INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 10126 veces)

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #75 en: Abril 29, 2009, 10:45:26 pm »
Hola Kefren,
Que tal andamios? ya no coincidimos por el chat...
Como olfateas la tendencia, ehh...
A que le has pegado hoy?
Como lo ves?
saludos sabueso!

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #76 en: Abril 29, 2009, 10:59:58 pm »
aun le faltaria el segundo hombro

saludos

Gracias

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #77 en: Abril 29, 2009, 11:30:02 pm »
Pego el análisis que hizo hoy, yo la verdad sin entender con sus análisis diarios tengo para un rato de estudio.
Me gustarí­a que se pasará por aquí­ a comentar las sesiones.

La formacion triangular que se viene
   
definiendo, ha hecho hoy un nuevo punto superior, ahora tenemos dos arriba y dos abajo, triangulo simetrico que suele ser de continuacion de tendencia. Ayer dijimos que nos iriamos a la parte superior, pero no advertimos que este nuevo punto estaba por definir, ya que pensemos que podria haber sido 8890. Lo que ocurre es que los triangulo son como las ondas, sabes donde empiezan pero no sabes de que forma se van a reestructurar. Claro, nosotros pensemos que el segundo punto se hizo la semana pasada, pero lo mismo que en la parte inferior el segundo punto se hizo en 8500, anulando otro que teniamos vigente mas arriba, hoy ha pasado lo mismo. Este triangulo empezo siendo intrasemanal la semana pasada pero como aun esta en formacion tenemos que coger los max decre y min creciente de esta semana, anulando los dos puntos anteriores. Por lo tanto tenemos un triangulo por abajo 8390=8500 y arriba 9040=8905, es un triangulo mas amplio al prolongarse una semana. Los triangulos simetricos requieren al menos de tres apoyos antes de romper en un sentido u otro, por lo que mañana podriamos ir a la parte inferior o al menos quedarnos laterales en este ultimo dia. El cierre semanal como dijimos no confirmaria el hombre colgado, pero los primeros movimientos de la semana invitaban a que lo iba a intentar, tal como anticipamos. Este triangulo es posible que quede vigente para la semana proxima, aunque de romper mañana yo seria mas partidario de hacerlo hacia arriba.

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #78 en: Abril 29, 2009, 11:52:21 pm »
Hola Kefren,
Que tal andamios? ya no coincidimos por el chat...
Como olfateas la tendencia, ehh...
A que le has pegado hoy?
Como lo ves?
saludos sabueso!

Hola! pues muy bien gracias. Hoy no le he pegado ya que no he podido seguir el mercado y lo sigo viendo igual que lo veia todos estos dias. Ayer tuve mis dudas pero hoy lo vuelvo a ver todo igual, los 825 del sp y los 7800 del dow son los soportes temporales a tener en cuenta, digo temporales pq si subimos nos pondremos otros objetivos, si bajamos ese tiene que ser el limite bajo mi punto de vista, mientras no lo perdamos sigo viendo esto alcista, o lateral....

Y nada, mañana si se corrige pues casi seguro que vuelva con largos por lo menos en indices, en acciones no lo veo aun claro lo que hacer tan cerca de resistencias.

Y tu? que tal todo?

saludos

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #79 en: Abril 30, 2009, 08:38:53 am »
Hola! pues muy bien gracias. Hoy no le he pegado ya que no he podido seguir el mercado y lo sigo viendo igual que lo veia todos estos dias. Ayer tuve mis dudas pero hoy lo vuelvo a ver todo igual, los 825 del sp y los 7800 del dow son los soportes temporales a tener en cuenta, digo temporales pq si subimos nos pondremos otros objetivos, si bajamos ese tiene que ser el limite bajo mi punto de vista, mientras no lo perdamos sigo viendo esto alcista, o lateral....

Y nada, mañana si se corrige pues casi seguro que vuelva con largos por lo menos en indices, en acciones no lo veo aun claro lo que hacer tan cerca de resistencias.

Y tu? que tal todo?

saludos

Mi mas sincera enhorabuena, tu estabas en lo correcto y lo mio fue un error.

SUERTE.

