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Autor Tema: El próximo objetivo antimonopolio de la FTC puede estar en el ámbito de la moda  (Leído 5 veces)

OCIN

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El próximo objetivo antimonopolio de la FTC puede estar en el ámbito de la moda.
La Comisión Federal de Comercio (FTC) está considerando bloquear la adquisición de Capri Holdings por parte de Tapestry, por 8.500 millones de dólares.
La fusión reuniría a varias de las principales marcas de lujo, incluidas Kate Spade, Versace y Michael Kors.
Se espera que la comisión se reúna la próxima semana para discutir la situación, pero los mercados están reaccionando ahora, haciendo que las acciones de Capri bajen bruscamente y las de Tapestry suban.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...