INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Direct Digital Holdings, Inc. (DRCT)  (Leído 104 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Direct Digital Holdings, Inc. (DRCT)
« en: Diciembre 14, 2023, 09:43:16 am »
Direct Digital Holdings Inc Cl A obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 11,38 dólares

Direct Digital Holdings, Inc. (DRCT)
8,55          +0,13 (+1,54 %)         Al cierre: 13 de diciembre 04:00PM EST
8,74          +0,19 (+2,22%)           Después del cierre: 08:00PM EST


Direct Digital Holdings, Inc. opera como una plataforma de publicidad programática de servicio completo de extremo a extremo.
La plataforma de la empresa se centra principalmente en proporcionar tecnología publicitaria, optimización de campañas basada en datos y otras soluciones a mercados desatendidos y menos eficientes, tanto en el lado de compra como de venta del ecosistema de publicidad digital.
Presta servicios a varios sectores verticales, como viajes, atención médica, educación, servicios financieros, productos de consumo y otros sectores con un enfoque en las pequeñas y medianas empresas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Direct Digital Holdings, Inc. (DRCT)
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2024, 08:49:26 am »
Las acciones de Cardlytics Inc ( CDLX ) rebotaron ayer con volumen promedio.
Cardlytics Inc obtiene una puntuación de sentimiento Neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte

Direct Digital Holdings, Inc. (DRCT)
28,95           +2,61 (+9,91 %)            Al cierre: 04:00PM EDT
29,78           +0,83 (+2,87%)           Después del cierre: 07:10PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...