INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LA RED, LÍNEAS DE TIEMPO Y TIERRA PARALELA  (Leído 991 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
LA RED, LÍNEAS DE TIEMPO Y TIERRA PARALELA
« en: Octubre 12, 2023, 11:14:28 am »
LA RED, LÍNEAS DE TIEMPO Y TIERRA PARALELA
El fenómeno de la denominada “Ascensión” sucede mediante el proceso orgánico de la Transfiguración atómica, proceso por el cual un ser está capacitado para iniciar biológicamente su evolución multidimensional.
Con el proceso de Transfiguración atómica – que implica estructuras muy específicas y procesos inherentes a las leyes de la física multidimensional – un ser humano puede experimentar el “Pasaje de Ascensión” hacia estados progresivamente más elevados de evolución multidimensional. El “Pasaje de Ascensión” es el proceso orgánico de Translocación (visitación) y Transmigración (reubicación) dimensionales a través de las estructuras multidimensionales del espacio/tiempo.
Este “modelo” de realidad se llama “Determinismo Evolutivo,” o modelo de la “Creación Escalonada”.
El proceso de la “Ascensión” ocurre a través de las estructuras orgánicas del “Sistema Universal de Puertas Estelares Interdimensionales,” también denominado “Templar Universal.”
La humanidad  es una raza de origen extraterrestre interdimensional  que fue sembrada en la Tierra.
El genoma Humano  original portaba las características biológicas inherentes requeridas para conectarse bio-electrónicamente directamente con el Templar Planetario y el Sistema de Puertas Estelares de la Tierra. Esta configuración genética,  se conoce como el ADN “Gen de 12 Bandas”.
Hubo una manipulación histórica Illuminati Annunaki mediante la omisión intencional de las enseñanzas de la “Ciencia Sagrada” por medio de la cuál ocurre la “ascensión”, así como las realidades de las Puertas Estelares del Templar de la Tierra.
El linaje Humano original no compartía el “ADN primate” – esta conexión surgió a través de los períodos históricos de mezclas genéticas forzadas que fueron implementadas por las razas Ancianas Illuminati Annunaki.
El plan progresivo de negar el “conocimiento sagrado” a las masas y de falsificar el récord histórico humano – mientras que promueven la reproducción excesiva y la superpoblación con el mestizaje forzado – no ha ocurrido de una forma “casual” o "por accidente”.
Estas cosas han ocurrido, y todavía ocurren, de acuerdo a un “Diseño Planeado” meticulosamente por las razas híbridas Illuminati Humanas y realizado a través de muchas generaciones desde el período 250.000 A.C., siguiendo las directivas de sus “parientes Ancianos extraterrestres/interdimensionales de fuera del planeta.”
Durante los últimos 13.000 años especialmente, las fuerzas Illuminati Humanas, guiadas por sus “directores de fuera del planeta y sus Ancianos parientes” han estado secretamente “acondicionando y cultivando las masas humanas” con el objeto de preparar a los “humanos para una cita particular con el destino” que ocurriría en un específico “período de significación planetaria.” Durante este período, el objetivo Illuminati de Dominio del Templar de la Tierra podría potencialmente ser alcanzado – si su proceso multigeneracional de “mezcla genética” fuera exitoso.
La antigua, histórica y encubierta “batalla por el dominio de las Puertas Planetarias/Templar” ha reaparecido directamente desde esos “viejos días de la Atlántida” hasta el presente, porque en el año 2000, nuestra Tierra entró en ese “período de significación planetaria”.
Este “período de significación planetaria” se denomina “Ciclo de Activaciones Estelares” (CAE). El CAE Planetario de la Tierra es un período en el tiempo en el que las Puertas Estelares del Templar Planetario de la Tierra inician su “ciclo de apertura de 17 años,” durante el cual el tránsito interdimensional y el “Pasaje orgánico de la Ascensión” está disponible para el campo de vida de la Tierra.
Muchas cosas han ocurrido en la Tierra desde este período de historia ancestral de la Atlántida, incluyendo la toma de posesión por los Illuminati de sitios clave del Templar Planetario y tres importantes avances Illuminati para ganar el control del Templar de la Tierra, que ocurrieron en los años 13.400 A.C. (“el Gran Enrejado"), 10.948 A.C. (“la Grieta Toral ") y 3.470 A.C. (“la Masacre de Babble-on").
