INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 10113 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #60 en: Abril 29, 2009, 12:51:21 am »
Yo no me pico si no me tiran indirectas, ya que yo no soy tan maleducado para hacerlo con los demas, pido el mismo respeto hacia mi. Mi opinion no es la que vale, mi opinion es otra sin mas no entro a competir con nadie simplemente opino como cualquiera por eso siempre espero que mi opinion sea valorada igual que otra mas y no se me recuerde cuando tenga un error, que ya se ve que estabas deseando.

olvidate ya de mi que estas obsesionado conmigo y yo no soy aquene te lo recuerdo

Jamas he lanzado una indirecta a nadie y emnos ati que es con el forero que menos trato tengo, no tengoni puta idea de quien es aquene, y creo que vas muy mal encaminado conmigo. Yo obsesionado contigo??? pero de que te conozco yo a ti.. quien coño soy yo para corregir a nadie? Eres tu el que me ha tirado uan indirecta, y cuando hablo de contracorriente no me refiero ati ni mucho menos sino al setimiento que se respira del mercado. No te conozco absolutamnete de nada, asi que no te hagas pajas mentales conmigo.

Sincerament eeste comentario tuyo me hace pensar que me estas confundiendo con alguien, y vas mal encaminado.

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #61 en: Abril 29, 2009, 12:57:59 am »
Al final la sangre no ha llegado al rí­o.

Los americanos ni han subido ni han bajado, sino todo lo contrario. A ver cómo nos levantamos mañana.

Por cierto, yo sigo con mucha atención los comentarios de todos vosotros y me parece que la divergencia de opiniones enriquece, sobre todo cuando viene de gente que lleva tiempo en esto

Tomáoslo con más deportividad, que no es para tanto.

Un abrazo a todos y buenas noches.

Me han emtido en un fregao que no es mi estilo, y me acusas falsamente de nose que... quee stoy obsesionado con el???? esque cuando lo eh leido al principio me quedao pillao pero ahora mismo me descojono. Nunca le he faltao el respetoa nadie en este foro, salvo a alguno que se lo ha merecido y ay sabemos quien.... y su respuesta aun comentario que he hecho no se a que ha venido, y me ha molestado bastante. Sigo pensando que me confunde con alguien.

Cuando puse lo de al tendencia el otro dia, lo dije porque aqui no se especifica si es tendencia alcista a corto a medio o alargo.. y eso puede confundir. Por ello puse el ejemplo del mirar un grafico de 1 año, no que yo los use en mis operaciones de bolsa, simplemente lo dije para ejemplificar, y para que cuando digamos algo al menos lo digamos con sentido, para no confundir a nadie... pero bueno aqui el que se equivoca siempre es el que da su opinion y la comparte con los demas.....

Suerte ulises.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #62 en: Abril 29, 2009, 08:58:38 am »
Un kitkat y 4 cervezas y seguro que estamos dandonos abrazos...

Me encanta este foro porque veo que los comentarios son constructivos y por lo tanto cuanto mas y mas variados mejor.
A los dos os invito a dejaros de conspiraciones que parece que la gripe porcina llego al foro.

Aprecio los comentarios de ambos... y os doy las gracias por vuestra participacion y como dice el zorro en sus comentarios
---- A ESTA BOLSA NO HAY QUE BUSCARLE LA LOGICA --------- va a su onda muchas veces.

saludos...

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #63 en: Abril 29, 2009, 09:27:09 am »
Me alegro por los que esteis largo, he de reconocer que una subida asi no la esperaba. Ahora mismo la referencia y resistencia esta ria en los 8.850.

Suerte cracks

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #64 en: Abril 29, 2009, 09:30:05 am »
Pero vamos qeu sigo viendo los 8.000 antes que los 9.000.

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #65 en: Abril 29, 2009, 09:53:56 am »
Yo tambiíén veo los 8000, pero no en las próximas semanas.

Creo que los americanos han de atacar resistencias y que nosotros vamos detrás. El lunes con el test de los bancos, parecerá que todo está resuelto y para arriba un tirón más.

Saludos y suerte.


anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: IBEX
« Respuesta #66 en: Abril 29, 2009, 10:18:09 am »
Pero vamos qeu sigo viendo los 8.000 antes que los 9.000.
Pues tendrás razón porque no entiendo mucho pero parece que ha roto el triangulo que estaba haciendo desde los 9036 con la rotura del 8800 ahora hace falta que rompan los americanos y para arriba como un tiro eso es lo que pienso

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #67 en: Abril 29, 2009, 10:42:47 am »
no olvidemos que los americanos han apuntado caidas dos dias y luego han terminado subiendo y hoy van verdes... hay que esperar a la apertura para posicionarse... es mi opinion...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: IBEX
« Respuesta #68 en: Abril 29, 2009, 11:03:24 am »
no olvidemos que los americanos han apuntado caidas dos dias y luego han terminado subiendo y hoy van verdes... hay que esperar a la apertura para posicionarse... es mi opinion...
pero si los dos dias han caido poco pero han acabado en rojo

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #69 en: Abril 29, 2009, 11:09:00 am »
Yo sigo corto y no he cerrado ninguna posicion, es casi imposible saber si tiraran otra vez hacia nuevos maximos, o empezamos "de verdad" a corregir.
Yo no veo indicios de nada porque despues de estros 2 ultimos dias abriendo como abriamos y subiendo luego como si nada con los americanos....

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #70 en: Abril 29, 2009, 11:14:51 am »
Los futuros han estado muy rojos hasta la apertura los dos dias y luego como si nada...

pero si los dos dias han caido poco pero han acabado en rojo

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: IBEX
« Respuesta #71 en: Abril 29, 2009, 11:38:13 am »
Los futuros han estado muy rojos hasta la apertura los dos dias y luego como si nada...

Si esta claro que manipulan como quieren pero si no se arriesga uno no gana o no pierde, es casi cuestión de suerte o de apostar a algo el verde o el rojo como en la ruleta

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #72 en: Abril 29, 2009, 01:35:43 pm »
A las  14:30, PIB, datos del Producto Interior Bruto de  EEUU 

Dato previo    -6,3% 
Dato previsto   -5%

Volatilidad garantizada.
 :023:

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #73 en: Abril 29, 2009, 09:29:30 pm »
una pregunta para los que saben de tíécnico
¿ si el DJ se marca una subidita durante Mayo hasta los 9000 serí­a un HCHI?

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #74 en: Abril 29, 2009, 10:37:18 pm »
una pregunta para los que saben de tíécnico
¿ si el DJ se marca una subidita durante Mayo hasta los 9000 serí­a un HCHI?

aun le faltaria el segundo hombro

saludos