INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fito y Fitipaldis  (Leído 15993 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2014, 03:57:46 pm »
Citar
Los  amantes del rock patrio estarán deseando que Fito & Fitipaldis se animen de una vez a regresar al estudio y ofrecernos nuevas canciones. Pero mientras esperamos podemos regalarnos los oí­dos con En directo desde el Teatro Arriaga, un doble CD más DVD que recoge la impresionante actuación que la banda ofreció el pasado mes de octubre en Bilbao.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #46 en: Julio 01, 2014, 04:45:56 pm »
Citar
Han pasado cerca de 5 años desde que Fito y Fitipaldis publicaran Antes que cuente diez, el disco con el que fueron nº1 de ventas durante cuatro semanas consecutivas y consiguieron un cuádruple disco de platino en nuestro paí­s. El pasado febrero publicaron su disco En directo desde el Teatro Arriaga pero ya hay ganas de material nuevo y, como ya vení­an anunciando en sus últimas entrevistas, lo habrá en breve.
 
Fito Cabrales y compañí­a entran este mes de julio al estudio para grabar sus nuevas canciones que darán forma a su sexto disco y que podremos conocer el próximo otoño. De momento sabemos que se grabará en Madrid, se mezclará en Nueva York, contará con la banda al completo, la producción de Carlos Raya y la colaboración de Joe Blaney. Ingredientes que auguran un nuevo íéxito para Fito que se ha convertido en una de las figuras más respetadas del rock en España y que ha sabido ganarse la admiración tanto del gran público como del más especializado.
 
Su gira de teatros se alargó, finalmente, un año, para disfrute del grupo. “Hay momentos en la vida en los que uno se permite ciertos lujos. Para nosotros esta gira de teatros es eso, el capricho de unos músicos, una oportunidad única”, escribí­a Fito en su página web, “era una idea sencilla: salir a tocar simplemente por el placer de hacer música: el momento era el adecuado, sin ningún tipo de presión, sin disco nuevo, sin promoción. Vaya!! Que en vez de quedarnos en casa, decidimos subirnos de nuevo a la furgoneta”. Ahora, esa etapa quedó atrás y la rueda vuelve a girar para devolvernos al grupo con nuevas canciones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #47 en: Septiembre 02, 2014, 04:46:25 pm »
Citar
Fito y Fitipaldis regresan a la carretera el próximo mes de noviembre y lo hacen con nuevo disco debajo del brazo, Huyendo conmigo de mi. El nuevo álbum de la banda, sexto de estudio, del que ya adelantamos verí­a la luz el próximo otoño, saldrá a la venta el 28 de octubre, y en noviembre el grupo comenzará una gira de presentación por todo el paí­s.

El tour arrancará el 15 de noviembre en Santander, en el Palacio de los Deportes, y antes de que termine el año pasará por Granada (21 noviembre), Jerez (22 noviembre) Valladolid (28 noviembre), Salamanca (29 noviembre) Gijón (5 diciembre), Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre), Bilbao (13 diciembre), Valencia (19 diciembre), Barcelona (20 diciembre) y Madrid (27 diciembre).

Huyendo conmigo de mi incluye 10 nuevas canciones, grabadas bajo la producción de Carlos Raya en Estudio Uno de Colmenar Viejo (Madrid) y mezcladas por Joe Blaney en Avatar Studios (Nueva York). El mastering ha sido realizado por Bob Ludwig en Gateway Mastering (Portland). Para este nuevo trabajo, como no podí­a ser de otra manera, Fito Cabrales ha contado con la participación de sus ya inseparables Fitipaldis: Carlos Raya (guitarras y pedal steel), Javier Alzola (saxo), Alejandro Climent “Boli” (bajo), Dani Griffin (baterí­a) y Joserra Semperena (hammond, armonio y piano).

El tema elegido como primer single es el que lleva por tí­tulo Entre la espada y la pared que se podrá escuchar a mediados de este mes. Este nuevo trabajo del grupo llega tras la publicación el pasado mes de febrero de En directo desde el Teatro Arriaga y cinco años despuíés de la publicación de Antes de que cuente diez (2009), con el que el grupo recibió el cuádruple disco de platino por las más de 280.000 copias vendidas, además de convertirse en número uno de ventas durante cuatro semanas consecutivas.

