INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MERCADOS VII  (Leído 8600 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #60 en: Marzo 25, 2009, 02:44:27 pm »
Si rompemos amximos de ayer.. es muy probable que repuntemos unos 200 puntos al alza, sobre maximos a entornos de 8.300 algo emnos quizas.

roma1954

  • Visitante
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #61 en: Marzo 25, 2009, 03:05:58 pm »
creo que debiamos ser mas coherentes , 8300--8200 que es ? a parrte de no no ser nada, que es?

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #62 en: Marzo 25, 2009, 03:07:38 pm »
creo que debiamos ser mas coherentes , 8300--8200 que es ? a parrte de no no ser nada, que es?

No te entiendo.....

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #63 en: Marzo 25, 2009, 03:11:58 pm »
Ahora hasta 8.161 tenemos camino libre....Alli a ver que nos encontramos.

roma1954

  • Visitante
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #64 en: Marzo 25, 2009, 03:14:30 pm »
yo tampoco te entiendo cuando dices 8260  o algo parecido , eso que significa que nos vamos para abajo o que seguimos subiendo , sino lo sabes el proreal  cambia mas que tú en 24 horas , te lo digo para que lo sepas , asi vamos aprendiendo todos algo,por lo memos los que menos sabemos aprenderemos mas

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #65 en: Marzo 25, 2009, 03:23:30 pm »
yo tampoco te entiendo cuando dices 8260  o algo parecido , eso que significa que nos vamos para abajo o que seguimos subiendo , sino lo sabes el proreal  cambia mas que tú en 24 horas , te lo digo para que lo sepas , asi vamos aprendiendo todos algo,por lo memos los que menos sabemos aprenderemos mas


Me limito a comentar casi sobre la amrcha como voy viendo las cosas, como bien dices en 24 horas pasamos de arriba abajo y d eabajo arriba muchas veces, asi es como se hace el trading, yo en un movimiento de 100 0 150 puntos me pongo corto y largo varias veces, Si yo doy una cifra es basandome en algo, no saco una bola al azar, y digo esto.... En 5 min la cosa esta negra que en 2 segundos esta blanca, es la bolsa, y como siempre digo, si no estas delante de la pantalla no operes.....

En estos momento s, en un grafico de 10 dias intradia de 15 min me sale una formacion de velas, que basandome en AT daria una proyeccion, siempre y cuando se cumpla. Pues, si me dice que si rompemos maximos subimos unos 200 puntos, pues lo digo porque es lo que interpreto, pero en el camino hay muchos baches..... Me limito a decir lo que veo.

Gracias por tu opinion.

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #66 en: Marzo 25, 2009, 03:31:42 pm »
Bueno os dejo, esta noche nos vemos, voy a descansar un poco de la bolsa q me hace falta.

Suerte a todos.

roma1954

  • Visitante
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #67 en: Marzo 25, 2009, 03:38:23 pm »
bueno que se díé bien , hay veces que sin hacer nada , sin interpretes se gana la ostia , biuenas tardes


un saludo

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #68 en: Marzo 25, 2009, 03:44:09 pm »
Buenas tardes Index

siempre es un placer leer tus comentarios, por lo bien razonados que son

muchas gracias  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #69 en: Marzo 25, 2009, 03:47:57 pm »
Bueno os dejo, esta noche nos vemos, voy a descansar un poco de la bolsa q me hace falta.

Suerte a todos.
tienes mucha razon que estar horas encima del ordenador cansa y perjudica la vista y la espalda  :023:y buen descanso

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #70 en: Marzo 25, 2009, 04:49:53 pm »
INDEX muchas gracias por tus comentarios

Un saludo.   
¡Se nos va de las manos!

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #71 en: Marzo 25, 2009, 04:55:49 pm »
 Gracias Index, q descanses, y mañana espero leer de nuevo tus análisis. Creo q como yo muchos ya estamos enganchados, y los seguimos de forma incondicional.

 Saludos.

Oberon

  • Visitante
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #72 en: Marzo 25, 2009, 05:13:53 pm »
INDEX,  :021: :008:

Pelagius

  • Visitante
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #73 en: Marzo 25, 2009, 05:35:03 pm »
Bueno, yo como profundo novato y desconocedor de este mundillo, agradezco mucho leer los comentarios de la gente que aunque no siempre acierte (¿acaso hay alguien que siempre acierte en Bolsa?) se aprecia que controla del tema y sabe de quíé habla. Aunque a veces agradeceria un diccionario para legos, me gusta leer e ir aprendiendo poco a poco de los comentarios de los foreros que hacen que este foro de bolsa tenga cada vez más íéxito. Espero que sigan en su lí­nea y seguir aprendiendo con ellos. Seguir este foro no es una obligación laboral de 8 horas; lo lee el que quiere y cuando quiere.

Uno, aunque agnóstico, está imbuido por la resignación cristiana. El que toma las decisiones y arriesga su dinero soy yo y solamente yo. No obstante, puedo comprender que un mal la tiene cualquiera...

Un saludo a todos  :72:

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS VII
« Respuesta #74 en: Marzo 25, 2009, 05:38:59 pm »
Pues vaya subasta sosa, creo q nunca he visto antes tampoco movimiento en subasta.

 INDEX no te has perdido nada, seguimos esperando a los yankis. (como siempre ...)

saludos.