Los antepasados de la humanidad contemporánea entraron en su “Edad Oscura,” o “Noche Oscura del Alma,” durante los períodos 13.400 A.C., 10.948 A.C. y 3.470 A.C. Durante cada uno de estos períodos, las razas Ancianas Illuminati emplearon el uso de lo que se conocía como “Ciencias de la Muerte / Flor de la Fatalidad de la Atlántida”, para activar tecnologías latentes inorgánicas.
Un aspecto de esas tecnologías ancestrales de la Ciencia de la Muerte circula sobre las estructuras de la red de cristales de implantes, colocadas en varias localizaciones de la corteza y el manto de la Tierra. Cuando están activadas, estas redes de cristales de implantes y sus tecnologías correspondientes crean un arnés electromagnético dentro de las Puertas Estelares del Templar de la Tierra y de las "líneas mallas" electromagnéticas, que tiene el poder de afectar directamente la función del campo geomagnético de la Tierra, influenciando la resonancia del centro de la Tierra ("Resonancia de Schumann”/ ritmo de vibración) y la velocidad del “movimiento de nutación” (el ciclo lento de rotación del eje geográfico de la Tierra inclinado 23.5° que crea la “precesión de los equinoccios”).
Los acontecimientos del Templar del año 13.400 A.C. (hace 15.400 años) dieron lugar a un breve colapso y reversión temporal del campo geomagnético de la Tierra, que causó ciertas anomalías climáticas, la pérdida adicional de algunos territorios de las Islas de la Atlántida, y la mutación del ADN en el campo de vida planetario.
El campo geomagnético de la Tierra afecta directamente el ADN y el almacenaje de la memoria de las formas de vida biológicas a través de la interacción con el Revestimiento Epigenético – la envoltura química que rodea el ADN – la cual acciona la respuesta de los genes del mismo. En poblaciones humanas, la mutación del ADN resultante de éste acontecimiento ambiental anómalo del año 13.400 A.C. dió lugar al primero de tres “borrados de memoria” biológicamente inducidos y a la fragmentación de las porciones del ADN en el “ADN basura” (el ADN no “codificante para la proteína” y que por lo tanto pareciera no tener propósito biológico activo.)
Con la pérdida de memoria de la raza en el período 13.400 A.C., los Humanos fueron reducidos simultáneamente a un estado de percepción primitivo sin memoria histórica, práctica y del lenguaje. Más significativamente, las mutaciones que ocurrieron en el ADN Humano comenzaron el proceso de reducir los códigos genéticos de los Humanos a una “mutación común,” dejando “desconectadas” las diferencias genéticas previamente existentes como ADN Basura, mientras que las concordancias entre el ADN Humano y el ADN Illuminati hibrido continuaban “encendidas” en la secuencia activa del ADN. A través del “nuevo humano de gen común” que resultó de ésta mutación conjunta, los humanos híbridos Illuminati – y sus Ancianos parientes de fuera del planeta – podrían cruzarse más fácilmente con las ahora “amnésicas” razas Humanas, que portaban el “ADN de las Puertas Estelares.”
Nuevas líneas y tipos de sangre surgieron después de este período, a medida que los Ancianos Illuminati se cruzaban con los humanos de sus respectivas líneas genéticas,  en un esfuerzo por mejorar “el perfil del 'ADN de las Puertas Estelares' de la familia.”
Las razas Ancianas Illuminati Annunaki planearon los acontecimientos del período 13.400 A.C. intencionalmente, específicamente para crear los efectos biológicos, y el control del Templar Planetario, que fue el resultado de estos eventos; solamente miembros selectos de su “prole” Humana Illuminati terrestre se salvó de este destino – sus “Elegidos” – quienes fueron temporalmente sacados del planeta justo antes de los acontecimientos, y que más tarde regresaron como “Supervisores” Elitistas.
A través de los efectos biológicos de estos acontecimientos ambientalmente inducidos, las razas Ancianas Illuminati pudieron comenzar el avance de su agenda de “mezcla genética”, en preparación de la “Conquista de las Puertas Estelares” que se propusieron poner en marcha durante el próximo CAE Planetario.
Después de este período, varias razas Ancianas Illuminati rivales iniciaron ciclos de “visitas,” durante las cuales ellos, y sus hijos Illuminati Humanos “Elegidos”, comenzaron a enseñar a los “ahora mutantes humanos primitivos” (a menudo por el dominio y la fuerza) sus respectivos y contradictorios lenguajes, mitos de creación e interpretaciones de la historia. Porciones de las civilizaciones avanzadas de la Atlántida y Egipto todavía existían después de estos acontecimientos, y por un tiempo la Atlántida fue gobernada por los crueles y elitistas “Elegidos,” quiénes gobernaban a los “humanos amnésicos de gen común” como esclavos.
