INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A ver como nos explican esto.  (Leído 2909 veces)

nans

  • Visitante
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2009, 04:31:40 pm »

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2009, 04:39:44 pm »

Argus

  • Visitante
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2009, 04:50:47 pm »
Recuerdo al "Rey del pollo frito" cuando se cagaba en los triunfitos, y mira por donde, ahora le dán de comer, que injusta es la vida................................

Y lo que comenta cigua, estoy convencidisimo de que sino hubiera salido esta noticia en los medios de comunicacion, los 5000 euros se lo gastaban en putas y paraguas-abreculos (con permiso de muginflu) para que luego no digan, que en este pais no se consume.

No quiero decir tacos, pero por un momento he imaginado ponerme en el lugar de ese "talibán" y que HIJO DE LA GRAN PUTA DEMONIA hay que ser, para hacer eso.









 


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2009, 04:56:06 pm »
Así­, haciendo amigos. Lo dicho, chusma.
ch da mucho de si chusma,chorizos,chapuzeros,chumineros ,chichareros,no digo mas si me caliento me llevan a juizicio y hay empezaria la discordia de estos chamusquinos ^`  callo ``^`:016:en la vida hay que saber ceder algo de lo que se gana en favor de la sociedad va pora la SGAE

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2009, 05:52:06 pm »
Chusma infame, manada de bestias, perros malnacidos, etc....
Algo así­, no?
No hombre, no , yo decí­a algo mas sutil del tipo:
Escoria inmunda, Animales rastreros, adefesios, tumores putrefactos, ladillas sociales, secreciones purulentas, pandemia, parasitos, sarcomas,  chupopteros, inútiles, pústulas, vagos ... y alguna lindeza por el estilo, algo sutil y con gusto  :016: :023:
« Última modificación: Mayo 05, 2009, 06:00:40 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

enderw

  • Visitante
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2009, 06:43:00 pm »
Ya entiendo por que no dejais escribir tacos habitualmente, enseguida nos animamos y viajamos hacia el desenfreno verbal más rapido que las bolsas hacia los diez mil.

nugallao

  • Visitante
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2009, 06:49:27 pm »
No voy a ser yo el que defienda a este personal, pero este es un pais lleno de chorizos y al que no lo es le encantaria serlo. Piratear musica, peliculas , no pagar los impuestos, buscar un enchufe para cualquier cosa, a ver si me quitan la multa, si puedo gorronear tal cosa...... Y para eso, claro esta, necesitamos excusas y estos sinverguenzas de la SGAE  lo ponen a huevo.....aun asi a la mayoria no os veo colaborando en ONG's  la verdad.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2009, 06:59:37 pm »
Como queda muy largo un post de insultos que me inspiran estas ladillas, pues... nada mejor que pagarles con lo que les pica. Musica gratis del Youtube, y que le cobren los derechos a Rita la Cantaora  :016:
Esta si que es una buena retahila  :016: :016: :016: Dedicada a Ramoncí­n y Teddy Bautista:

http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Kefren

  • Visitante
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2009, 08:03:57 pm »
q verguenza de sgae....

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #24 en: Mayo 05, 2009, 08:56:50 pm »
son una panda de cabrones, encima que estan subvencionados, quieren cobrar por los derechos de algo que no les ha costado un centimo, que se lo hemos pagado entre todos, y lo mas importante por lo que quieren cobrar los derechos de autor es una mierda, salvo raras excepciones, son unos vampiros chupa sangre del contribuyente, ah pero eso si unos palmeros del desgobierno que tenemos que los mima y cuida a costa de los currantes paganinis que somos todos.  que asco de chupopteros, inutiles e incompetentes, yo los mandaba a todos a currarse los derechos de autor de una finca de patatas o lechugas ah sin subvencion claro. :017: :017: :017:

saludos   :023:   :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2009, 09:34:45 am »
No voy a ser yo el que defienda a este personal, pero este es un pais lleno de chorizos y al que no lo es le encantaria serlo. Piratear musica, peliculas , no pagar los impuestos, buscar un enchufe para cualquier cosa, a ver si me quitan la multa, si puedo gorronear tal cosa...... Y para eso, claro esta, necesitamos excusas y estos sinverguenzas de la SGAE  lo ponen a huevo.....aun asi a la mayoria no os veo colaborando en ONG's  la verdad.

HOLA NUGALLAO te sorprenderias de la gente que colobara para proyectos sociales  y ONG ,te lo digo porque suelo hacer proyectos sociales con el reciclado del vidrio haciendo productos exclusivos y el 50% del beneficio se destina a esos proyectos sociales y ONG ,y es la gente que apoya esas iniciativas comprando esos productos y lo demandan , el lema es colabora juntos podemos ,tambien decir que de los ayuntamientos el 90% de veces no tenemos la ayuda necesaria ( no se les pide dinero ) son papeleos facil de solucionar , aprovecho a dar las gracias a la gente que apoya esas iniciativas en favor de los mas necesitados :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2009, 09:41:05 am »
No hombre, no , yo decí­a algo mas sutil del tipo:
Escoria inmunda, Animales rastreros, adefesios, tumores putrefactos, ladillas sociales, secreciones purulentas, pandemia, parasitos, sarcomas,  chupopteros, inútiles, pústulas, vagos ... y alguna lindeza por el estilo, algo sutil y con gusto  :016: :023:
hola orpheo te falto decir ermitaños (sabes al animal que me refiero) y parasitos de la sociedad  :023: