https://finalwakeupcall.info/es/2023/12/01/la-caida-de-la-atlantida-5a-parte/?fbclid=IwAR0YsuaECmvF3A0gobPtesPyBj7RGmTCR4hEwRsDlp51Adibwi9kB_dAxiQLa caída de la Atlántida. 5º parte.
Gente, despertad; La Tierra Hueca tiene un “Sol” Cristalino en su interior. Un Núcleo que rota en el sentido de las agujas del reloj, rodeado por una Parte que rota en sentido contrario. La proporción entre la rotación interna y externa afecta directamente a la chispa de activación para el despertar de la multitud, al igual que afecta a la activación del Tiempo. Curación Física y Emocional, Rejuvenecimiento y mucho más están disponibles para nosotros una vez que el planeta Tierra sea liberado. Los Enigmas se están aclarando lentamente. Pero no todos ven o entienden las imágenes. ¿Por qué? La respuesta está en nosotros mismos. Porque Atlantis es el abridor de ojos para todos los que están o quieren despertar.
Cristales del Templo Maestro
El núcleo cristalino
Piezoelectricidad cristalina y guiño cósmico
El Punto Cero
El uso de los cristales
La Atlántida por fin en el mapa
Cristales del Templo Maestro
Los tres “Cristales del Templo Maestro” atlánticos de Poseida fueron reubicados de forma segura por los Sacerdotes Científicos de la “Ley del Uno” de Poseidón en cuevas especialmente preparadas en Arkansas antes de la destrucción final de Atlantis.
Las cuevas que contenían los cristales reubicados del Templo Maestro fueron encerradas en campos hiperdimensionales con fuerza magnética circundante. Fueron encerrados a buen recaudo hasta el retorno seguro de la Ley del Uno, lo que se denomina la activación cristalina, es decir, la “Ascensión”. Arkansas fue elegida específicamente para albergar los tres grandes cristales del templo por varias razones lógicas.
Ya estaba en uso como zona de minería, cultivo y cosecha de cristales. Con viviendas subterráneas altamente sofisticadas y laboratorios ya construidos. Como resultado, uno de los principales Túneles Interdimensionales de Poseida ya había sido construido y las instalaciones de transporte estaban disponibles para transportar cristales a esta zona.
Se sabía de antemano que el Vórtice en el área de Arkansas jugaría un papel importante en 2012 para el propósito de la Ascensión Planetaria. La geología única de Arkansas de cuarzo, diamantes, roca de plomo magnética, hierro, piedra caliza y enormes cavernas la convertían en el caldo de cultivo perfecto para las plantaciones cristalinas. Los cristales habían sido plantados y cultivados en Arkansas durante miles de años antes del Diluvio.
La presencia de metales magnéticos en los yacimientos de cristales y de generadores de campos magnéticos facilitó la colocación de los majestuosos cristales atlánticos en estado latente en estas instalaciones preexistentes.
Una colonia muy útil de lemurianos de piel azul vive bajo tierra en Arkansas, así como una base subterránea de sirios. Ambos habían unido sus fuerzas para cuidar de los cristales inactivos.
Ahora los tres cristales colocados en Arkansas están preprogramados en una red conectada tonalmente de forma axial a los otros cinco enormes Cristales Maestros colocados en Brasil, Shasta, Bimini con los dos magníficos Cristales de la Sabiduría colocados bajo el Lago Titicaca. Estos son los cristales especializados para la curación, la sabiduría, la energía y el transporte utilizados en el Templo de la Curación, el Templo del Sonido y la Luz, el Templo del Conocimiento, el Templo del Uno, el Templo de Thoth, el Templo Rubí del Fuego y el Templo de la Regeneración.
En particular, estos cristales fueron colocados en áreas de suma importancia para el surgimiento de la Nueva Tierra con la Ascensión en 2012. Áreas que eran fácilmente accesibles a través del Sistema de Túneles Interdimensionales Atlantes que había emergido como un mega vórtice e infinito en su era actual. El Cristal Esmeralda Divino Femenino, a través de un divisor actúa como un disparador de reacción, a todos los demás Cristales del Templo.
El Núcleo Cristalino
El Núcleo Cristalino de la Tierra juega un papel importante en muchos aspectos de su Planeta y su dualidad dimensional. Aunque esto pueda sonar confuso para muchos de ustedes, también les decimos que el Núcleo de la Tierra afecta su percepción de la realidad.
El “Sol” interno de la Tierra, dentro de la Tierra hueca, es un Núcleo interno que gira en el sentido de las agujas del reloj y un Núcleo externo que gira en sentido contrario a las agujas del reloj. La relación entre la rotación interior y exterior de la Tierra afecta directamente a la chispa de activación del Tiempo.
El Núcleo interior gira ahora más rápido, lo que acelera su Tiempo. De hecho, es el incremento en la velocidad de la Luz lo que afecta este incremento en el giro. Como el Núcleo interno ahora gira más rápido, aumenta en calor y tamaño. Esto es en gran parte responsable del calentamiento global que está ocurriendo ahora.
El Núcleo Cristalino “Sol” tiene una realidad física y no física. Una es Materia, la otra Antimateria. El Núcleo Físico está cristalizado composicionalmente en una aleación magnética de hierro y níquel. El Núcleo Interior en sí no es hueco. El Núcleo Cristalino es Energía coherente brillante que puede compararse con la radiación consciente del Sol, ya que irradia hacia arriba desde el Núcleo en todas direcciones.
