INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fuerte rebote pero sin volumen.  (Leído 1505 veces)

cobreti

  • Visitante
Fuerte rebote pero sin volumen.
« en: Enero 24, 2008, 09:27:27 am »
Estoy observando que la mayorí­a de valores suben con muy poco volumen, y en el gráfico del ibex queda claro la manipulación tremenda de los grandes que lo estan subiendo a porrazos. Cuidado con la empapelada general, esto puede ser el tercer rebote del gato muerto.



Kefren

  • Visitante
Re: Fuerte rebote pero sin volumen.
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2008, 09:37:25 am »
Los valores del Ibex mayoritariamente tienen demasiado volumen, en el mercado continuo si que es verdad que se estan negociando muy pocos titulos.

saludos

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Fuerte rebote pero sin volumen.
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2008, 09:42:06 am »
Esta claro que nos estan volviendo locos, por mi parte hasta que este circo no termine no me metere en serio.

Si he hecho algún intradí­a pero como muy poca pasta pues no me fio ni un pelo... hoy he vendido unas poquitas zardoyas que cogí­ ayer, por si...

Verdad es que muchos valores estan interesantes por precio, per y div, pero anticiparse puede salir bastante caro, podrí­an irse bastante más abajo, yo opino esto último aunque; se puede decir que la bolsa desde hace unos dí­as parece el bingo, y es difí­cil ver con claridad.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fuerte rebote pero sin volumen.
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2008, 09:48:36 am »
Esta claro que nos estan volviendo locos, por mi parte hasta que este circo no termine no me metere en serio.

Si he hecho algún intradí­a pero como muy poca pasta pues no me fio ni un pelo... hoy he vendido unas poquitas zardoyas que cogí­ ayer, por si...

Verdad es que muchos valores estan interesantes por precio, per y div, pero anticiparse puede salir bastante caro, podrí­an irse bastante más abajo, yo opino esto último aunque; se puede decir que la bolsa desde hace unos dí­as parece el bingo, y es difí­cil ver con claridad.

Tienes razón, es dificl contenerse a los precios que están según que acciones, pero hasta que la economia no defina la tendencia con claridad, no sabremos donde nos encontramos.

Ayer dijeron en la tele, que el desplome no habí­a sido mayor por que los pequeños inversores eran reacios a vender perdiendo y que la mayorí­a de las ventas eran de los grandes fondos.

roma1954

  • Visitante
Re: Fuerte rebote pero sin volumen.
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2008, 09:56:16 am »
Me gusta ver la bolsa verde, verde , y me da rabia estar fuera, pero es momento (para mí­ ) de esperar y ver, espero verlo más abajo y sino hay tiempo de entrar, tiempo al tiempo, Da mucha rabia verlo subir y no estar ahí­

Suerte