Con el tour de presentación de Huyendo conmigo de mi, Fito y Fitipaldis recuperan el formato de gira al que normalmente nos tienen acostumbrados, regresando a los pabellones y recintos de gran aforo, en los que en anteriores giras como Por la boca vive el pez o Antes de que cuente diez lograron congregar a más de un millón doscientas mil personas. Durante toda la gira Fito y Fitipaldis estarán acompañados por Los Zigarros, toda una revelación dentro del Rock & Roll en castellano.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #48 en: Septiembre 03, 2014, 04:58:13 pm »
Citar
En una íépoca como esta, en la que el pop y el dance dominan las listas de íéxitos, cada vez son más necesarias figuras como Fito Cabrales, un músico autíéntico como pocos que lleva veinticinco años defiendiendo el rock nacional y que cuenta con una autíéntica legión de seguidores fieles que no se pierden ni uno de sus conciertos.

 
El próximo 28 de octubre quedará marcado a fuego en los calendarios de sus fans, porque es la fecha elegida para el lanzamiento del esperadí­simo sexto disco de estudio de Fito y Fitipaldis, que llevará por tí­tulo Huyendo conmigo de mí­. Tras haber logrado un cuádruple disco de platino con su anterior trabajo, la banda está preparada para volver a llevar a las masas sus himnos callejeros de guitarras crujientes.

 
El próximo mes de noviembre, Fito y los suyos regresarán a la carretera para presentar el álbum como se merece, embarcándose en una gira nacional que recalará en Granada, Jerez, Valladolid, Salamanca, Gijón, Santiago de Compostela, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid. Y estad atentos, porque a mediados de este mes podríéis escuchar su single de adelanto, Entre la espada y la pared.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #49 en: Septiembre 20, 2014, 04:10:13 pm »
Entre la espada y la pared

http://www.youtube.com/watch?v=gOweBNPpuoM

La portada



Citar
Entre la espada y la pared será una de las 10 nuevas canciones que incluya el disco Huyendo conmigo de mi de Fito y Fitipaldis que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre en formato CD, CD+DVD y álbum digital. El videoclip está realizado por el fotógrafo Noah-Siro Castañeda y fue rodado en distintos parajes de Bizkaia y la Sala Barba Roja de Las Rozas (Madrid).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #50 en: Octubre 07, 2014, 07:57:10 pm »
Citar
Cuando aún quedan prácticamente tres meses para su actuación en Madrid, Fito y Fitipaldis ya ha conseguido agotar entradas. No es posible adquirir entradas ya para el concierto que ofrecerán el 27 de diciembre en el Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, por lo que Fito & Fitipaldis han decidido añadir una nueva y última fecha en Madrid, en el mismo recinto, el domingo 28 de diciembre. Será la única actuación que añadan en la capital, informa la promotora.

   Este tour comenzará el 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Santander y visitará tambiíén Granada (21 noviembre), Jerez (22 noviembre) Valladolid (28 noviembre), Salamanca (29 noviembre) Gijón (5 diciembre), Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre), Bilbao (13 diciembre), Valencia (19 diciembre), Barcelona (20 diciembre) Madrid (27 y 28 diciembre).

   'Huyendo conmigo de mi', saldrá a la venta el 28 de octubre en formato CD, CD+DVD y formato digital, de la mano de Warner, discográfica del artista. Incluye 10 nuevas canciones, grabadas bajo la producción de Carlos Raya en Estudio Uno de Colmenar Viejo y mezcladas por Joe Blaney en Avatar Studios (Nueva York).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #51 en: Octubre 27, 2014, 05:33:10 pm »
Citar
Fito & Fitipaldis publican este 28 de octubre su nuevo disco de estudio, 'Huyendo conmigo de mi', que es la primera colección de canciones de la banda en cinco años. Canciones reconocibles y con un sonido más que caracterí­stico. Tanto es así­ que Fito Cabrales no tiene problema en admitir a Europa Press que les da "la razón" a quienes dicen que siempre hace la misma canción.