A un nivel planetario, los acontecimientos del 13.400 A.C. originaron la activación de una anomalía ambiental planetaria llamada la “RED.”
La RED (campo Electrostático) es un arnés electromagnético multidimensional que circula a través de los “Cinturones de Van Allen” en la atmósfera de la Tierra – y a través de la corteza y el manto – que crea y sostiene distorsiones anómalas dentro del campo geomagnético de la Tierra, y dentro de los Campos bio-magnéticos que rigen el comportamiento del ADN. Con las distorsiones de la RED creadas en el período 13.400 A.C., la resonancia del centro de la Tierra fue alterada, dando como resultado la primera de tres aceleraciones leves del movimiento de nutación de los polos geográficos de la Tierra.
Esto creó, durante un período de tiempo, la primera de tres aceleraciones leves correspondientes del “ciclo de precesión de los equinoccios” del anterior CAE de 26.556 años,  a un ciclo más rápido de cerca de 25.920 años. Comenzando con los eventos del año 13.400 A.C., el “ciclo de precesión de los equinoccios” aceleró progresivamente cerca de 636 años.
El campo multidimensional RED comenzó una aceleración artificial del tiempo de la Tierra, que sacó progresivamente al Templar Planetario de su alineación de co-resonancia con los ciclos orgánicos de Tiempo y las Puertas Estelares Universales, y más en alineación con una anomalía de la curva espacio/tiempo que había ocurrido 5.5 millones de años atrás.
Como resultado de la activación del “Gran Enrejado” y de la primera aceleración del movimiento de nutación ocurrido en el período 13.400 A.C., el campo geomagnético de la Tierra – y por consiguiente las Puertas Estelares – quedaron bajo el control parcial de los Illuminati Annunaki y sus Ancianos parientes, y la evolución humana fue llevada a una paralización relativa.
El daño más grande sufrido por el Templar de la Tierra por los acontecimientos del período 13.400 A.C. fue el comienzo de la toma de control inorgánico literal, o “Enrejado,” de porciones existentes de los planos multidimensionales de materia de la Tierra. Una porción de las Puertas Estelares, y una porción del Templar de la Tierra y el campo plano de materia 3-dimensional, quedaron contenidos dentro del arnés electromagnético de la RED, separados y divididos de las porciones de las Puertas Estelares y de los planos que se mantuvieron fuera de la RED.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re:LA RED, LÍNEAS DE TIEMPO Y TIERRA PARALELA
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2023, 11:16:13 am »
Esta división artificial de los planos de la Tierra creó la anomalía de una “Tierra Alta” y una “Tierra Baja”; ambas compartían el mismo espectro 3-dimensional de frecuencia, pero el “pulso de tiempo” dentro de ese espectro común de frecuencia llegó a ser divergente.
Los planos y la base de la materia 3-dimensional que quedaron contenidos dentro del campo de la RED se convirtieron en la “Tierra Baja”; controlada por la RED Illuminati, el campo geomagnético de la “Tierra Baja” inició el primer “incremento del movimiento de  nutación de los polos geográficos de la Tierra” que aceleró el “ciclo de la precesión de los equinoccios” de 26.556 años a 25.920 años.
Los planos y la base de la materia 3-dimensional que permaneció fuera del campo de la RED se convirtieron en la “Tierra Alta” o la “Tierra de Ascensión”; la Ascensión biológica era todavía posible desde la “Tierra Alta,” porque su porción de las Puertas Estelares y planos de materia quedaron en el ciclo de precesión de los equinoccios de 26.556 años a través del cual ocurren los ciclos orgánicos de apertura de las Puertas Estelares del CAE.
Como resultado del “Enrejado" del período 13.400 AC., las porciones de la Tierra que una vez estuvieron físicamente manifiestas “parecían literalmente desaparecidas” cuando eran vistas desde adentro de la RED y del arnés de su campo geomagnético.
Ya que el campo “confinado de la Red” de la Tierra Baja inició la primera “aceleración de la precesión de los equinoccios” de 636 años, y el campo de la Tierra Alta no lo hizo, la velocidad del giro de las partículas subatómicas y los átomos, así como la velocidad de rotación de la Tierra, adoptaron dos “ritmos de vibración / pulsación de la energía” o “pulsos de tiempo” levemente diferentes (2 Líneas de Tiempo).
