INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???  (Leído 3833 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???
« en: Febrero 04, 2008, 11:03:40 am »
Si alguien sabe algo que me diga que me estoy volviendo loco sin poder ver el tiempo real



min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2008, 11:06:28 am »
Perfectamente.
Todos los primero de mes, tienes que volver a solicitar tiempo real, sino lo verás con una diferencia de 15 minutos.
Saludos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2008, 11:13:36 am »
pero es que cuando le pincho en "registrese" me da un error del explorer:

 internet explorer no puede mostar esa pagina web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

acceso a internet tengo porque estoy escribiendo este mensaje, la direccion es correcta porque ha sido al pinchar en "registrese" por eso pensaba que habia algun error en la página.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2008, 11:19:46 am »
pero es que cuando le pincho en "registrese" me da un error del explorer:

 internet explorer no puede mostar esa pagina web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

acceso a internet tengo porque estoy escribiendo este mensaje, la direccion es correcta porque ha sido al pinchar en "registrese" por eso pensaba que habia algun error en la página.
a mi me ha pasado eso que dices, lo que he hecho es ir a mi historial y pinchar en ecobolsa en un historico de la semana pasada y listo, me entró sin problemas. :004:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2008, 11:20:13 am »
Si introduces el identificativo de usuario y la clave antigua, debes de entrar en directo.
Suerte.

Argus

  • Visitante
Re: a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2008, 11:24:41 am »
Yo con ecobolsa he tenido siempre el mismo problema:

Muchas de las veces no me cargaba las acciones ni en tiempo real ni en na....ni mis favoritas.

Y otras veces me quedaban bloqueadas todas las pestañas que tenia abiertas, al final me di cuenta que era cada vez que abria ecobolsa, alguien tiene idea de por que se me bloquea todo el navegador y luego tener que resetar el ordenata otra vez, por que sino, no va? por que es raro, raro, raro.............

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2008, 11:26:54 am »
Aquí­ teneis otro sitio donde podeis verlo en tiempo real


http://www.bolsagrafica.com/main.phtml?sector=IBEX35&periodo=hoy


www.mynorte.com
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2008, 11:37:31 am »
Yo con ecobolsa he tenido siempre el mismo problema:

Muchas de las veces no me cargaba las acciones ni en tiempo real ni en na....ni mis favoritas.

Y otras veces me quedaban bloqueadas todas las pestañas que tenia abiertas, al final me di cuenta que era cada vez que abria ecobolsa, alguien tiene idea de por que se me bloquea todo el navegador y luego tener que resetar el ordenata otra vez, por que sino, no va? por que es raro, raro, raro.............
Es posible que tengas otra ventana abierta que utilice maquina virtual java???? Eso le causa muchos problemas a ecobolsa
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Argus

  • Visitante
Re: a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2008, 11:43:11 am »
Es posible que tengas otra ventana abierta que utilice maquina virtual java???? Eso le causa muchos problemas a ecobolsa

Pues he tenido la del interactivo del bankinter. Pues ahora que dices, tal vez sea eso, gracias orpheo.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2008, 11:58:47 am »
Es posible que tengas otra ventana abierta que utilice maquina virtual java???? Eso le causa muchos problemas a ecobolsa
que va he borrado todas las cookies, archivos temporales ,etc, he cerrado el iexplorer y es que no me deja entrar para registrarme de nuevo no se que puede pasar estoy jodio.
Las otras paginas que habeis puesto de tiempo real, el mynorte ese es de indices por lo que veo y la otra es un poco rollo porque no puedes poner los valores que qieres y además en gráfico es un rollete. NECESITO EL ECOBOLSAAAA!!!!!!!!!!!!! siento las letras en mayusculas pero estoy fastidiado por no decir otra cosa y lo peor que no se que me puede pasar y encima sabiendo que a vosotros os funciona bien.

pharma

  • Visitante
Re: a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2008, 12:02:46 pm »
A mi me va bien, hace un tiempo tuve esos problemas, pero visitíé la pagina java.com, haces un chequeo de la version que tienes, y si no es la última te bajas la actualización. todo gratis.
Espero que te ayude
Salu2

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2008, 12:08:38 pm »
Muchas gracias por las respuestas pero mi problema es que no puedo confirmar mi registro porque seguramente habrá caducado como cada mes y cuando voy a entrar a la página de "registrese" o "tiempo real" me dice que no existe, como si el enlace estuviese roto.
Pero no es problema de java porque el tiempo diferido si lo veo sin problemas es decir el de 15 minutos de retraso pero claro eso como q no me satisface mis necesidades

Chacal

  • Visitante
Re: a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2008, 04:07:18 pm »
A mi me bien, saludso

el raton pixie

  • Visitante
Re: a alguien le funciona el tiempo real de ecobolsa???
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2008, 04:32:50 pm »
A mi me funciona perfectamente.