INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GENERAL MOTORS..............GM  (Leído 10982 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2009, 10:23:46 pm »
He llamado al rato de abrir y ya estaba a 1,27, he pensado que no debí­a de entrar y ahora me doy cuenta hasta donde ha llegado, la verdad cada dí­a aprendes algo nuevo, menuda la de hoy con este valor, estoy fuera, cualquiera entra. :80:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Pelagius

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2009, 10:37:09 pm »
Bueno, al cocer ha menguado. Pero ha mantenido el tipo y parado la caida. A ver si mañana estoy más atento, que hoy me he liado con unas cosillas de trabajo y se me fue la oportunidad de soltarlas. Si es que no se puede estar a todo...  :018:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2009, 10:54:17 pm »
hola a tod@s...
Pelagius...tranquilo, posiblemente mañana las puedas vender a 2,10$
mañana los americanos recogerán beneficios... pero GM va contracorriente

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2009, 11:23:51 pm »
Os pego esto, a lo mejor ya lo conoceís......

 :023:

Los acreedores de GM tienen hasta medianoche para aceptar el plan

Los acreedores de General Motors (GM) tienen hasta la medianoche de hoy para cambiar 27.000 millones de dólares de deuda por acciones de la nueva GM, tal y como ofrecen la empresa y el Departamento del Tesoro, para evitar la quiebra del fabricante.

El Departamento del Tesoro estadounidense ha ofrecido a los acreedores de General Motors un 10% de la nueva GM a cambio de la eliminación de los 27.000 millones que les adeuda el fabricante estadounidense. Pero hasta el momento, los tenedores de bonos se han negado a aceptar la propuesta.

El pasado 14 de mayo, General Motors informó a la Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC, por sus siglas en inglés) que si no recibe suficientes ofertas para el canje de la deuda por acciones, se declarará en quiebra. La empresa ha señalado que necesita al menos que los acreedores que representan el 90% de esos 27.000 millones de dólares de deuda no asegurada participen en el canje.

Agencias   26/05/2009 - 19:22



Resumen de titulares de noticias anteriores:

(23/05) General Motors obtiene 4.000 millones adicionales del Tesoro de EEUU
(21/05) El Tesoro nacionaliza parcialmente el brazo financiero de General Motors
(20/05) General Motors sigue sin alcanzar un acuerdo con los sindicatos y el Tesoro de EE.UU
(16/05) General Motors rechaza como solución una empresa fiduciaria para Opel
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 11:53:16 pm por pjogan0 »

Pelagius

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2009, 09:57:16 am »
hola a tod@s...
Pelagius...tranquilo, posiblemente mañana las puedas vender a 2,10$
mañana los americanos recogerán beneficios... pero GM va contracorriente

salud2.


Hola Ocin
¿Quíé te parece íésta última noticia?. ¿Siques con la idea de soltar como mucho el 29?
Un saludo  :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2009, 10:09:14 am »
hola Pelagius...
vendí­ la mayor parte en el rebote que tuvo
el resto que me queda...lo soltaríé antes del 29
si hoy subiera mucho, lo soltarí­a hoy mismo

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2009, 10:35:34 am »
acabo de mirarla y parece que viene de bajada... a 1,39$
de momento

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2009, 11:20:00 am »
El Volt, un auto elíéctrico, es la mayor apuesta de GM para el futuro...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2009, 06:34:05 pm »
¿donde están esos MOTORS-istas...?
esto como dije estará tonteando hasta el viernes
para arriba, para abajo...
conforme nos vayamos acercando al dí­a 29... más peligroso es el valor

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

enderw

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2009, 07:00:38 pm »
Un nuevo intento, veremos si hoy me entra la orden de compra. De todos modos si entra la orden y luego la empresa quiebra yo me conformo con que me den un coche como el que ha señalado OCIN.

Que no digan que no es por no poner de mi parte para llegar a un arreglo.

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2009, 07:22:07 pm »
hora 6:08   General motors    Influencia:  Muy negativa    

 El mercado espera la declaración de quiebra del gigante del motor.
General Motors se deja un 11,8%, y sus tí­tulos se cambian a 1,27$/acción, a la espera de una más que posible declaración de bancarrota.


 hora 13:30    General motors    Influencia:  Negativa    

Rechazo de los acreedores al nuevo plan de deuda.
General Motors cotiza en la preapertura con nuevos descensos, del 2,7%, hasta los 1,40 dólares.

Pelagius

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #41 en: Mayo 27, 2009, 07:55:43 pm »
¿Quíé pasarí­a exactamente si se declara en bancarrota?.
¿Se declaró en bancarrota AIG?.


enderw

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #42 en: Mayo 27, 2009, 08:29:28 pm »
¿Quíé pasarí­a exactamente si se declara en bancarrota?.
¿Se declaró en bancarrota AIG?.



Según leí­ el otro dí­a (ponlo en cuarentena) depende del tipo de quiebra al que se acoja. La LEY de quiebra de los EEUU tiene dos tipos, una serí­a similar a la antigua suspensión de pagos (la menos mala) y la segunda la quiebra real.

En el primer caso la empresa podrí­a seguir funcionando y las acciones seguirí­an cotizando y creo que la empresa saldria a flote en unos años.
En el segundo caso supongo que harí­an desaparecer la empresa y crearí­an otra con los bienes saneados de esta, pudiendo en el futuro volver a cotizar a un nuevo precio y con nuevas acciones (las actuales seguro que se perderian pues en una quiebra los accionistas se dividirian el hipotetico sobrante despues de pagar a todo el mundo, los bonos, las preferentes, etc )

Pelagius

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #43 en: Mayo 27, 2009, 10:05:11 pm »
Según leí­ el otro dí­a (ponlo en cuarentena) depende del tipo de quiebra al que se acoja. La LEY de quiebra de los EEUU tiene dos tipos, una serí­a similar a la antigua suspensión de pagos (la menos mala) y la segunda la quiebra real.

En el primer caso la empresa podrí­a seguir funcionando y las acciones seguirí­an cotizando y creo que la empresa saldria a flote en unos años.
En el segundo caso supongo que harí­an desaparecer la empresa y crearí­an otra con los bienes saneados de esta, pudiendo en el futuro volver a cotizar a un nuevo precio y con nuevas acciones (las actuales seguro que se perderian pues en una quiebra los accionistas se dividirian el hipotetico sobrante despues de pagar a todo el mundo, los bonos, las preferentes, etc )


Gracias  :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #44 en: Mayo 28, 2009, 10:54:51 am »
.............
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...