El pulso de tiempo de la Tierra Baja fue acelerado artificialmente, mientras que el pulso de tiempo de la Tierra Alta continuó consistente con los pulsos de tiempo del Universo multidimensional que son más grandes, más largos y más lentos.
El tiempo y el espacio dentro del campo de la RED de la Tierra Baja entraron en una aceleración, contracción y compactación inorgánicas leves; la velocidad del eje y el movimiento nutación de la Tierra Baja se hicieron un poco más rápidos, lo que causó que los días se acortaran levemente, y que el “abultamiento” de los polos ecuatoriales de la Tierra se hicieran más pronunciados. Los Biorritmos del campo de vida al igual que las tasas elementales de deterioro se aceleraron ligeramente, y el ADN del campo de vida de la Tierra Baja se enredó dentro del “agarre magnético” del campo geomagnético anómalo generado a través de la RED. Los territorios de la Tierra Alta – con su “pulso de tiempo” más lento y más expansivo – no experimentaron ninguna de estas anomalías ambientales o biológicas.
Las razas Ancianas Illuminati dirigieron el acontecimiento del “Gran Enrejado” del período 13.400 A.C. como parte de su agenda mucho más grande de Dominio del Templar, programada para alcanzar su cumplimiento durante el próximo CAE de la Tierra. Esta tecnología de “Enrejado” había sido utilizada muchas veces antes por las razas Ancianas Illuminati, a un nivel galáctico literalmente; el plan Illuminati era poner la “RED de la Tierra Baja" “en línea” con su Sistema de RED Galáctico que circula a través de la Galaxia Vía Láctea y se conecta con la Galaxia Vía Láctea Paralela.
En 13.400 A.C., las Ancianas razas Illuminati realizaron un gran progreso hacia el alcance de esta agenda. La humanidad contemporánea, como la conocemos hoy en día, ha evolucionando hacia adelante desde éste punto de el “Gran Enrejado”, como los desafortunados habitantes de la “Tierra Baja,” bajo la represión, manipulación y mutación genética del campo de la RED Illuminati.
Desde este período – y los períodos relacionados y subsecuentes del 10.948 A.C., 9.562-9.558 A.C. y 3.470 A.C., hasta este día – las Ancianas razas Illuminati y sus hijos Illuminati Humanos han mantenido una presencia encubierta continua al igual que el contacto y comunicación manipulativos, remotos y constantes con la humanidad de la Tierra Baja, a la vez que han “preparado a las razas de la RED” pacientemente para realizar roles específicos durante su “cita con el destino” que ocurriría en el próximo “Ciclo de Ascensión" CAE.
La mayoría de las Ancianas razas Illuminati no sentían (ni sienten) amor genuino o interés por el bienestar de sus Hijos Illuminati confinados en la tierra. De hecho, los consideraban “especímenes genéticamente inferiores” a sus Ancianas razas superiores – inferiores debido precisamente al “contaminante” genético Humano con el cuál ellos mismos habían manipulado genéticamente a sus descendientes Illuminati Humanos terrestres.
A través de un período de rebeliones en pequeña escala que ocurrieron dentro de las culturas de la Atlántida y Egipto, las “razas esclavas Dormidas” recuperaron pequeños fuertes de control sobre ciertos sitios del Templar de la Tierra – y dentro de las facciones de las estructuras de gobierno primarias de la élite Illuminati Humana. Tal “insubordinación” no cayó bien entre los Legitimistas Illuminati Humanos y sus Ancianos parientes.
El “Movimiento de Libertad” de la Atlántida fue principalmente aplastado por varias invasiones de las razas Ancianas Illuminati de las Islas de la Atlántida y de los territorios vecinos, y la agenda Illuminati de “mezcla genética” fue acelerada a la fuerza entre las poblaciones “Dormidas”, pero quedaron focos de resistencia al dominio Illuminati.
Por medio de la “fuerza de dominio” local de sus hijos Illuminati Humanos de la Tierra, las razas Ancianas Illuminati promovieron progresivamente entre las poblaciones “Dormidas” las enseñanzas y aplicaciones de las qué fueron llamadas “Ciencias Metatrónicas de la Muerte” y “las tecnologías de la Atlántida de la Flor de la Fatalidad”.
