INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LinkedIn  (Leído 134 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
LinkedIn
« en: Noviembre 02, 2023, 05:55:59 pm »
LinkedIn, la red social empresarial de Microsoft ( MSFT ) ahora tiene más de mil millones de miembros , y alrededor del 80% de sus registros recientes provienen de fuera de los EE. UU.
La plataforma también anunció la adición de ciertas herramientas de inteligencia artificial generativa para sus miembros pagos, que incluyen un nueva experiencia de "buscador de empleo" que evaluaría si un trabajo en particular es adecuado.
LinkedIn probará inicialmente estas herramientas con suscriptores Premium, un grupo cuyas inscripciones aumentaron un 55% interanual durante el primer trimestre , aunque el analista de SA Poonam Arora  espera que el crecimiento de LinkedIn disminuya debido a la saturación de la base de suscriptores.
El mes pasado, la compañía también anunció alrededor de 668 recortes de empleo en medio de la desaceleración de los ingresos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LinkedIn
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2024, 09:12:26 am »
LinkedIn está experimentando con un video similar a TikTok en su aplicación

LinkedIn está probando una nueva transmisión de video de formato corto similar a TikTok, confirmó la compañía a TechCrunch el miércoles. Con esta nueva prueba, LinkedIn se une a muchas otras aplicaciones populares que han lanzado sus propios canales de vídeo de formato corto tras el aumento de popularidad de TikTok, incluidas Instagram , YouTube , Snapchat y Netflix .

El feed fue visto por primera vez por Austin Null , director de estrategia de una agencia de influencers llamada McKinney. Null publicó una breve demostración en LinkedIn que muestra el nuevo feed, que se encuentra en la barra de navegación de la aplicación en una nueva pestaña "Video". Una vez que toque el nuevo botón Video, ingresará a una fuente vertical de videos cortos que puede deslizar. Puedes darle me gusta a un vídeo, dejar un comentario o compartirlo con otros. La compañía no compartió detalles sobre cómo el feed determina qué videos mostrar a los usuarios.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...