INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un tonto ha puesto en INVERTIA, con el nick de Foxinver que estabamos comprando  (Leído 4435 veces)

pitagoras

  • Visitante
Me parece que por aqui hay mucho niñato suelto que merodea y especula con los 1.000 eurillos que cobra, y que hace lo posible por no quedarse enganchado, y poder pagar el  "patatuning" que lleva cada final de mes.
Al final habrá que crear un foro reducido con seriedad y solvencia demostrada, para trabajar juntos y en una misma dirección. 


cobreti nom parece bien que menosprecies a alguien por ganar 1000 € por desgracia en este paí­s es el sueldo de muchos y otros ni llegan .asi va españa

Kefren

  • Visitante
Re: Un tonto ha puesto en INVERTIA, con el nick de Foxinver que estabamos compra
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2008, 10:58:35 am »
Me parece que por aqui hay mucho niñato suelto que merodea y especula con los 1.000 eurillos que cobra, y que hace lo posible por no quedarse enganchado, y poder pagar el  "patatuning" que lleva cada final de mes.
Al final habrá que crear un foro reducido con seriedad y solvencia demostrada, para trabajar juntos y en una misma dirección. 

Me alegro que vayas tan sobrado y 1000 euros para ti sean calderilla l:U

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
cobreti nom parece bien que menosprecies a alguien por ganar 1000 € por desgracia en este paí­s es el sueldo de muchos y otros ni llegan .asi va españa

Totalmente de acuerdo pitágoras

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Un tonto ha puesto en INVERTIA, con el nick de Foxinver que estabamos compra
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2008, 10:32:21 pm »
La verdad es que si, que lástima de tiempo y vidas desperdiciado, si se emplease esa energia empleada inutilmente en tareas más utiles... mejro le irí­a al mundo, pero ... esto no hy quien lo cambie, la envidia, la malicia y demás, son parte de la condición humana.
Y que triste es para las gentes de buena fe tener que convivir con seres tan despreciables.

QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!

Pep

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +1/-0
como dirí­a akel, lo importante es ke hablen de uno... aunke sea para mal.

cobreti

  • Visitante
No menosprecio a los que cobran 1.000 euros ni mucho menos, en su dia yo tambiíén cobraba los cienmil si llegaba, pero si que me parece muy mal la gente que invierte lo poco que tiene en esto dela bolsa, porque nunca pueden actuar friamente y pasan de la euforia al pesimismo absoluto de un dia a otro.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.251
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
esta claro que los kinkis no saben lo que hacer, pero hay que mirar la parte buena,
"que hablen de uno aunque se MAL"
salud y suerte para todos

inazio

  • Visitante
Hola! ni caso y nosotros a lo positivo.

un saludo