INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Una Visión del Mercado Bursátil  (Leído 1522 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.393
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Una Visión del Mercado Bursátil
« en: Febrero 02, 2008, 02:20:40 pm »
Hola a todos:

Desde nuestro último comentario, la Bolsa española ha bajado los 1500 puntos que señalábamos el 18 de Enero y casi los ha recuperado.

¿Y ahora quíé?, preguntan muchos. Pues aunque suba un poco más, tendrá que bajar nuevamente y trazar el 3º tercer palo, o brazo, de una W. Visto lo visto, trabajamos con la hipótesis de que la Bolsa española volverá a bajar y rebotará en los 12.250 de Ibex35, aproximadamente. Con muchos valores volviendo a los mí­nimos de la pasada semana y otros rebotando antes.

Vemos al BANCO POPULAR  atractivo para comprar sobre los 8´70 euros, a INDITEX sobre los 30/29 euros, a PRIM sobre los 9´50/9 euros, a ZARDOYA sobre los 13´50/13 euros, etc. etc. A estos precios, y con un IBEX35 un 9/10 % más abajo invertirí­amos un 50 % de lo disponible para Bolsa, el otro 50 % restante en liquidez e ir viendo, ya que no descartamos más de lo mismo en Marzo.

Es indiscutible que los grandes manipuladores han cambiado la operativa, pero al final todo se reduce a comprar barato y vender caro. Por lo que todo esta loca manipulación, con constantes cambios de dirección, no debe hacernos  olvidar de que el resultado final es el que cuenta. Si siguen tratando de jugar con nosotros como en los últimos meses, pues retiramos nuestro dinero de la Bolsa y que jueguen con el suyo.

Las complicaciones, en todos los ordenes de la vida, solo llevan a la infelicidad.

Algunos se empeñan en complicarse la vida y al final pierden los nervios, el sueño.................................¡y el dinero!.

Saludos y suerte en las inversiones.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

zeus

  • Visitante
Re: Una Visión del Mercado Bursátil
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2008, 03:40:45 pm »
gracias zorro:
esperare a la proxima bajada para pillar algo.
saludos compañeros

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Una Visión del Mercado Bursátil
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2008, 05:24:26 pm »
Gracias zorro, como siempre sin prisa! esperando la mejor oportunidad con menor riesgo posible. saludos!

NANCY

  • Visitante
Re: Una Visión del Mercado Bursátil
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2008, 10:37:08 am »


  Gracias zorro, contemplas la perdida de los mí­nimos en 11.937 al corto plazo, febrero-marzo?

cracko

  • Visitante
Re: Una Visión del Mercado Bursátil
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2008, 10:51:29 am »
totalmente de acuerdo como siempre zorro, creo q este " rebote " es para enganchar a la gente, yo lo espero mas abajo.. No tengo prisa en comprar, saludos y gracias por tus consejos maquina.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.393
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Una Visión del Mercado Bursátil
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2008, 12:44:25 pm »

  Gracias zorro, contemplas la perdida de los mí­nimos en 11.937 al corto plazo, febrero-marzo?


Hola NANCY:

Un servidor no descarta nada, por supuesto que a largo, o muy largo plazo, si marcará minimos en 11.000, 10.000 e incluso en 9.800.

Saludo y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.