   "No me molesta en absoluto e incluso les doy la razón. Son comentarios que suceden disco tras disco y con todos los artistas. Para mi no es un problema que alguien me diga que siempre hago lo mismo. Yo síé que no es lo de siempre porque síé los cambios que hemos intentado hacer, pero yo no hago música para cortar con lo anterior, no se me ocurre grabar con un trí­o de jazz o con un dj. Mi intención no es cambiarme, es continuar", plantea.

   En esta lí­nea, Fito resalta que "hay muchos cambios en todo el proceso de grabación de un disco y la gente no tiene por quíé notarlo". "Si alguien dice que es lo mismo, aunque sea con mala leche, sólo puedo darle la razón. Para mi no es un problema. Sólo trato de que la canción les guste. No síé si hubiera sido más guay con más distorsión o en versión rumba. Al final son canciones y las puedes tocar de mil formas", apunta, para despuíés añadir que su intención última es que "todo suene muy sencillo", algo que es "muy difí­cil".

   Este nuevo trabajo del grupo llega tras la publicación el pasado mes de febrero de 'En directo desde el Teatro Arriaga' y cinco años despuíés de la publicación de, 'Antes de que cuente diez' (2009), con el que el grupo recibió el cuádruple disco de platino por las más de 280.000 copias vendidas.

   "Da un poco de pánico empezar a trabajar en serio en un nuevo disco", confiesa Fito al reflexionar sobre el tiempo transcurrido desde su anterior entrega: "Interiormente ya sabes que tras el disco viene la gira. Un dí­a te levantas, empiezas a ordenadar y coges el valor para empezar de nuevo. Es que te cambia la vida que llevas".

   Asimismo, indica que 'Huyendo conmigo de mi' es "otra colección de canciones", al tiempo que bromea al asegurar que "hay mucha buena música por ahí­", por lo que en realidad "no hace falta" un nuevo disco de los Fitipaldis. "A mi este disco ya me ha dado todo durante su elaboración. Las canciones son lo único que puede aportar un músico, y el resto lo pone la gente que se las apropia y las mete en su vida", destaca, para despues apostillar que íél escribe "condenado a una melodí­a, y por eso salen canciones".

VUELTA A LA CARRETERA

   Tras la gira por teatros del pasado año, Fito y Fitipaldis inician el 15 de noviembre en Santander una gira por pabellones con la que recorrerán toda España y que incluye dos paradas los dí­as 26 y 27 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid. "Yo me quedarí­a tocando en teatros el resto de mi vida, me encantarí­a y creo que es lo más sensato, porque es más fácil transmitir teniendo cerca a la gente", señala.

   Pero a pesar de ese anhelo, la realidad es que la banda regresa a los grandes aforos y además lo hará a lo grande, con un montaje ambicioso que intenta "usar todo lo que ofrece la tecnologí­a ahora mismo", con la intención última de que "el tipo que te vea desde cien metros de distancia pueda meterse en el concierto y verte la cara".

   "No síé hasta quíé punto pego yo bien en esta ecuación, pero me parece divertido ir con grandes pantallas. Yo voy a conciertos grandes en los que sólo veo tres puntitos y no me meto bien en la actuación. Tampoco vamos a ser Madonna o U2, pero sí­ que se puede usar para acercar al público y que pueda integrarse como si estuviíéramos en un teatro", explica Fito.

   En esta dualidad entre la cercaní­a y las grandes multitudes, Fito admite que el "mayor reto artí­stico" que tiene en su vida es ser capaz de dar un concierto de hora y media entero íél solo con su guitarra "sin resultar un pesado". "La mayor parte de los que hacen eso son unos pesados y, si no lo son, es porque son unos cracks. Yo no me veo capaz de aguantar todo un concierto", asegura entre risas.

   Sea en el formato que sea, lo que es seguro es que Fito vuelve a disfrutar del íéxito, que para íél es una "herramienta maravillosa" que le permite tener "libertad" y hacer la música que quiere en las condiciones que necesita, así­ como "tener una gira como dios manda". "El íéxito te permite hacerlo todo un poco más fácil y es maravilloso. Pero la fama es una mierda, la fama sólo te da fotos", sentencia.

