INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco de Valencia  (Leído 2044 veces)

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Banco de Valencia
« en: Abril 22, 2009, 09:36:43 pm »
  BANCO DE VALENCIA     

Montepí­o Loreto Mutua ha comunicado la venta de 157.500 acciones, entre el 16 y el 20 de abril, en un intervalo de precios de 7,19-7,33 euros. Tras esta venta mantiene en cartera 9.233.049 tí­tulos.
 
« Última modificación: Abril 23, 2009, 10:09:59 pm por Grisom »


¡Se nos va de las manos!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco de Valencia
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2009, 05:58:47 pm »
  BANCO DE VALENCIA     

Publica una mejora del 32,8% en el margen bruto hasta los 157 millones de euros. el margen de explotación sube un 47,3% hasta los 110,6 millones de euros. El margen de intereses sube un 21,8% hasta los 110,4 millones de euros. El resultado neto se incrementa un 0,46% hasta los 39,9 millones de euros.

El ratio de morosidad se sitúa a finales de marzo en el 3’66% frente al 2’99% con quecerró 2008, por debajo del Sector, que presentaba como último dato oficial conocido el4’14% a finales de febrero pasado.La cobertura de la morosidad se mantiene por encima del 70%, al haber sobredotadomás de 18 millones adicionales, por criterios de prudencia; así­, el í­ndice de coberturade morosos se sitúa a finales de marzo en el 70’16% frente al 79’8% de 31/12/08. Deconsiderar el valor razonable de las garantí­as y los fondos constituidos, la coberturatotal de la cartera dudosa serí­a del 124,09%.

Banco de Valencia mejora su eficiencia en 2009, situando su ratio en el 28’84%, frenteal 35’79% del primer trimestre de 2008.
 
¡Se nos va de las manos!

jevi

  • Visitante
Re: Banco de Valencia
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2009, 06:57:43 pm »
En mi modesta opinion, me parece que es un banco que esta excesivamente infravalorado, quizas arrastrado por toda la "voragine" financiera existente. Soy valenciano, y me parece un banco que aunque este excesivamente controlado por BANCAJA, siempre se ha merecido todo mi respeto gracias al trato recibido.
En el tema de sus acciones, excesiva correcion a la baja, no descartaria una entrada rapida sobre los precios de hoy, para salir aprox. 7,62.
Es solo una opinion, no un consejo, un saludo y buen fin de semana para todos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Banco de Valencia
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2012, 05:15:39 pm »
alguna opinion sobre el valor jefe?
gracias

los empleados estan seguros de su adquisicion por otro banco, de hecho algunos estan disfrutando de las vacaciones que tienen por si acaso
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Banco de Valencia
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2012, 08:46:27 pm »

Banco de Valencia ‘celebra’ la retirada de Rodrigo Rato en Bankia
J.M.P.
La despedida de Rodrigo Rato al frente de Bankia y su matriz, Banco Financiero y de Ahorros, ha dado lugar a rebotes de hasta el 9% en el precio de mercado de Banco de Valencia. La entidad, intervenida por el Banco de España, está participada al 39,12% por la entidad que hasta presidí­a el exministro.

La maltrecha entidad valenciana se mantení­a alcista durante buena parte de la jornada, pero la carta de Rodrigo Rato en la que propone al exconsejero delegado de BBVA, Josíé Ignacio Goirigolzarri, como su sucesor ha desatado la euforia compradora sobre el valor. En cualquier caso, el rebote en tíérminos de efectivo era de apenas 1,5 cíéntimos, hasta alcanzar un precio unitario de 0,185 euros por cada acción de un banco que, en lo que va de año, ha perdido un 70% de su valor bursátil.

Algunos de los accionistas de Banco de Valencia, organizados a travíés de varias asociaciones, habí­an llegado a acusar a la cúpula de Bankia de despreciar a su participada que hace unos años era considerada la joya de la corona de las inversiones de Bancaja. Así­, en el proceso de valoración y subasta ya iniciado por el Banco de España sobre la entidad, no han faltado crí­ticas a la pasividad del equipo de Rodrigo Rato frente al hundimiento bursátil de la levantina.

Al filo de las 15.00 horas de Madrid, poco despuíés de conocerse la noticia de la renuncia del exministro popular a sus cargos en la entidad resultante de la fusión de Caja Madrid, Bancaja y otras cinco cajas de ahorros, el volumen de negociación despertaba hasta una tercera parte de su media anual. En tíérminos netos, los gestores más activos en las compras eran los de Barclays, Inversis Banco y Cortal Consors, el bróker online de BNP Paribas. Mientras tanto, las ventas las lideraban las mesas de Mercavalor, Nordkapp -filial del propio Banco de Valencia- e

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=53042&name=mercados


Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Banco de Valencia
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2012, 08:51:36 pm »
Va a ser la gran beneficiada de la salida de RATO.

 :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banco de Valencia
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2012, 11:11:07 pm »
Banco de Valencia pierde 251 millones y vende su gestora de valores
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banco de Valencia
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2012, 10:41:47 pm »
El FROB pide a Aguas de Valencia que sume consejeros de Banco de Valencia
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banco de Valencia
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2012, 07:30:56 am »
Banco de Valencia logra 9 millones con las ventas de Chillida y Beniplast-Benitex
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banco de Valencia
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2012, 06:24:34 pm »
Cí­scar: "Liquidar Banco de Valencia serí­a más costoso que mantenerlo"
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banco de Valencia
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2012, 10:46:03 am »
Banco de Valencia necesita 3.462 millones de euros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banco de Valencia
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2012, 10:27:51 am »
Banco Valencia actualiza su cuaderno de venta

La entidad pretende vender al banco malo activos valorados en 6.000 millones con un descuento que rondarí­a el 50%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banco de Valencia
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2012, 10:56:59 am »
El FROB confirma a la CNMV que reactiva la venta de Banco de Valencia
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banco de Valencia
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2012, 11:57:20 am »
Banco de Valencia se convierte en el primer accionista de Med Wind
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banco de Valencia
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2012, 09:15:33 pm »
entrega de valores de renta fija al sareb
Banco de Valencia traspasa activos por 1.962 millones al 'banco malo'
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...