INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vacaciones de la paz  (Leído 5502 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2009, 08:53:43 pm »
¿Que tal con el niño?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2009, 11:13:46 am »
Estamos supercontentos,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2009, 03:00:53 pm »
El niño tiene historí­a, empezo a venir a Villa Real provincia de Castellón, siempre a la misma familia, agotados los años, su madre compra un pasaporte de los llamados colectivos y se viene a Murcia, donde le toco,  al ser mayor , no le vení­a bien a la familia, entonces el azar, el destino lo trae a nuestra casa, donde es para nosotros una alegrí­a.
Tiene los modales, y valores muy biíén aprendidos, es el tercero de siete hermanos, ademas de ser superlisto, y  buen corazón, es muy bondadoso,  sabe razonar, y exponer sus ideas, parece que haya estado toda la vida a nuestro lado.
Es sociable, cariñoso, y pillin, .
Sabe, nadar, comer, nos ayuda en todo "aunque no le viene biíén", el comenta que en su pais lo hacen sus hermanas.
Yo le digo que como el duerme , el se hace la cama, el come ayuda a poner y quitar mesa, el viaja ayuda con las maletas, etc.
Hemos ido a dos eventos, importantes, y bien vestidos, el aguanto la compostura en todo momento, y se comporto fenomenal, antes le explixamos que habrí­a mucha gente , pero que estuviera tranquilo, que nosotros estabamos todos a su lado,.
No le gustan las preguntas de los extraños, y las presentaciones, pero lo acepta contento, despacito me dice al oido pregunta no por favor, yo le digo no te preocupes.
Cuando vino , nos dijo que tení­a 11 años pero luego , se le escapo que eran 13, pesa 29,600 , mide 1,44, cuando ser vaya a ir , seguro que sube de todo porque come mucho, .
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2009, 05:58:55 pm »
El peor dí­a , los analisis obligatorios, que tembleque y que llorera, no habí­a forma de convencerlo, he gastado todos mis trucos y nada.
Al final, despues de una hora lloriqueando , me ha enfadado, y obligado ha decidido colaborar, temblando, se lo han hecho, .
He hablado con Pilar su madre  de otros años, y despues del alegrón , me ha comentado, que es muy bueno"eso ya lo sabemos", que llevaba todas las vacunas puestas,y que tuvo un pequeño soplo los primeros dos años, y se ha alarmado cuando le he dicho lo que pesaba, lo mismo que cuando vino el año pasado, y eso que se fue con 4 kilos de mas, es curioso, no quiere tirar nada de comida a la basura, ni sobras ni nada, no puede, me dice,come como una lima, y esta flaquito, , gasta la talla 8-10,  ahora lo tengo a mi lado,  lo he traido al trabajo , esta jugando en el otro ordenador, y esta contento despues del mal trago, de esta mañana , le ha costado hasta vomitar, del sofocón.
Es una experiencia supergratificante, y que nos esta enseñando muchas cosas y todas muy buenas. :021:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2009, 08:00:47 pm »
Madre mia, que feliz esta el,  y todos nosotros, que experiencia mas bonita .
Es mas listo que el hambre, y esta guapisimo. :021:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #20 en: Agosto 08, 2009, 10:35:40 am »
.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #21 en: Agosto 08, 2009, 10:37:19 am »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2009, 12:31:15 pm »
Bueno ni que decir tiene, que estamos ya tristones, la experiencia, ha sido muy buena, todo, todo,  ha salido de perlas, .
Solo tenemos la pega que al año que viene seguramente no volvera, vamos a hacer todo lo posible, veremos.
No hemos preguntado cuando se tiene que ir para no tener presión, pero sabemos que le quedan dos , tres dí­as.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2009, 01:56:34 am »
Cuelgo fotito
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2009, 12:16:23 pm »
Hoy es su último dí­a, anoche le hicimos una pequeña despedida, mi marido le prometio que de alguna forma intentaremos que vuelva, los tramites son muy complicados porque el ya agoto su estancia en España el año pasado,.
Hoy nos lo hemos  traido al trabajo esta alucinado con las máquinas , ha subido a todas y nunca en su vida las habí­a visto mas grandes, tenemos una que,  es la mas grande de Europa y primera en España.
Dice que cuando sea mayor trabajara aquí­ con nosotros, ya que no le gusta estudiar.
Luego iremos al bazar a por las fotos son 93,con un poquito de lo vivido, ya lo tengo todo preparado, y nos queda lo mas dificil la despedida, adora a mi marido, lo venera que malllllllllllllll
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2009, 05:48:26 pm »
No te disgustes. Todo tiene que volver a su sitio. Cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo, íél tambien. Pero seguro que nunca os olvidará.  :000:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2009, 12:41:41 am »
No te disgustes. Todo tiene que volver a su sitio. Cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo, íél tambien. Pero seguro que nunca os olvidará.  :000:
 

La gran despedida se la di en casa con un gran abrazo, suave pero duro un rato, el se dejo, me pidio que no llorara al despedirlo, estuvimos fuertes los dos, aunque al despedirse de mi marido si lloro.
Mañana sabemos que en su  hogar habra una fiesta al  llegar el , no tienen nada, cualquier cosa es un regalazo, hemos intentado que sea un gran dí­a para todos, me siento biíén, nada triste, veremos mañana  como le ha ido
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2010, 11:39:59 am »
Bueno estamos a punto de rellenar la solicitud de nuevo, este año no sabemos si podra venir el niño, aunque hagamos lo posible ni pagando creo que lo consigamos.
La solicitud la haremos , pero al no poder Rebeca traerse a su niño, por cumplir ya la edad , me ha pedido que si queremos nos traen a la hermana, serí­a el primer año, con lo cual vendrí­a a casa una niñita de seis años, ella por  motivos  de trabajo este año no puede .
Esto no va a quitarnos el intentar tambien traer al nuestro, mis hijas esta supercontentas,y han prometido ayudarme al máximo,  madre mí­a la que nos espera.
Cuando acoges el primer año se convierten en cuatro, ya que despues un cambio posterior a otra familia no es nada agradable para ellos, aunque el nuestro fuera sin problema alguno, ya que el era mayor, y muy inteligente.
Iremos viendo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2010, 11:46:59 am »
Hablamos con el asiduamente, con lo poco hablador que el era, le hemos pedido que se arregle los papeles, cosa imposible, de no ser que haga lo del año pasado comprar el pasaporte colectivo de otro y suplantarlo, esto es muy dificil de conseguir ya que estan todos locos por salir de allí­, y en el caso de que lo lograra, deberí­a ser en Murcia no en otra comunidad,
Son siete hermanos, el,  es numero cuatro, su madre solo tiene 36 años, el 14 cumplidos aunque aparente 8, estan necesitados al 100%.
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 06:31:00 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones de la paz
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2010, 03:45:15 pm »
Hoy hemos vuelto hablar con el, ya le hemos dicho lo que debe hacer si puede ser, comprar al pasaporte colectivo,  pero a alguien que venga a Murcia, veremos si lo consigue
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