FECHAS DE LA GIRA

15 noviembre - Palacio de los Deportes - Santander

21 noviembre - Palacio Municipal de Deportes - Granada

22 noviembre - Palacio de Deportes de Chapí­n - Jerez

28 noviembre - Pabellón Pisuerga - Valladolid

29 noviembre - Multiusos Sánchez Paraí­so - Salamanca

05 diciembre - Palacio de Deportes de la Guí­a - Gijón

06 diciembre - Multiusos Fonte do Sar - Santiago

12 diciembre - Pabellón Prí­ncipe Felipe - Zaragoza

13 diciembre - BEC - Bilbao

19 diciembre - Pabellón Fuente Sant Luis - Valencia

20 diciembre - Palau Sant Jordi - Barcelona

27 diciembre - BarclayCard Center - Madrid

28 diciembre - BarclayCard Center - Madrid


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #52 en: Noviembre 05, 2014, 03:39:16 pm »
Citar
Fito Cabrales está de nuevo de promoción. Han pasado 5 años desde que publicó su anterior disco de estudio y vuelve tras haber encontrado nuevas cosas que contar. Una vez más hemos quedado con íél para charlar, y digo charlar porque eso es un encuentro con el rockero, una charla distendida en la que cabe cualquier tema de conversación. Se nota que le gusta hablar.

Fito es un tí­o normal en el sentido más positivo de la palabra refiriíéndose a un artista. Tiene el talento y la experiencia para poder ser un ‘maestro’ distante y selectivo pero es todo lo contrario, con íél tienes la sensación de estar hablando con tu vecino de toda la vida. Dice que es nervioso pero aparenta mucha tranquilidad. Tiene pinta de tí­o duro pero admite que tiene sus puntos vulnerables. Es amante de la música aunque no comparta gustos con las listas de ventas. Y aunque a veces se agobie ante una hoja en blanco, al final, siempre encuentra filón para nuevos temas.

Huyendo conmigo de mí­, así­ de reflexivo es el tí­tulo de su nuevo disco y es que el paso del tiempo, le ha hecho al bilbaí­no replantearse muchas cosas. Su ranking de prioridades ha cambiado y ahora la familia y el trabajo, su entorno más cercano, es lo que más le interesa, “para encontrarte bien necesitas que todo estíé bien, necesitas que flote algo que estíé bien, justamente lo que no sucede ahora”, nos confiesa.
 
En estos dí­as en los que Halloween nos pilla cercano es inevitable hablar de terror y Fito confiesa que “gracias a Dios no he vivido el terror, no he tenido que pasar una guerra, el terror existe pero no he tenido que pasarlo, lo que más me asusta soy yo”. Un yo que analiza por los cuatro costados como bien demuestran sus canciones, una radiografí­a de su forma de pensar y entender la vida. Una vida que intenta mejorar y tranquilizar. Se considera nervioso y sabe que la teorí­a la tiene muy asumida pero como íél mismo admite “estoy condenado a ser nervioso, es como…‘no puedo parar’”.

Pese a lo que está cayendo en nuestro paí­s en los últimos tiempos sigue confiando en el ser humano, sobre todo en los que le rodean. Con muchos de ellos ha compartido grandes momentos en el Umore Ona, el bar al que le dedica un instrumental en este nuevo disco y que le retrotrae a una juventud llena de inquietudes, excesos e ilusión por la música.

 
Tambiíén hay una canción que refleja lo que piensa sobre todo lo que está sucediendo en nuestro paí­s pero deja claro que no le gusta hacer temas sociales porque caducan. Además, polí­tica y música no casan, lo tiene claro, “pierde la música siempre, yo no tengo la mente de un polí­tico”.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #53 en: Noviembre 06, 2014, 05:05:32 pm »
Citar
El nuevo disco de Fito & Fitipaldis, 'Huyendo conmigo de mí­', ha entrado directamente al número 1 de la lista oficial de ventas española y alcanza el Disco de Oro en su primera semana de venta.