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #80 en: Abril 30, 2009, 08:46:29 am »
Bueno, en esto de la Bolsa, a veces se acierta y a veces se falla.
Ayer me salí­ de Repsol a 14.19, eso sí­ despuíés de recomprarla 2 veces. Se me ocurrió entrar en el Popular otra vez, a 6.06, y despuíés de tener la venta a 6.15 casi hecha, me arrepentí­ y quitíé la orden pensando que al cierre estarí­a más alta...

Espero que hoy tambiíén haya un poco de gap al principio. (al alza)

¿Cómo lo víéis?

Y la gran alegrí­a fue ver cómo Mapfre recuperaba gran parte de lo perdido, con bastante facilidad. Parece que los que querí­an vender ya han soltado el papel y que ahora quedan más alcistas, así­ es que espero que vuelva a atacar los 2.18 y se vaya a los 2.35.

Saludos y suerte

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #81 en: Abril 30, 2009, 08:54:34 am »
Estaba preparando ungrafico de MAPFRE porque se que algunos estais dentro. Luego le hechas un vistazo.. parece que con als acciones tengo ams mano que con el indice. :016:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: IBEX
« Respuesta #82 en: Abril 30, 2009, 09:01:20 am »
Parece que se va para arriba, acompañando futuros americanos y nikkei buen cierre

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #83 en: Abril 30, 2009, 09:03:50 am »
Bueno cambiando el punto de vista hora en el IBEX... superando los 9.030 el objetivo serian los 9.128.

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #84 en: Abril 30, 2009, 10:51:21 am »
Estaba preparando ungrafico de MAPFRE porque se que algunos estais dentro. Luego le hechas un vistazo.. parece que con als acciones tengo ams mano que con el indice. :016:

 ¿Que te parece solaria?. Ayer en Usa las solares subieron y hoy en preapertura first solar viene muy fuerte +14,2%.
Solaria ahora está muy parada en 2,09 y 2,12.  Pero tengo un presentimiento .....

Puedes comentarme algo please.

gracias.

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #85 en: Abril 30, 2009, 10:59:18 am »
Al ritmo al que van, acabaran por cerrar mis cortos.
No quiero cerrar cortos porque se que tarde o temprano esto se tendra que caer con todo el equipo, pero la verdad, tiene mas pinta de seguir sdubiendo, que dilema.

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #86 en: Abril 30, 2009, 11:04:01 am »
Lo único que te puedo decir es que si estás seguro de tu estrategia, aguantes, yo tambiíén pienso que tiene más recorrido a la baja que al alza.

Acabo de salirme del mercado. Quizás no ha sido lo más inteligente, pero estos niveles "acojonan".

Fuera del popular a 6.22 y de Mapfre a 2.16 (No he tenido valor ni de aguantar al 2.18...) Y con Repsol tambiíén me perdí­ un tramo importante. Con Mapfre pensaríé si recomprarlas más tarde o no...

Eso sí­, abril se me ha dado muy bien, incluidas las vacaciones, y ahora a disfrutar del puente de mayo...

Un abrazo a todos y suerte en las decisiones.

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #87 en: Abril 30, 2009, 11:12:05 am »
Si esto completamente seguro de mi estrategia, pero esta claro que nos quieren sacar a los bajistas a patadas y la mejor manera es subir como un cohete.
No es logico ir contracorriente y menos estando tan claramente alcistas.
Alguien con la bola de cristal si cree mas probable los 10.000 de ibex o 8000.

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #88 en: Abril 30, 2009, 11:17:08 am »
¿Que te parece solaria?. Ayer en Usa las solares subieron y hoy en preapertura first solar viene muy fuerte +14,2%.
Solaria ahora está muy parada en 2,09 y 2,12.  Pero tengo un presentimiento .....

Puedes comentarme algo please.

gracias.

Podrian calentarla un poco para subirla a 2,20 por ahipasa una bajista. No al sigo mucho la verdad, pero si tienes un grafico, pon una mevia movil exponencial de 18 y si la pirde a salir por patas. Fijate en esa media movil y veras como simpre hace de apoyo o resitencia.

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #89 en: Abril 30, 2009, 11:21:57 am »
Pues chungo,  ahora mismo está en 2,08 y la media movil en 2.09. Aunq la verdad esq baila x arriba y por abajo. Calculando logicamente en diario.

Gracias.