Hace aproximadamente 13.000 años, en 10.948 A.C., los Ancianos Illuminati utilizaron las Ciencias Metatrónicas de la Muerte para alcanzar finalmente un objetivo que habían estado tratando de lograr por millones de años. Desde las islas Bruah de Atlantis, en los territorios del suroeste de la Atlántida (Cuba, Puerto Rico y Haití en épocas contemporáneas), los Ancianos Illuminati, con la ayuda de sus hijos Illuminati Humanos, usaron las mecánicas Metatrónicas de “Vórtices de Merkaba Estrella de la Muerte” para crear un sistema de agujeros de gusano llamado Túnel Toroidal de Tiempo; esta serie de agujeros de gusano vinculó a las Puertas Estelares centrales de la Tierra Baja y nuestro Sol con las Puertas Estelares correspondientes de la Tierra Paralela y el Sol Paralelo dentro del Sistema de Hoyo Negro de la Galaxia Vía Láctea Paralela.
Una vez que se abrió ésta serie de agujeros de gusano del Túnel  Toroidal de Tiempo, la Tierra y el Sol, fueron extendidos hasta los Agujeros de Gusano Alfa/Omega en los Centros Galácticos de la Galaxia Vía Láctea Paralela “Alfa” y nuestra Galaxia Vía Láctea “Omega”, abriendo una Fisura en el Tiempo Campo de Desplazamiento del Espacio/Tiempo Intergaláctico llamado la “Grieta Toral.”
A través del centro de la Fisura del Tiempo Intergaláctica de la Grieta Toral de la Atlantida del 10.948 AC, las Puertas Estelares centrales y el campo geomagnético de nuestro Sol – y el campo Geomagnético del arnés de la RED y las Puertas Estelares de la Tierra Baja – fueron vinculados inorgánicamente a los campos geomagnéticos y a las Puertas Estelares centrales de la Tierra Paralela y del Sol Paralelo. La vinculación de la Grieta Toral de los sistemas Paralelos Tierra/Sol sacó el Templar de la Tierra Baja y el de nuestro Sol aún más de alineación co-resonante con los ciclos orgánicos del Tiempo Universal y las Puertas Estelares de la Tierra Alta, y los puso en alineación directa y opresión con el ciclo inorgánico de la distorsión del espacio/tiempo del Sistema de Hoyo Negro Vía Láctea Paralela “Alfa”.
A través de la Fisura del Tiempo Grieta Toral, los campos de espacio/tiempo y los ciclos de apertura de las Puertas Estelares de la Tierra Baja, nuestro Sol y el Sistema Solar, y la anomalía de la curva del espacio/tiempo de la “Tierra Fantasma” de 5.5 millones de años atrás, se mezclaron electromagnéticamente y se sincronizaron con los ciclos de apertura de Agujeros de Gusano Alfa de las Puertas Caídas de la Tierra y el Sol Paralelos. La Tierra Baja y nuestro Sistema Solar entraron en la anomalía del espacio/tiempo del “Ciclo Illuminati de los Falsos Yugas,” que tenía por objeto el culminar en el alcance del Objetivo Primario Illuminati durante el próximo CAE.
Con las distorsiones planetarias del Templar causadas por la Grieta Toral de 10.948 A.C., la resonancia del centro de la Tierra Baja fue alterada una vez más, dando como resultado la segunda de tres aceleraciones leves del movimiento de nutación de los polos geográficos de la Tierra. Esta segunda aceleración del movimiento de nutación de los polos geográficos de la Tierra creó con el tiempo, la segunda de tres aceleraciones leves correspondientes del ciclo de precesión de los equinoccios – de la anterior (en 13.400 A.C.) primera aceleración del ciclo de precesión de 25.920 años – a un ciclo más rápido que aceleraría en incrementos hasta convertirse, en un ciclo de aproximadamente 25.771 años, antes del próximo CAE Paralelo.
Si el Plan Maestro Illuminati tuviera éxito, el período 2.012-2.013 D.C. marcaría el comienzo de un periodo que llevaría a la humanidad de la Tierra a una “cita cataclísmica final con el destino Illuminati.”
Durante esta “cita,” nuestro Sistema Solar y el Sistema Solar Paralelo iniciarían una mezcla dimensional inorgánica Metatrónica con el Vórtice Merkaba Estrella de la Muerte dentro de la Fisura del Tiempo que causaría la “Extinción Masiva” rápida de los campos de vida en ambos sistemas. Luego ambos sistemas solares serían “retrocedidos en el tiempo” a la Atlántida de 10.948 A.C., hasta el centro del Campo de Desplazamiento del espacio/tiempo Grieta Toral, desde donde serían asimilados como “puro quantum” en el Sistema de Hoyo Negro “Alfa” Vía Láctea Paralela.