   A esta celebración se suma tambiíén el disco de oro conseguido por las ventas de su disco en directo grabado en el Teatro Arriaga y publicado el pasado mes de febrero, y que permanece en la lista de ventas desde su publicación, informa Warner Music.

   Fito & Fitipaldis vuelve así­ al número 1, un lugar que ya ocupó con 'Antes de que cuente diez', su último trabajo de estudio publicado en 2009.

   Además, el próximo sábado 15 de noviembre comenzará en Santander, en el Palacio de los Deportes, la gira de presentación del nuevo álbum de estudio de Fito & Fitipaldis, con la que regresan al formato de grandes recintos.

   Con más de dos meses de antelación colgaron el cartel de no hay entradas para su actuación del 27 de diciembre en Madrid, en el Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes, y están a punto de agotar tambiíén las entradas para la segunda y última de sus citas en la capital, el 28 de diciembre.

   Asimismo tan solo quedan unas últimas entradas para sus actuaciones en Granada (21 noviembre), Jerez (22 noviembre), Valladolid (28 noviembre), Salamanca (29 noviembre), Bilbao (13 diciembre) y Valencia (19 diciembre).

   El buen ritmo de venta apunta a que pronto serán pocas las ciudades en las que aún poder conseguir entradas para ver en directo lo nuevo de Fito & Fitipaldis, según la promotora Last Tour International.

   Además de las ciudades citadas, el tour pasará tambiíén por Gijón (5 diciembre), Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre) y Barcelona (20 diciembre) antes de que finalice el año.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #54 en: Diciembre 21, 2014, 06:38:53 pm »
Citar
Fito & Fitipaldis cierran la primera parte de su actual gira con un total de 111.223 entradas vendidas en España presentando su último disco, Huyendo conmigo de mi, que ha despachado ya más de 50.000 copias.

   El Pabellón Fuente Sant Luis en Valencia (19 diciembre), el Palau Sant Jordi en Barcelona (20 diciembre) y el Barclaycard Center de Madrid (27 y 28 de diciembre), son las cuatro citas restantes con las que Fito & Fitipaldis pondrán el punto y final a esta primera parte de la gira, con entradas ya agotadas.

   Así­ las cosas, el próximo mes de abril Fito & Fitipaldis viajarán hasta Sudamíérica para comenzar allí­ la segunda parte de la gira. La primera de las citas tendrá lugar el 11 de abril en Buenos Aires, en el Estado Víélez, con capacidad para cerca de 50.000 personas, como artista invitado de la banda de rock Uruguaya No Te Va Gustar, que se encuentran presentando por Latinoamíérica su octavo trabajo de estudio El Tiempo Otra Vez Avanza.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #55 en: Enero 28, 2015, 07:17:50 pm »
Citar
Fito y Fitipaldis anuncian los 13 primeros conciertos de su gira española de 2015

Fito & Fitipaldis darán comienzo a la segunda parte de la gira Huyendo conmigo de mí­ el próximo 24 de abril en las Palmas de Gran Canaria.  

Tambiíén se confirman actuaciones en Palma de Mallorca (2 de mayo), Guadalajara (9 de mayo), Ponferrada (15 de mayo), Córdoba (22 de mayo), Málaga (23 de mayo), Irun (13 de junio), Alcora (19 de junio), Zamora (26 de junio), Laredo (3 de julio), Elche (18 de julio), Salou (1 de agosto) y Sevilla (5 de septiembre).

Las entradas para todas estas actuaciones saldrán a la venta el próximo lunes 2 de febrero y anunciaremos nuevas fechas en futuros comunicados. Como ya ocurriera en la primera parte de la gira, Los Zigarros volverán a ser la banda invitada del tour.    

Fito & Fitipaldis poní­a su gira en pausa el pasado 28 de diciembre en Madrid, cerrando así­ una primera ronda de 13 actuaciones en recintos de gran aforo. En esta primera parte se vendieron un total de 111.223 entradas.

