INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un tonto ha puesto en INVERTIA, con el nick de Foxinver que estabamos comprando  (Leído 4437 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.899
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Un tonto, quizá el de siempre, ha puesto en INVERTIA, con el nick de Foxinver, que estabamos comprando acciones de Fersa, Solaria, Urbas y Dogi...

Esa información es falsa y no tenemos nada que ver con ella. Ni hemos comprado esos valores. Estando un servidor en liquidez 100 % desde el año 2007.

Es de suponer que es el mismo enfermo mental de lo del "Timo en Foxinver", que trata de desprestigiarnos.

En fin..................

Saludos y suerte en las inversiones.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

pitagoras

  • Visitante
ni caso l:V

spainconection

  • Visitante
siempre hay manipuladores sin escrupulos dispuestos a dar por culo, es como el del valor teorico, dando por culo siempre.-

Janjong

  • Visitante
por desgracia de impresentables hay en todos sitios. En mi trabajo hay unos cuantos l:S

Iniesta

  • Visitante
Amigo Zorro cada dí­a que amancece, los tontos crecen!  l:U

joseluis

  • Visitante
Pues yo, por un momento me lo creí­. En fin, habrá que olvidarlo...

Chacal

  • Visitante
Esta gentuza no sabe en quíé malgastar su despreciable tiempo, son enfermos, saludos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Esta gentuza no sabe en quíé malgastar su despreciable tiempo, son enfermos, saludos
La verdad es que si, que lástima de tiempo y vidas desperdiciado, si se emplease esa energia empleada inutilmente en tareas más utiles... mejro le irí­a al mundo, pero ... esto no hy quien lo cambie, la envidia, la malicia y demás, son parte de la condición humana.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
si los tontos volaran no podriamos ver el sol.
saludos
 
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

Nidala

  • Visitante
A mi me entra la risa de ver la expectación que crea en el ciberespacio lo que ustedes compren o dejen de comprar.

Kefren

  • Visitante
Re: Un tonto ha puesto en INVERTIA, con el nick de Foxinver que estabamos compra
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2008, 01:05:52 pm »
Por lo menos ha dicho empresas que podrian subir cuando todo vaya bien... asi que alomejor acierta algun valor bomba y hace todo lo contrario de lo que quiere  l:U l:U

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
ni caso l:V


Extamente, ni caso  l:V
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
mas alla del contenido , lo grave es que invertia permita que una persona utilize el nombre de una empresa legalmente constituida, que espero que el consejo haya tomado las medidas oportunas , si hubiera puesto de nik bbva le dejarian, seguro que no,  pues eso, que se enteren porque algun dia si no se para puede hacer mucho daño
saludos
corre, corre , que te pillo

aromeron

  • Visitante
Al final y sin quererlo nos van a hacer importantes dentro de este mundillo, como son las cosas, fijate si ahora se dispararan estos valores ?, seria la leche...... l:S

PD/ El hombre blanco aun o ha inventado un cazatontos, porque raramente seria una de las cosas que aun faltan.

cobreti

  • Visitante
Me parece que por aqui hay mucho niñato suelto que merodea y especula con los 1.000 eurillos que cobra, y que hace lo posible por no quedarse enganchado, y poder pagar el  "patatuning" que lleva cada final de mes.
Al final habrá que crear un foro reducido con seriedad y solvencia demostrada, para trabajar juntos y en una misma dirección.