En su flujo ascendente, crea un Campo Radiante de Influencia que magnifica, expande, dispersa y energiza toda Fuerza Vital. Este Campo Radiante es un convertidor de dominio que hace física la Energía Vital. Tiene la notable capacidad de concentrar la determinación y la intención de la Tierra sensible en una realidad físicamente tangible. Así, la Energía no física se mueve a través de éste y la Energía Sólida se recoge en formaciones Cristalinas que aumentan y amplifican la Energía.
Estos vórtices cristalinos masivos sirven como receptores/transmisores y receptores/campos de fuerza conductores de energía que transmiten fuerza vital cósmica a todo lo que existe sobre y dentro de la Tierra. Las ondas y emisiones de Radiación Solar y Estelar aceleran y optimizan los lechos reunidos de Energías Cristalinas. Tales emisiones estimulan e intensifican las amplificaciones cristalinas transformadoras de Energía y como tales crean una proliferación óptimamente incrementada de todo dentro del campo de influencia de la Tierra.
El Hemisferio Norte de la Tierra contiene la mayor parte de la superficie terrestre y tiene aproximadamente el 80% de la población humana del Planeta. Como resultado, el Vórtice de Cristal de Arkansas tiene la mayor influencia. Que quede claro que ambos Vórtices Cristalinos son de gran importancia en la Ascensión y el equilibrio del Planeta Tierra, sin embargo, Arkansas tiene mayor influencia sobre la Humanidad por las razones mencionadas anteriormente.
Piezoelectricidad cristalina y guiño cósmico
Como la mayoría de los otros vórtices, el Vórtice de Arkansas no fluye en un patrón circular. En su lugar, fluye en un movimiento de vaivén a través de la mayor parte del depósito de cristal de cuarzo segregado de la Tierra. Este patrón inusual se debe a una propiedad del cuarzo llamada piezoelectricidad.
Las cualidades piezoeléctricas del Cuarzo de Arkansas son extremadamente poderosas y la energía de esta configuración aumenta a medida que los Cristales Maestros del Vórtice se activan. Su energía puede enviar descargas al aire y sacudir la Tierra.
Un ejemplo es el conocido incidente de enero de 2011, cuando se produjo en Arkansas un fenómeno inexplicable de muerte de pájaros. Los pájaros que cayeron del cielo lo hicieron como resultado directo de una onda piezoeléctrica que liberó ondas de choque Crysto-eléctricas en el aire. Alrededor de 15.000 aves quedaron temporalmente aturdidas, cayeron a tierra y murieron debido al trauma del impacto.
Los inusuales terremotos que se han producido en Arkansas en los dos últimos años también son consecuencia del despertar del cristal. Estos seísmos han desconcertado realmente a los geólogos porque se están produciendo en zonas no conocidas por fracturas tectónicas o seísmos anteriores. Han tenido lugar en zonas no asociadas a la Línea de Grieta de Nuevo Madrid.
De nuevo, los terremotos de Arkansas fueron el resultado de la activación de cristales. Se trata de un concepto nuevo y no es comprendido por los científicos actuales. Los académicos de la corriente principal encuentran la idea extraña e inaceptable. Pero, aún así este hecho existe.
El 10-10-10, tuvo lugar un terremoto en el Portal cerca del Cristal Esmeralda, del que se informó a nivel nacional. A diferencia de los terremotos tectónicos “habituales”, los animales no se asustaron. Los pájaros siguieron cantando, mientras que los animales no buscaron refugio de antemano.
El 9-9-9, los medios de comunicación locales en el Portal informaron de una “niebla verde” sobre el Monte Magazine, mientras que la electricidad en la zona se cortó brevemente. La “niebla verde” no era vapor de agua de color extraño. Era la niebla iónica que se produce alrededor y en los “agujeros de gusano” dimensionales. Era el Cristal Esmeralda.
No teman, los “despertares” del Cristal no causarán temblores ni sacudidas perjudiciales para la Humanidad. Las activaciones se suavizan deliberadamente mediante una Descarga de Tiempo gradual.
El Punto Cero
Existen Puntos de Energía Primarios y Satélites en el Planeta Tierra. El sacerdocio de Atla-Ra no sólo conocía las ubicaciones exactas y la naturaleza de cada uno, sino que también fueron capaces de aprovechar, refinar y amplificar su energía para incorporarlos a una Red Energética Global.
Un Sistema Global con refinadas líneas Ley que también podrían denominarse líneas tonales Axiales. Estas estaban conectadas en red y, de hecho, cargadas de Cristales. Arkansas y Brasil emergen como los dos centros principales para la Transición-Ascensión, es decir; el cambio de la energía Magnética a la Cristalina. La Rejilla Magnética está declinando, para ser reemplazada por la Rejilla Cristalina.
Las corrientes magnéticas son, por definición, Polares. La energía Cristalina es no polar, ¡formando el Punto Cero! El cambio al Punto Cero tiene lugar de la 5ª a la 12ª Dimensión. La 12ª Dimensión es la cumbre Cristalina. La Ascensión, en términos simplistas, es la expansión de la Tierra desde la polaridad magnética de las Primeras Tres Dimensiones a los campos del Punto Cero de las Dimensiones Cristalinas.