Durante el acontecimiento de la Grieta Toral del 10.948 A.C. el campo de la RED y el campo Geo-magnético de la Tierra Baja iniciaron una inversión parcial de los polos para alinearse con los campos de la Tierra Paralela, lo que causó algunas anomalías climáticas y un período glacial parcial en la Tierra Baja. Una vez más el Revestimiento Epigenético y el ADN del campo de vida de la Tierra Baja fueron afectados directamente por los cambios ambientales en el campo geomagnético planetario.
El segundo de tres “borrados de memoria” biológicamente inducidos ocurrió, dejando de nuevo a los seres humanos de la Tierra en un estado de percepción primitivo, con la pérdida de la memoria histórica, práctica y del lenguaje, y la mutación “humano gen comun” que comenzó en 13.400 A.C. aceleró progresivamen

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re:LA RED, LÍNEAS DE TIEMPO Y TIERRA PARALELA
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2023, 11:17:06 am »
Desde el acontecimiento de la Grieta Toral del año 10.948 A.C. en adelante, el campo de vida de la Tierra Baja quedó atrapado literalmente dentro de un ciclo ambientalmente inducido de Aceleración Artificial del Tiempo, en el cual el Templar y las Puertas Estelares planetarias de la Tierra Baja, y por lo tanto los biorritmos de su campo de vida, adoptaron el progresivamente disminuido Ciclo de Activaciones Estelares “Falsos Yugas” de las Puertas Caídas de la Tierra Paralela.
En la estructura orgánica no distorsionada de los Ciclos de Tiempo Universal hay 4 ciclos de tiempo en un período de expansión / manifestación. Cada uno de los 4 ciclos de tiempo  contiene 6 ciclos de tiempo más pequeños, y cada uno de esos ciclos de tiempo contiene 6 ciclos de Tiempo Continuo más pequeños. Un ciclo orgánico de apertura de las Puertas Estelares de la Tierra tiene 26.556 años de duración; un ciclo planetario orgánico de la Tierra – 6 ciclos orgánicos – tiene 159.336 años.
El sistema de “Falsos Yugas” del “Tiempo Artificial Illuminati” está estructurado en base al trazado de la “Precesión de los Equinoccios” inorgánicamente acelerados de “25.920 años” que es el ciclo de progresión del movimiento nutación de los polos geográficos de la Tierra
Baja, con un movimiento “contrario al reloj”, entre la alineación con Polaris y Vega, que ocurre debido a la sincronización artificial forzada de las Puertas Estelares y del campo geomagnético de la Tierra Baja con los de la Tierra Paralela y de la Galaxia Vía Láctea Paralela Alfa.
El trazado de la progresión de este ciclo de precesión “Falsos Yugas” era, y es, importante para las razas Ancianas Illuminati, porque durante ciertos períodos repetitivos en este ciclo inorgánico, el acceso directo por los portales a los territorios de la Tierra Baja está disponible desde la Tierra Paralela y del Sistema de Hoyo Negro Vía Láctea Paralela.
Cuando la Tierra Baja y nuestro Sol se vincularon al sistema Paralelo a través del Túnel Toroidal de Tiempo de la Grieta Toral de la Atlántida del 10.948 A.C., la órbita alrededor del Sol de la Tierra Baja aceleró levemente (acortando el “año” orgánico de la Tierra Baja) y se sincronizó en contra-rotación con “la órbita invisible” de la Tierra Paralela alrededor de su Sol; y a través de las conexiones de agujeros de gusano de las Puertas Centrales del Sol, nuestro Sistema Solar se convirtió en un “Sistema de Estrellas Binarias” inorgánico, atado invisiblemente al Sistema Solar Paralelo.
Cada año durante los períodos de “Equinoccio Vernal” (Primavera) y “Equinoccio Otoñal”, los Agujeros de Gusano de la Tierra Paralela se abrirían directamente en las sujetadas Puertas Estelares de la Tierra Baja, por un período de cerca de dos semanas, permitiendo a las razas Ancianas Illuminati el paso y visita fáciles entre las Tierras Baja y Paralela. Cada año durante los períodos de “Solsticio de Invierno y Verano”, de nuevo, por aproximadamente dos semanas, los agujeros de gusano del Túnel Toroidal de Tiempo iniciarían una breve alineación de las Puertas de las Tierras Baja y Paralela con los agujeros de gusano intergalácticos del Centro Galáctico Alfa/Omega, permitiendo a las razas Ancianas Illuminati el paso directo por los agujeros de gusano hasta la Tierra Baja desde varias regiones de ambas galaxias Vía Láctea.