MAYO

PALMA DE MALLORCA, Son Fusteret 2 Mayo, apertura de puertas: 20.30h / Urtain: 21.15h / Fito & Fitipaldis 22.30h Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, Discos Oh Precio: 28€ + gastos Anticipada/ 32€ Taquilla ¡¡A LA VENTA EL 2 DE FEBRERO!!


GUADALAJARA, Pistas de Atletismo Fuente de la niña 9 Mayo, apertura de puertas: 21.00h / Los Zigarros: 21.45h / Fito & Fitipaldis 23.00h Puntos de venta: www.guadalajara.es Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.concertados.com Precio: 28€ + gastos Anticipada/ 32€ Taquilla ¡¡A LA VENTA EL 2 DE FEBRERO!!

PONFERRADA, Auditorio Municipal 15 Mayo, apertura de puertas: 20.30h / Los Zigarros: 21.15h / Fito & Fitipaldis 22.30h Puntos de venta: Red TicketFito y Fitipaldis anuncian los 13 primeros conciertos de su gira española de 2015

GUADALAJARA, Pistas de Atletismo Fuente de la niña 9 Mayo, apertura de puertas: 21.00h / Los Zigarros: 21.45h / Fito & Fitipaldis 23.00h Puntos de venta: www.guadalajara.es Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.concertados.com Precio: 28€ + gastos Anticipada/ 32€ Taquilla ¡¡A LA VENTA EL 2 DE FEBRERO!!

PONFERRADA, Auditorio Municipal 15 Mayo, apertura de puertas: 20.30h / Los Zigarros: 21.15h / Fito & Fitipaldis 22.30h Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes Precio: 28€ + gastos Anticipada/ 32€ Taquilla ¡¡A LA VENTA EL 2 DE FEBRERO!!

MíLAGA, Auditorio Municipal Cortijo de Torres 23 Mayo, apertura de puertas: 20.30h / Los Zigarros: 21.15h / Fito & Fitipaldis 22.30h Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes Precio: 28€ + gastos Anticipada/ 32€ Taquilla ¡¡A LA VENTA EL 2 DE FEBRERO!!

JUNIO

IRíšN Ficoba 13 Junio, apertura de puertas: 19:45h / Los ZIgarros 20:15h. / NTVG: 21.30h / Fito & Fitipaldis 22.30h Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes Precio: 28€ + gastos Anticipada/ 32€ Taquilla ¡¡A LA VENTA EL 2 DE FEBRERO!!

ALCORA Explanada de Alcora 19 Junio, apertura de puertas: 21.00h / Los Zigarros: 21.45h / Fito & Fitipaldis 23.00h Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes Precio: 28€ + gastos Anticipada/ 32€ Taquilla ¡¡A LA VENTA EL 2 DE FEBRERO!!

ZAMORA Auditorio Ruta de la Plata 26 Junio, apertura de puertas: 20.30h / Los Zigarros: 21.15h / Fito & Fitipaldis 22.30h Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, Pub 43, Taberna La Pinta de Oro y Avalon Cafíé (Zamora), Sonido Discos (Benavente), La Soziedad Hard Rock Club (Salamanca) Precio: 26€ + gastos Anticipada/ 30€ Taquilla

Fito y Fitipaldis anuncian los 13 primeros conciertos de su gira española de 2015

JULIO

LAREDO Campo de Futbol de San Lorenzo 3 Julio, apertura de puertas: 20.30h / Los Zigarros: 21.15h / Fito & Fitipaldis 22.30h Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes Precio: 28€ + gastos Anticipada/ 32€ Taquilla ¡¡A LA VENTA EL 2 DE FEBRERO!!


ELCHE IFA Instituto Ferial Alicantina 18 Julio, apertura de puertas: 20.30h / Los Zigarros: 21.15h / Fito & Fitipaldis 22.30h Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes Precio: 28€ + gastos Anticipada/ 32€ Taquilla ¡¡A LA VENTA EL 2 DE FEBRERO!!

AGOSTO

SALOU Campo de Fútbol Municipal 1 de Agosto, apertura de puertas: 20.30h / Los Zigarros: 21.15h /Fito & Fitipaldis 22.30h Puntos de venta: Ayuntamiento y Patronato de Turismo, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes Precio: 28€ + gastos Anticipada/ 32€ Taquilla ¡¡A LA VENTA EL 2 DE FEBRERO!!

