las razas Ancianas Illuminati, porque durante ciertos períodos repetitivos en este ciclo inorgánico, el acceso directo por los portales a los territorios de la Tierra Baja está disponible desde la Tierra Paralela y del Sistema de Hoyo Negro Vía Láctea Paralela.
Cuando la Tierra Baja y nuestro Sol se vincularon al sistema Paralelo a través del Túnel Toroidal de Tiempo de la Grieta Toral de la Atlántida del 10.948 A.C., la órbita alrededor del Sol de la Tierra Baja aceleró levemente (acortando el “año” orgánico de la Tierra Baja) y se sincronizó en contra-rotación con “la órbita invisible” de la Tierra Paralela alrededor de su Sol; y a través de las conexiones de agujeros de gusano de las Puertas Centrales del Sol, nuestro Sistema Solar se convirtió en un “Sistema de Estrellas Binarias” inorgánico, atado invisiblemente al Sistema Solar Paralelo.
Cada año durante los períodos de “Equinoccio Vernal” (Primavera) y “Equinoccio Otoñal”, los Agujeros de Gusano de la Tierra Paralela se abrirían directamente en las sujetadas Puertas Estelares de la Tierra Baja, por un período de cerca de dos semanas, permitiendo a las razas Ancianas Illuminati el paso y visita fáciles entre las Tierras Baja y Paralela. Cada año durante los períodos de “Solsticio de Invierno y Verano”, de nuevo, por aproximadamente dos semanas, los agujeros de gusano del Túnel Toroidal de Tiempo iniciarían una breve alineación de las Puertas de las Tierras Baja y Paralela con los agujeros de gusano intergalácticos del Centro Galáctico Alfa/Omega, permitiendo a las razas Ancianas Illuminati el paso directo por los agujeros de gusano hasta la Tierra Baja desde varias regiones de ambas galaxias Vía Láctea.
Estos “períodos anuales de Comunión” fueron utilizados por las Ancianas razas Illuminati para interacción directa y “vigilancia” cíclica de las culturas de la Atlántida, Egipto y de “humanos Dormidos” pre-ancestrales de la Tierra Baja. Los calendarios Illuminati de “Falsos Yugas”, representando un falso ciclo de precesión “Yuga” de 25.920 años, comenzaron primero en la Atlántida después del acontecimiento de la Grieta Toral en el año 10.948 A.C.
Estos “Calendarios Illuminati de la Atlántida” fueron utilizados por ambos las razas Ancianas Illuminati y sus hijos Illuminati Humanos de la Tierra Baja para “mantener un seguimiento del programa de visitas” cuando ellos volvieran de visita a la Tierra Baja. Los “Calendarios Illuminati de la Atlántida Falsos Yugas de Precesión de Apertura de los Agujeros de Gusano Paralelos” fueron introducidos más adelante en varias poblaciones humanas Dormidas de la Tierra Baja, y se convirtieron en la base del calendario Maya del “Final de los Tiempos” y de numerosos primeros ritos “Paganos de veneración de las estaciones”.
Después del acontecimiento de la Grieta Toral en 10.948 A.C., y de sus resultantes anomalías climáticas y del ciclo de tiempo, la cultura de la Atlántida continuó evolucionando bajo el progresivo control Illuminati.
En el año 10.500 A.C. los Illuminati Humanos emprendieron la “Conquista Luciferiana,” durante la cual las Islas de la Atlántida y el control inmediato de la evolución humana de la Tierra Baja, cayeron completamente bajo el dominio Illuminati. En el año 9560 A.C. los Illuminati Humanos de la Atlántida formalizaron su plan de dominio planetario con la creación del Convenio Luciferiano agenda de “Conspiración de la Atlántida – Un Único Orden Mundial” y en el año 9558 A.C. su desventurada Conquista del Templar culminó en las inundaciones y el hundimiento final de las 3 Islas principales de la Atlántida.
A medida que progresó la conquista del Templar por los Illuminati de la Atlántida en la Tierra Baja, varias facciones rivales de razas Ancianas Illuminati Annunaki y sus hijos terrestres iniciaron agendas competitivas por el Dominio del Templar y las resultantes “guerras de las mallas” de la Tierra Baja, cada grupo competidor de razas Ancianas Illuminati intentando controlar las Puertas Estelares de la Tierra Baja – y por consiguiente la Fisura Intergaláctica del Tiempo Grieta Toral.
La lucha interna y el “ataque” entre sí mismas de las líneas raciales híbridas Illuminati Humanas de la Tierra Baja continuó entre los grupos rivales Illuminati hasta el período 3470 A.C., cuando ciertas facciones de las Ancianas razas Illuminati y sus hijos Illuminati Humanos organizaron la tercera de tres aceleraciones leves del movimiento de nutación de los polos geográficos de la Tierra Baja que tuvo como consecuencia el desplazamiento de sus campos geomagnéticos. Este acontecimiento del año 3470 A.C, que fue organizado desde una región de la Tierra Baja en la antigua Babilonia, fue conocido como la “Masacre de Babble-On”, ya que dio lugar al tercer “borrado de memoria” biológicamente inducido de las razas humanas de la Tierra Baja.