Estos “períodos anuales de Comunión” fueron utilizados por las Ancianas razas Illuminati para interacción directa y “vigilancia” cíclica de las culturas de la Atlántida, Egipto y de “humanos Dormidos” pre-ancestrales de la Tierra Baja. Los calendarios Illuminati de “Falsos Yugas”, representando un falso ciclo de precesión “Yuga” de 25.920 años, comenzaron primero en la Atlántida después del acontecimiento de la Grieta Toral en el año 10.948 A.C.
Estos “Calendarios Illuminati de la Atlántida” fueron utilizados por ambos las razas Ancianas Illuminati y sus hijos Illuminati Humanos de la Tierra Baja para “mantener un seguimiento del programa de visitas” cuando ellos volvieran de visita a la Tierra Baja. Los “Calendarios Illuminati de la Atlántida Falsos Yugas de Precesión de Apertura de los Agujeros de Gusano Paralelos” fueron introducidos más adelante en varias poblaciones humanas Dormidas de la Tierra Baja, y se convirtieron en la base del calendario Maya del “Final de los Tiempos” y de numerosos primeros ritos “Paganos de veneración de las estaciones”.
Después del acontecimiento de la Grieta Toral en 10.948 A.C., y de sus resultantes anomalías climáticas y del ciclo de tiempo, la cultura de la Atlántida continuó evolucionando bajo el progresivo control Illuminati.
En el año 10.500 A.C. los Illuminati Humanos emprendieron la “Conquista Luciferiana,” durante la cual las Islas de la Atlántida y el control inmediato de la evolución humana de la Tierra Baja, cayeron completamente bajo el dominio Illuminati. En el año 9560 A.C. los Illuminati Humanos de la Atlántida formalizaron su plan de dominio planetario con la creación del Convenio Luciferiano agenda de “Conspiración de la Atlántida – Un Único Orden Mundial” y en el año 9558 A.C. su desventurada Conquista del Templar culminó en las inundaciones y el hundimiento final de las 3 Islas principales de la Atlántida.
A medida que progresó la conquista del Templar por los Illuminati de la Atlántida en la Tierra Baja, varias facciones rivales de razas Ancianas Illuminati Annunaki y sus hijos terrestres iniciaron agendas competitivas por el Dominio del Templar y las resultantes “guerras de las mallas” de la Tierra Baja, cada grupo competidor de razas Ancianas Illuminati intentando controlar las Puertas Estelares de la Tierra Baja – y por consiguiente la Fisura Intergaláctica del Tiempo Grieta Toral.
La lucha interna y el “ataque” entre sí mismas de las líneas raciales híbridas Illuminati Humanas de la Tierra Baja continuó entre los grupos rivales Illuminati hasta el período 3470 A.C., cuando ciertas facciones de las Ancianas razas Illuminati y sus hijos Illuminati Humanos organizaron la tercera de tres aceleraciones leves del movimiento de nutación de los polos geográficos de la Tierra Baja que tuvo como consecuencia el desplazamiento de sus campos geomagnéticos. Este acontecimiento del año 3470 A.C, que fue organizado desde una región de la Tierra Baja en la antigua Babilonia, fue conocido como la “Masacre de Babble-On”, ya que dio lugar al tercer “borrado de memoria” biológicamente inducido de las razas humanas de la Tierra Baja.
Las mutadas líneas raciales “humanas de gen común” de la Tierra Baja fueron reducidas una vez más, por medio del trastorno electromagnético ambiental del Revestimiento Epigenético del ADN, a un estado de percepción primitivo, con la pérdida de la memoria histórica, práctica y del lenguaje. El evento de la “Masacre de Babble-On” fue registrado más adelante en la traducción Bíblica como la historia de la “Torre de Babel”.
Después de ésta tercera aceleración del movimiento de nutación en el año 3470 A.C., grupos de razas Ancianas Illuminati comenzaron de nuevo a “reeducar” a las poblaciones “humanas Dormidas” de la Tierra Baja. Usando los “programas anuales de Comunión” del Calendario Illuminati de la Atlántida “Falsos Yugas” de “Precesión de los Equinoccios” Apertura de los Agujeros de Gusano Paralelos de aceleración lenta, las Ancianas razas Illuminati  “patrullaban” cíclicamente los territorios de su “planeta prisión” – la Tierra Baja – y periódicamente se “mezclaban” con los humanos cautivos amnésicos para reproducirse y hacer avanzar sistemáticamente el elemento de la mezcla genética del Plan Maestro Illuminati.