SEPTIEMBRE

SEVILLA Estadio Olí­mpico 5 de Septiembre, puertas: 19.30h / Los Zigarros: 20.00h / Mclan: 21:15/Fito & Fitipaldis 23.00h Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes Precio: 28€ + gastos Anticipada/ 32€ Taquilla ¡¡A LA VENTA EL 2 DE FEBRERO!!














« Última modificación: Enero 28, 2015, 07:21:45 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #56 en: Febrero 14, 2015, 05:15:45 pm »
Citar
Fito y Fitipaldis suman cuatro nuevas citas a la segunda parte de su gira Huyendo conmigo de mí­: Alcantarilla (8 de mayo), Vigo (16 de mayo), Guijuelo (4 de julio) y Albacete (17 de julio). Las entradas para estas nuevas fechas saldrán a la venta el próximo 16 de febrero.

Estas ciudades se suman a las ya conocidas Palma de Mallorca (2 de mayo), Guadalajara (9 de mayo), Ponferrada (15 de mayo), Córdoba (22 de mayo), Málaga (23 de mayo), Irun (13 de junio), Alcora (19 de junio), Zamora (26 de junio), Laredo (3 de julio), Elche (18 de julio), Salou (1 de agosto) y Sevilla (5 de septiembre).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #57 en: Marzo 13, 2015, 03:56:26 pm »
Citar
Un beso entre una religiosa y una joven de estíética skinhead, una calientabraguetas y su fornido acompañante astillando a pobres pagafantas... historias de la calle y de los buenos bares que sólo Fito y Fitipaldis saben contar tan bien. Así­ es el ví­deo de Lo que sobra de mí­, el segundo single de su último disco Huyendo Conmigo De Mi.

Huyendo Conmigo De Mi salió a la venta el pasado mes de octubre y se presentaba con Entre la espada y la pared, el primer sencillo del sexto disco de estudio de Fito y Fitipaldis.

http://www.youtube.com/watch?v=OHp24KjZECA

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #58 en: Julio 08, 2015, 05:05:04 pm »
Citar
Fito y Fitipaldis estrenan nuevo videoclip: Garabatos

Fito y Fitipaldis estrenan el videoclip de Garabatos, tema incluí­do en su disco 'Huyendo conmigo de mí­', publicado en octubre del pasado año y Doble Disco de Platino con más de 110.000 copias vendidas.

Garabatos es el tercer single que se extrae del último trabajo de la banda tras Entre la espada y la pared y Lo que sobra de mí­. El ví­deo está dirigido por Pedro Toro.

Sumergidos en plena gira, los Fitipaldis estarán este fin de semana en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar (sábado 11 de julio), donde ofrecerán un concierto de más de horas del mejor rock en directo.

Tras Roquetas de Mar, Fito & Fitipaldis harán tambiíén paradas en Albacete (17 de julio, Plaza de Toros), Elche (18 de julio, IFA Institución Ferial Alicantina) y en La Granja de San Ildefonso (24 de julio, Patio Central de la Real Fábrica de Cristales), entre muchas localidades más.


http://www.youtube.com/watch?v=Zw62J6CnUno

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Fito y Fitipaldis
« Respuesta #59 en: Junio 09, 2016, 03:53:43 pm »
Citar
Fito ha grabado una nueva versión de su íéxito Acabo de llegar con unos protagonistas muy especiales: los niños y el personal míédico de la unidad de oncologí­a de Cruces (Bizcaia).

El cantante se ha unido al proyecto beníéfico La Cuadri del Hospi creado por los padres y madres de los niños con cáncer que están en el hospital con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad.

Por este motivo, además de dar a conocer esta iniciativa con el videoclip y la canción, Fito ha donado su Harley Davidson azul a la asociación para que puedan subastarla con fines beníéficos. Esta moto es muy especial para el cantante, ya que lo ha acompañado recorriendo miles de kilómetros e incluso aparece con ella en el videoclip de Entre la espada y la pared.


http://www.youtube.com/watch?v=yqLDL86oB5g