Las mutadas líneas raciales “humanas de gen común” de la Tierra Baja fueron reducidas una vez más, por medio del trastorno electromagnético ambiental del Revestimiento Epigenético del ADN, a un estado de percepción primitivo, con la pérdida de la memoria histórica, práctica y del lenguaje. El evento de la “Masacre de Babble-On” fue registrado más adelante en la traducción Bíblica como la historia de la “Torre de Babel”.
Después de ésta tercera aceleración del movimiento de nutación en el año 3470 A.C., grupos de razas Ancianas Illuminati comenzaron de nuevo a “reeducar” a las poblaciones “humanas Dormidas” de la Tierra Baja. Usando los “programas anuales de Comunión” del Calendario Illuminati de la Atlántida “Falsos Yugas” de “Precesión de los Equinoccios” Apertura de los Agujeros de Gusano Paralelos de aceleración lenta, las Ancianas razas Illuminati “patrullaban” cíclicamente los territorios de su “planeta prisión” – la Tierra Baja – y periódicamente se “mezclaban” con los humanos cautivos amnésicos para reproducirse y hacer avanzar sistemáticamente el elemento de la mezcla genética del Plan Maestro Illuminati.
Las razas Ancianas Illuminati y sus hijos Illuminati Humanos de la “élite” de “Escogidos” devolvieron solamente porciones selectas del antiguo conocimiento de la Atlántida a las poblaciones humanas “Dormidas” en general, y se presentaron a esas poblaciones como falsos “Dioses.”
Los humanos Dormidos fueron enseñados a “regirse por las estaciones,” a crear “calendarios de piedra, portales de templos y observatorios astronómicos” con los cuales ellos podrían “trazar los tiempos y lugares de las próximas visitas de sus Dioses” y mezclarse con ellos para procrearse durante las mismas. También les fueron enseñados muchos rituales atroces de conquista de la malla territorial, asesinatos, sacrificios, perversión, copulación y posesión, con los cuales podrían “buscar ganar el favor” de los falsos Dioses de los cuales eran prisioneros.
El conocimiento de las Puertas Estelares del Templar de la Tierra, de la Tierra Paralela, de las realidades de la historia de la Atlántida y de los orígenes de la raza, y de las Ciencias de la Muerte de la Atlántida y del Plan Maestro Illuminati estaba reservado solamente para unos pocos elitistas “Escogidos” en un momento dado.
La mayoría de las razas Humana e Illuminati Humana fueron mantenidas igualmente amnésicas, inconscientes, incultas, subyugadas, y de esta manera, fáciles de manipular, desviar y controlar. Ésta es la realidad de la “historia antigua reciente” de la cual ha surgido nuestro “récord histórico conocido”.
A ciertos grupos antiguos escogidos por las razas Ancianas Illuminati, tales como los Mayas, se les confió mayores aspectos del conocimiento de la Atlántida, como el representado en el calendario Maya del “Final de los Tiempos”. Este calendario antiguo describe “proféticamente” el “Final de los Tiempos del período 2012”, cuando el ciclo inorgánicamente sincronizado de los Falsos Yugas de Agujeros de Gusano/Puertas Estelares de la Tierras Baja y Paralela culminaría en la alineación de las Puertas de la Tierra Baja, nuestro Sol y la Tierra Paralela y su Sol con, y la apertura a, los Agujeros de Gusano Alfa/Omega en el Centro Galáctico de ambas galaxias Vía Láctea.
Esta “Alineación Intergaláctica de la Puerta Alfa/Omega del 2012 fue diseñada para llevar a nuestro Sistema Solar y al Sistema Solar Paralelo a la mezcla dimensional del Vórtice inorgánico Metatrónico de Merkaba Estrella de la Muerte dentro del centro de la Fisura del Tiempo Grieta Toral del año 10.948 A.C., en cumplimiento del Objetivo Primario Plan Maestro Illuminati.
Los territorios galácticos de la Tierra Alta y de los “Mundos” más allá del campo de la RED Illuminati existen como versiones “3-dimensionales físicas” tangibles de la Tierra y la Galaxia Vía Láctea, que son “tan reales” como nuestra conocida Tierra Baja “Enrejada” y sus territorios galácticos. La Tierra Alta y los territorios fuera de la RED de la Galaxia Vía Láctea existen “en el mismo espacio” que nuestro sistema conocido, pero en una diferente “rotación angular del giro de las partículas” y diferente velocidad del giro de las partículas, y por eso los dos sistemas de realidad interconectados parecen invisibles el uno al otro.
Los territorios de la Tierra Alta comparten un pasado común con nuestra Tierra Baja “Enrejada” hasta el año 13.400 A.C.; después de esta fecha, los planos de la Tierra Alta siguieron su evolución, mientras que los planos de nuestra Tierra Baja evolucionaron bajo una manipulación Illuminati progresiva. Desde en el año 13.400 A.C., los Pasajes Primarios de Ascensión Puertas Estelares del Templar de la Tierra Alta y la Tierra Baja han estado cerrados, pero todavía interconectados.
En este lugar de la Tierra Alta actualmente existe en el “tiempo/futuro” 6520 D.C.
Las Colonias de Ascensión de la Tierra Alta del 6520 D.C. son también las comunidades de vida y “siguiente paso evolutivo” en las cuales reencarnarán/renacerán los seres que logren la Ascensión a través del pasaje del espíritu durante la “transición/muerte” o Bardo desde la Tierra Baja y los sistemas locales, para continuar en su trayectoria hacia una Evolución más Alta.
.