Las razas Ancianas Illuminati y sus hijos Illuminati Humanos de la “élite” de “Escogidos” devolvieron solamente porciones selectas del antiguo conocimiento de la Atlántida a las poblaciones humanas “Dormidas” en general, y se presentaron a esas poblaciones como falsos “Dioses.”
Los humanos Dormidos fueron enseñados a “regirse por las estaciones,” a crear “calendarios de piedra, portales de templos y observatorios astronómicos” con los cuales ellos podrían “trazar los tiempos y lugares de las próximas visitas de sus Dioses” y mezclarse con ellos para procrearse durante las mismas. También les fueron enseñados muchos rituales atroces de conquista de la malla territorial, asesinatos, sacrificios, perversión, copulación y posesión, con los cuales podrían “buscar ganar el favor” de los falsos Dioses de los cuales eran prisioneros.
El conocimiento de las Puertas Estelares del Templar de la Tierra, de la Tierra Paralela, de las realidades de la historia de la Atlántida y de los orígenes de la raza, y de las Ciencias de la Muerte de la Atlántida y del Plan Maestro Illuminati estaba reservado solamente para unos pocos elitistas “Escogidos” en un momento dado.
La mayoría de las razas Humana e Illuminati Humana fueron mantenidas igualmente amnésicas, inconscientes, incultas, subyugadas, y de esta manera, fáciles de manipular, desviar y controlar. Ésta es la realidad de la “historia antigua reciente” de la cual ha surgido nuestro “récord histórico conocido”.
A ciertos grupos antiguos escogidos por las razas Ancianas Illuminati, tales como los Mayas, se les confió mayores aspectos del conocimiento de la Atlántida, como el representado en el calendario Maya del “Final de los Tiempos”. Este calendario antiguo describe “proféticamente” el “Final de los Tiempos del período 2012”, cuando el ciclo inorgánicamente sincronizado de los Falsos Yugas de Agujeros de Gusano/Puertas Estelares de la Tierras Baja y Paralela culminaría en la alineación de las Puertas de la Tierra Baja, nuestro Sol y la Tierra Paralela y su Sol con, y la apertura a, los Agujeros de Gusano Alfa/Omega en el Centro Galáctico de ambas galaxias Vía Láctea.
Esta “Alineación Intergaláctica de la Puerta Alfa/Omega del 2012 fue diseñada para llevar a nuestro Sistema Solar y al Sistema Solar Paralelo a la mezcla dimensional del Vórtice inorgánico Metatrónico de Merkaba Estrella de la Muerte dentro del centro de la Fisura del Tiempo Grieta Toral del año 10.948 A.C., en cumplimiento del Objetivo Primario Plan Maestro Illuminati.
Los territorios galácticos de la Tierra Alta y de los “Mundos” más allá del campo de la RED Illuminati existen como versiones “3-dimensionales físicas” tangibles de la Tierra y la Galaxia Vía Láctea, que son “tan reales” como nuestra conocida Tierra Baja “Enrejada” y sus territorios galácticos. La Tierra Alta y los territorios fuera de la RED de la Galaxia Vía Láctea existen “en el mismo espacio” que nuestro sistema conocido, pero en una diferente “rotación angular del giro de las partículas” y diferente velocidad del giro de las partículas, y por eso los dos sistemas de realidad interconectados parecen invisibles el uno al otro.
Los territorios de la Tierra Alta comparten un pasado común con nuestra Tierra Baja “Enrejada” hasta el año 13.400 A.C.; después de esta fecha, los planos de la Tierra Alta siguieron su evolución, mientras que los planos de nuestra Tierra Baja evolucionaron bajo una manipulación Illuminati progresiva. Desde en el año 13.400 A.C., los Pasajes Primarios de Ascensión Puertas Estelares del Templar de la Tierra Alta y la Tierra Baja han estado cerrados, pero todavía interconectados.
En este lugar de la Tierra Alta actualmente existe en el “tiempo/futuro” 6520 D.C.
Las Colonias de Ascensión de la Tierra Alta del 6520 D.C. son también las comunidades de vida y “siguiente paso evolutivo” en las cuales reencarnarán/renacerán los seres que logren la Ascensión a través del pasaje del espíritu durante la “transición/muerte” o Bardo desde la Tierra Baja y los sistemas locales, para continuar en su trayectoria hacia una Evolución más Alta.
.